Aclaraciones

43 1 0
                                    

Antes de empezar este libro quiero dejar unas aclaraciones para que no haya nada sin aclarar y que puedan leer este libros tranquilos.

— Primero que nada, soy nueva en esto de crear un libro así que por favor tengan paciencia conmigo intentaré que este libro sea de todo su agrado y que puedan disfrutarlo.

- Lo segundo es que todos los personajes que se van a presentar no son de mi propiedad son de Hajime Isayama como también el es el propietario original de la serie "Shingeki no Kyojin/Attack on titan".

- Lo otro es que seguiré la trama del anime como del manga,pero claro se presentaran casos donde no va a ver nada entrelazado con la serie asi que para que esten atentos.

- La protagonista es mía y si es que alguien tiene un personaje con parecidos al mio le pido mil disculpas si es que se llega a presentar el caso.

- Y la historia no solamente relatará el lazo que tiene Eren con Taylor si no que van a ver otros casos en esta historia.

- El titulo de este libro lo saqué del la cancion final de la serie "Arcane" si no ubiera sido por esa cancion le ubiese colocado a este libro "." O ataque de titanes solamente eso.

— Y para finalizar las aclaraciones quiero pedir disculpas si es que se encuentran faltas de ortografía por favor también ahórrense los comentarios malos soy humano también y me equivoco como cualquier persona.

Ojala que este libro sea de su agrado y que lo disfruten demasiado les deseo una linda semana y cuidense.

(En algún momento pondré partes de algunas canciones para que no se mientras la leen las escuchen no tengo Spotify para hacer playlist porque pobre de almacenamiento)

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐂𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐧-𝐀𝐨𝐭/𝐬𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora