cap.26

1.5K 86 4
                                    

Narra daniela..

Siento unos brazos en mi cintura...que rayos....se siente tan lindo...tan cómodo....abro los ojos y veo a Giuly mi Giuly....me siento tan cómoda para quedarme así para siempre...

-mm veo que despertasteis...-dice Giuly abriendo sus ojos

-mm si...veo que cambiamos de posiciones he!-dije yo

Al paracer yo estaba abrazando su cintura y mi cabeza estaba en su pecho...y antes de dormir era alreves...

-jmmm! Es que me gusta más así....aparte....he decidido que yo hago papel de novio hehehe-dice Giuly depositandome un beso en los labios y luego besando mi cuello haciendo que me sonroje...¿que le paso a Giuly ahora anda salvaje parece otra Giuly...una Giuly que me encanta!!

-hey...para..-digo yo tratando de aguantar los gemidos

-jum! Quiero yo hacerte mía ahora...estoy caliente..-al momento guily se sube encima de daniela y empieza a besar su cuello después sus pechos... Haciendo que daniela gimiera mucho...

Giuly agarra sus manos envolviéndolos en el pelo amarillo de daniela...

-ayer pues apenas acababa de salir del hospital **beso** me pudiste dominar fácil **lamida**pero ahora ya estoy mejor **muerde** te haré mia- decía mientras estaba jugando con los pechos de daniela

-ahj...mmm..ohhh!!! ...gi..gi..Giuly ahjhjjjj-daniela no aguantó más y se corrió..

-jum! Tan rápido...lo siento pero quiero más...-dice Giuly mientras baja sus labios hasta la intimidad de daniela ...

-te haré sentir en las nubes amor- al momento introduce su lengua y dedos en daniela....

.
.
.
.
.
.
.

Daniela estaba agitada y agotada sabía que mañana no podrá caminar..Giuly le hiso 6 orgasmos...no sabía que Giuly era buena en la cama...algo que favorecía a daniela...

Daniela abrazaba la cintura de Giuly y su cara estaba en los pechos de Giuly...mientras que Giuly abrazaba a daniela en su cintura y sumergía su cara en la cabeza de daniela...quien depositaba besos en su frente y en su cabello amarillo de daniela...

Ok....sería...una...lástima...que pasará cosas malas en ellas ;-; xD

Como sea ahora Giuly será el hombre e.e ahora luchará por daniela wuajaja es turno de Giuly que empieza con celos e.e

Atten:su Sexy escritora (~*-*)~

mas que amigas,mas que hermanas(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora