El inicio de una amistad
Pasaron once años de la partida del padre de Taylor Santana años llenos de dolor para Margareth la pérdida de su esposo y tener que hacerle fingir a la gente que le rodea que aquella niña de once años no es nada que su ahijada de bautizo, como lo prometió su mejor amiga Giselle adoptó legalmente a Taylor llamándola "Tessa Mackenzi" pero para Giselle y Margareth la niña se llamaba Taylor desde que la menor empezó a entender las cosas y tener mejor aprendizaje las adultas le hicieron entender a la pequeña criatura que Giselle era quien cuidaba de ella y Margareth era su verdadera progenitora,cosa que algunas veces Taylor odiaba mucho el hecho de tener que esconder su verdadera identidad y que su mamá niegue rotundamente que ella es su hija, haciendo tener unos enfrentamientos con su madre.
Taylor sacó la personalidad de su madre pero es el rostro fiel de su padre, unos ojos verdes al igual que su progenitor y un cabello rubio oscuro pero siempre corto. A los nueve años Taylor empezó a trabajar siendo una cazarrecompensas del muro ósea la profesión antigua de su padre pero antes lo hacía a escondidas de su madre Margareth teniendo el apoyo de Giselle el secreto no duró mucho ya que fueron descubiertas por Margareth llevándose a cabo un fuerte castigo para la menor. Pero al pasar el tiempo la madre de la menor entendió que la menor quería empezar a conocer otros lugares de las murallas entonces le dió su permiso a la menor pero con la única regla de que no le diga a nadie su verdadera identidad ni quien era su madre biológica.
_________________
Año 844 (un año antes de la caída del muro María)
Ahora nuestra protagonista se dirigía a caballo al inicio de la muralla María junto con el señor Blouse quien la había llamado para que buscara por el uno de sus animales perdidos quien la menor pudo lograr encontrarlos sanos y salvos, este en agradecimiento la llevó al inicio del la muralla para que no estuviera sola en el trayecto y porque le agradaba pasar tiempo con la niña igual que su hija Sasha,Taylor en el tiempo que se alojó en casa de la familia Blouse la niña rubia con tonos oscuros entrelazó una amistad con Sasha Blouse una niña muy chistosa con cabellos castaños y con una obsesión con la comida cosa que a Taylor le agradaba su compañía. Al momento que las menores tuvieron que despedir la castaña se le hacia difícil soltar a la mayor ya que había disfrutado demasiado su estadía,no quería separarse de la rubia pero esta le prometió que algún día iban a estar unidas para siempre, al prometer eso Sasha logró soltarla y dejarla ir. Mientras que la rubia pasaba sus permisos de entrar a la muralla Maria por la Policía Militar el señor Blouse comenzaba a despedirse de la menor.
— Bueno señorita Tessa, le agradezco su ayuda para encontrar a mis animales y antes que se me olvide —el mayor de sus bolsillos que traía la montura de su caballo saco una pequeña bolsa de monedas y se la dio a la menor— tu recompensa.
La rubia con tonos oscuros miró por unos minutos la bolsa y la agarró para luego seguirla mirando,entonces la abrió y sacó la mitad de las monedas.
— Señor Blouse, le doy la mitad de mi recompensa, y si no fuera mucho pedir quiero que le de esto a su hija Sasha por mi—esta de su mochila dé provisiones saco una bolsa de carne— se que a ella le encanta la carne y que dentro de unos 2 a 3 días estará de cumpleaños así que no es mucho pero le pediría que se lo diera como obsequio de parte mía.
El mayor al ver las acciones de esta no pudo evitar sonreír al ver su generosidad, este agarró la bolsa y se dio media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐂𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐧-𝐀𝐨𝐭/𝐬𝐧𝐤
Random- 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰,𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘣𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴,𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘺...