El inicio del final
El pelinegro miro a su esposo y suspiro.
Enserio no dormirás aquí?– puchereo triste y miro a su esposo con ojos aguados, odiaba dormir solo.
No Kook, tengo demasiado trabajo, dormiré en la oficina– miro unos segundos a su esposo y continuo metiendo su ropa en una mochila.
Pero puedes irte en la mañana, dijiste que Hoseok ya no te daba tanto trabajo– tomo la camisa del rubio y la apretó en sus dedos.
Mi amor, regresare mañana– quitó suavemente la mano del pelinegro de sus ropajes y le dió un beso en la mejilla– Solo será por hoy.
Odio dormir solo– murmuró y se sentó en la cama.
Lo sé, pero no puedo hacer nada, tendré que dormir en la oficina– frunció levemente su ceño y cerró la mochila– Prometo compensarte luego– beso la cabellera negra del menor y le sonrió.
De acuerdo– asintio lentamente y beso dulcemente a su esposo– Nos vemos después.
Nos vemos después mi amor– le sonrió una última vez y salió de su habitación.
--------------
Enserio le mentiste?– rio divertido el pelirojo.
Cállate Hoseok– le dió una calada a su cigarrillo y miro serio al menor.
Relájate Jimin– le sonrió divertido y se acercó a el– Supongo que no solo viniste a charlar– lamió suavemente los labios del mayor y se separó de el.
Sabes que no– le dió una última calada al cigarrillo y lo tiró en algún lado del departamento.
El pelirojo sonrió satisfecho y se acercó al mayor.
Lo beso ferozmente y lamió el labio inferior del mayor, pidiendo permiso para explorar su cavidad bucal, el rubio abrio levemente sus labios y el menor aprovecho para ingresar su lengua, jugaron con sus lenguas por unos minutos hasta que el mayor lo cargo de la cintura.
Vamos a la habitación– gimió cuando el mayor frotó su pene contra su culo.
El rubio lo beso nuevamente y se dirigió a la habitación.
Abrió con su pie la puerta y bajo sus labios hasta el cuello canela de su amante, chupo y succiono a su gusto, lo depósito en la cama y se subió encima, sin llegar a aplastarlo.
Apúrate Jimin– jadeo cuando el rubio tocó su pene por sobre el pantalón.
No tan rápido dulzura– lamió el pene ajeno sobre la tela y lo mordió levemente, sacando un delicioso gemido de parte del menor.
Se acercó hasta el cuello de su amante y lo lamió levemente, mientras que con su cadera simulaba embestidas en el culo del pelirojo.
Por favor– rogó el menor, el rubio solo sonrió y le dió un golpe en los muslos, que solo logro excitar aún más al menor.
Mierda– gruño cuando su celular vibró anunciando una llamada entrante.
Miro enojado el remitente, percatandose que era su esposo.
Enojado contesto la llamada y miro al pelirojo serio, indicándole con el dedo que no hiciera ni un solo ruido.
Bueno?– expreso enojado.
Jimin– murmuraron al otro lado– Estás ocupado?
Lo estoy Jungkook– miro serio al pelirojo cuando esté se acercó sonriente a el– Qué necesitas?
Solo quería hablar contigo, la casa da un poco de miedo cuando estoy solo– susurro, como si alguien lo estuviera escuchando dentro de su hogar.
No puedo hablar ahora Jung– tapo el micrófono cuando el pelirojo bajo la cremallera de su pantalón y le sonrió inocentemente.
Está todo bien Jimin?– preguntó confundido.
Estoy bien– miro las acciones del menor, primero chupo su pene con el boxer aún puesto y luego le sonrió.
Entonces no puedes hablar ahora?– murmuró triste– Solo serán un par de minutos.
No puedo– gruño cuando el menor le bajó el boxer, dejando expuesto su grueso falo, erecto y deseoso de llenar algo.
Entiendo Jimin– susurro el menor– Podrías llamarme si te desocupas?
No Jungkook– murmuró enojado, el pelirojo solo rio bajo y metió el pene del mayor a su boca– No tendré tiempo.
Está bien– susurro– te am– colgó rápidamente la llamada y gimió fuerte cuando su falo cubrió por completo la garganta del menor.
Comenzó a follar la boca del pelirojo, con su mano tomo la cabeza del menor y comenzó un delicioso vaiven con sus caderas.
Gimió alto cuando se corrió en la boca del menor.
Estaba en una llamada– miro al pelirojo y beso su cabeza.
Lo sé– asintio feliz.
Te castigare por esto– sonrió de lado y se acercó al menor.
Les esperaba una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Love me more
Roman d'amourJimin podemos arreglarlo- susurro con un hilo de voz el pelinegro. no podemos Kook- el rubio le miro y sonrió triste- Ya no te amo