Ya estábamos en mi casa...decidí llevarla a mi cuarto aunque daba igual nadien estaba en mi casa mis padres se fueron de viaje ya que comentaron que querían reforzar su amor aunque les comente de como reforzar su amor?...ellos se miraban y sonreían aunque yo sabia mas o menos a lo que iban me dio igual...como sea el caso es que estaba ella y yo solas.así que entramos en la habitación mía y empezamos a ver una pelicula. Elegí de terror así que cuando salia escenas de "miedo" ella me abrazaba y yo me sonrojaba...aveces ella se daba cuenta y se reía y me daba un poco de pena.
~~~~~~termino la pelicula~~~~~~~
-Esa película si que daba miedo-comento daniela todavía temblando
-Hahahaha no da mucho miedo no te preocupes eso no existe-comento con una sonrisa para que ya no hubiera miedo-y bien que hacemos-comente
-no se la verdad-comento daniela mientras comiendo una sabrita
Vi que tenía una migaja de sabrita en la mejilla hací que me acerque para así quitárselo cuando mire en frente me di cuenta que estábamos de frente y muy pegadas, mis labios estaban cerca de las de ellas en solo pocos centímetros...nos quedamos viéndonos mutuamente observe esos ojos hermosos de los cuales me había enamoró perdidamente de ella...
Le iba a robar un beso pero al momento ella dijo -eres hermosa- al momento sus labios tocaron los mios yo me sorprendí pero correspondí al beso que ella me daba...
Nos quedamos así por un buen rato ese beso era tan apasionado...cuando se separo de mi ella sonrió.
-nos vemos mañana preciosa-y se levanto y se fue
Yo no sabia que decir me encanto ese beso fue apasionado...así que ese día no dormí mucho y ahora ¿que pasara mañana?¿entonces sera que ella me ama?que pasa encerio...
Me di cuenta que no he estado subiendo nada y si es cierto es semana santa
Así que esta semana puedo subir pero la verdad he tenido problemas pero no se preocupen seguiré :)
ESTÁS LEYENDO
mas que amigas,mas que hermanas(yuri)
Romanceeto.eto.xD como sea esta historia lo he de crear para ustedes amantes del yuri xD como yo,aviso para los que no les guste el yuri (es decir chica x chica)no lo lean :) a quien engaño si entraron aquí es para ver yuri xD como sea yo haré capítulos ha...