2

458 29 0
                                    

Solo el

Entonces tomaron y charlaron como si fueran grandes amigos?– rio suavemente el menor, su esposo asintio puchereando– Entonces por qué el puchero?– le sonrió al mayor y tomo en sus dedos el puchero de su esposo.

Mañana tendré resaca– se aflojó la corbata y se quitó el saco.

No hubieras tomado tanto Park– se encogió de hombros y recogió los platos que el mayor uso y los coloco en el fregadero– Sabes que no toleras tanto el alcohol– miro al mayor con el ceño fruncido.

Lo sé– asintio triste y bebió un poco de agua– Dame besos– formó un piquito con sus labios y miro a su esposo.

No– golpeo la cabeza del rubio y le sonrió.

Deme un beso señor Park– levantó nuevamente los labios y frunció su ceño cuando fue ignorado olímpicamente.

Ya es tarde señor Jeon, debe irse a la cama– miro el reloj de pared y luego a su marido– Mañana no querrá levantarse.

Dame un beso Koo– puchereo el rubio y quitó totalmente la corbata, se estaba asfixiando con esa cosa.

No, hueles a alcohol Jimin– musito asqueado.

Pero– hizo una mueca exagerada de sopresa– Eres mi esposo.

No seas un bebé– se cruzó de brazos y frunció su ceño– Ya ve a dormir.

Alguien más querrá mis besos– frunció su ceño y puchereo, se levantó de su sitio y camino cabizbajo a su habitación.

Es un niño berrinchudo– murmuró divertido el pelinegro una vez su esposo abandonó la sala.

-----------

El rubio suspiro y entro a la oficina de su jefe con una sonrisa, no tan sincera.

Buenas tarde– reverencio al menor y le sonrió levemente– Me mando a hablar?

Si Jimin– el pelirojo asintio y le miro unos segundos– Siéntate– señaló con la cabeza la silla frente a su escritorio y el rubio se sentó.

Sobre qué quería hablar?– se cruzó de piernas y se acomodo el saco.

Tengo un proyecto con Lee Empires– miro seriamente al rubio y luego sonrió un poco– Quiero que seas el encargado de llevar a cabo este proyecto.

Habla enserio?– abrió su boca levemente y miro sorprendido a su jefe.

Claro– asintio sonriendo– Te lo dije Jimin, eres el mejor de aquí.

Wow, muchas gracias señor– abrazo inconscientemente al menor y le sonrió.

Te dije que soy Hoseok– sonrió dulcemente para el mayor.

Gracias Hoseok– asintio y estrecho su manos con las del menor– No lo defraudaré.

Lo sé– asintio y acaricio el pelo rubio del mayor– Confío en ti.

Gracias– asintio nuevamente, su esposo estaría feliz de escuchar esta noticia.

Love me moreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora