01

38 1 0
                                    

No puedo creer que los cambios sean tan inesperados, aquellos ojos azules, grises y esmeraldas quienes se encargaban de endulzar más mi alma y me hagan sentir que nunca estaré sola se hayan oscurecido y más aquel chico castaño qué pasó a ser mi mejor amigo al amor de mi vida a ser mi peor y repugnante enemigo.

————————————
La razón por la que vivo

Muro María
Distrito Shinganshina
Año 833

La tarde caía en Paradis para que luego alumbrara la noche pero entre las murallas nadie podía ver como el bello sol se escondía. En una cabaña se encontraba un hombre de cabellera rubia ojos verdes llamado Aquiles Santana recostado en la cama luchando por vivir mientras que a su lado estaba  su amada esposa Margareth Parker una mujer de cabellera castaña ojos color miel brindandole compañía y cuidado. Y por otro lado en la habitación que quedaba al lado del matrimonio la enfermera quien cuidaba del hombre enfermo se encontraba meciendo a una pequeña bebé recien nacida.

El matrimonio se conoció en la base militar de Paradis ambos trabajaban en distintos lugares, en este caso Aquiles Santana perteneciente de un clan que a vivido decadas en Paradis el Clan Santana antes eran muy reconocidos por ser unos casarecompenzas de Paradis pasaron a ser eso a ser los encargados de proteger al Rey pero es un rango más alto que el de la Policía Militar pero solo necesitaban a la mitad del Clan y la otra mitad que quedaba eran enviados al cuerpo de exploración.Aquiles primero estuvo cuidando la monarquía por un tiempo pero al ver como la gente que estaban en el cuerpo de exploración tenían varios caídos por el nuevo comandante Keith Shadis decidió hacer un intercambio con uno de su clan a ser otro integrante del cuerpo de exploración,ahí fue cuando después de una misión en los establos de los animales se toparon Parker y Santana pero claro fue un solo roce entre ambos despues de aquello Aquiles conoció a la famosa Margareth Parker quien nadie penso que terminarian siendo marido y mujer.

Margareth Parker era un soldado del cuerpo de exploración que se encargaba de estudiar a los titanes y organizar a los grupos en como se tenían que mover en batalla en que zonas tenían que estar etc, la familia de ella eran medicos en la base y en sus tiempos libres se mantenían estudiando el cielo osea astronomía ella fue reconocida por su inteligencia y por ser una mujer encomiable,llevandoce un reconocimiento pequeño pero bonito pero luego que nombraron a Keith Shadis comandante todo los buenos tiempos que todos los soldados volvían a casa intactos paso a ser que las extremidades de aquellos soldados volvían a las murallas.Tiempo después Margareth le asignaron una aprendiz llamada Hange Zoë para que ambas estudiaran a los titanes pero tambien pasó que apareció alguien más a la vida de Parker Erwin Smith un recluta recien ingresado al cuerpo de exploracion estaba interesado en Parker pero esta lo veía como un amigo al igual que a Hange pero más la veía a aquella como una hija.

El segundo encuentro entre Parker y Santana fue cuando nombraron a Erwin comandante en la ceremonia ambos se perdieron en sus conversaciones interesantes que le daba Aquiles a la mujer que le intereso en el día que la encontro en los establos,ahí en aquella ceremonia floreció una amistad que poco tiempo la amistad se tornara a una relación amorosa secreta entre ambos soldados tiempo después que empezaron su relación esta supo que estaba esperando un bebé de este entonces sin que Erwin Hange y su nuevo amigo Levi un chico que fue un delincuente en la ciudad subterranea supieran nada,esta empezó a hacer un papeleo de retiro temporal para ella porque no quería que nadie sospechara que estaba embarazada la razón era que la criatura aunque todavía no nacía esta a  una edad más grande la custodia sería reclamada por la Policía Militar para empezar a entrenarla de otra forma más pesada que los entrenamientos de los reclutas cosa que Margareth y Aquiles no querían eso para su bebé entonces mientras que la criatura no haya nacido esta no volvería a la base mientras que su esposo si seguiría.Cuando la bebé nació las cosas se complicaron para los padres primerizos,lo primero qué pasó fue la desaparición extraña del Clan Santana en un abrir y cerrar de ojos desapareció el Clan nadie sabía qué pasó menos iba a saber la Policía Militar todos en la monarquia decían lo mismo que estos habían desaparecido las últimas personas que tuvieron contacto con los familiares de Aquiles dieron sus declaraciones que una supuesta niña rubia de extraña apariencia estuvo con ellos minutos antes de que desaparecieran de la nada toda la Policía Militar incluyendo a la mujer de Aquiles empezó una búsqueda masiva de aquella niña con todas las características que le dieron bajita con flequillos en su rostro rubia pero nadie encontró a ninguna niña con esas características dadas así que los dieron por muertos dejando solo a Aquiles vivo y a su hija recién nacida. La otra tragedia que apareció fue que Aquiles por salvar a Erwin de un titan Aquiles perdió una pierna y al no ser atendida de inmediato se le infecto llevandolo a tener una enfermedad de alta gravedad terminando en cama a cargo de Giselle Mackenzi una enfermera de alta confianza de Margareth quien cuida de aquel hombre rubio que esta a punto de morir.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐂𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐧-𝐀𝐨𝐭/𝐬𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora