04

10 2 0
                                    

"Un acto de amor"

Armin y yo después de que mamá nos mostrara el libro que ocultaba las maravillas qué hay fuera de las murallas nos hacíamos ideas de que algún día veremos eso en persona y no a través de dibujos, mamá nos había dejado aquel libro a nuestra disposición pero el que más lo mantenía agarrado era Armin el era el más ilusionado en ver el océano y quería averiguar qué especies de animales habitaban en ese mar sin fin. Ahora Armin me acompañaba en mis tiempos de trabajo a la hora de entregar los pedidos de búsqueda y captura el rubio se la pasaba hablándome acerca de lo que decía el libro nos los terminamos varias veces pero siempre lo releíamos no había forma de que nos quitaran el libro siempre lo manteníamos a salvo de las otras manos que no sean Giselle o mi madre. Pero lo que me a dado vueltas es que no e podido encontrar a esa persona que me observa cada vez que estoy a unas cuadras de casa la última vez que intente buscarlo se desaparecía como un fantasma, la única vez que lo perseguí lo único que recuerdo era unos mechones castaños y una no sé si una bufanda roja, eso alcancé a ver de esa persona para luego perderla de vista, no e hablado de esto con nadie ni siquiera con Armin ya que primero Armin iría a la policía militar a hablar sobre eso, mi madre creo que me diría que me quedara en casa cosa que no me gustaría para nada sería más inquieta e intentaría escapar de casa muchas veces. Este último tiempo en mis momentos libres me e estado entrenando un poco con una rutina de ejercicios que me a dejado mi madre para ganar más fuerzas y tener más resistencia en mi cuerpo cuando vuelve mamá de la base hacemos entrenamiento cuerpo a cuerpo cosa que primero me desagrado porque mi mamá no me tiene piedad en eso, la primera vez que empezamos el entrenamiento cuerpo a cuerpo me la pase en el piso y adolorida pero luego mi mamá me acostumbro al dolor mi mamá se encargaba de hacerme imaginar que ella era mi enemiga que sin piedad tenía que hacerla pedazos eso me alentaba a seguir el entrenamiento.

Ya era de día hoy me quede en cama hasta tarde ya que anoche pase mala noche, mi estómago lo sentía demasiado duro aparte sentía como se hacía más pequeño,no sé si era porque como mi madre le pidió a Giselle que me empezara dar comida en pequeñas porciones y era un cambio muy inesperado o algo que no e probado jamás,me haya caído mal, con pocos ánimos me levante de la cama para darme un refrescante baño. Me quite mi camisón con la que ocupaba para dormir luego de eso entre a la ducha para comenzar a ducharme, en las mañanas siempre me duchaba con agua fría para despertar todas mis hormonas aunque soltaba algunos gruñidos por el ardor de mis heridas cocidas, los golpes conllevaron a abrirme las heridas provocando que me colocaran puntos,protesté por aquello ya que me asustaba la idea de tener una afilada aguja penetrando mi piel pero mi madre no le importo mis protestas y comenzó a coser mis heridas, de pensar cuánto lloré por el dolor volver a escuchar el sonido de la aguja salir de mi piel y volver a entrar como si se tratara de una prenda en mal estado un escalofrío en mi piel pero luego de sentir la cálida mano de Armin en mi mejilla mojada de lágrimas como consuelo en ese momento esos calofríos se fueron para sentir mis tensiones irse no entiendo como ese niño tan dulce sea tan agresivamente molestado, la gente de lo que se pierde. Al escuchar los gritos de Giselle llamándome para que salga de la ducha pude volver a mi realidad, salí de la ducha con mi cuerpo envuelto en una toalla al llegar a mi habitación busqué prendas para colocármelas primero sequé mis piernas también para colocarme unos pantalones oscuros no era muy fan de colocarme vestidos en algunas ocasiones me los colocaba pero no seguido. Luego comencé a secar lo que restaba para colocar la toalla en colgando en mi nuca quedando las puntas en mis pechos tapándolos para después acercarme al espejo ,luego comencé a peinar mi cabello mientras que Giselle entro a mi habitación.

— Taylor hace mucho rato — paro de hablar para ver qué estaba solamente en pantalones y sin camisa puesta y la toalla que llevaba en la nuca solo tapaba mis pezones— Taylor si Margareth te ve de esa manera me dirá que te tengo muy malcriada por no andar sin camisa qué pasa si Armin entrara a tu habitación y te ve tan vulgar.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐂𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐧-𝐀𝐨𝐭/𝐬𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora