cap.23 (hospital...reconciliacion..)

1.6K 97 6
                                    

Narra daniela

Como pude...como pude hacerle eso a la persona que más amo en el mundo...estaba celosa estaba triste de solucionada pensando de que Giuly no me amaba y que amaba a otra...pero todo lo mal pensé y eso era mentira..

Yo. ...yo quería aclarar pedir perdón...así que salí corriendo a la casa de Giuly... Sus padres me dijeron que no ha llegado a la casa...entonces donde rayo estas Giuly!

Salí corriendo fui al parque al lugar donde nos conocimos ese día como olvidarlo....estaba cantando y Giuly se acercó y piso una rama y la vi esos ojos que me enamoraron desde la primera vez que la vi...era hermosa...vi ese sonrojo leve que la hacia más hermosa...como olvidarlo

Llegue a mi casa sin esperanza...sin saber nada...aprendí la tele y...un accidente....

Televisión:
Informamos que por la calle "Benito juarez" hubo un choque...al parecer un taxista no controló el volante y salto salvándose...dejando a su pasajera quien fue una de las personas que sufrió ese accidente....todo ocurrió por un camión de gas que quiso evitar el choque pero dado caso lo empeoró..los únicos que en este momento están atendidos y que tienen unos golves muy graves son el conductor "gerardo gomez" y la joven que sólo sabemos que se llama "Giuly" en este momento están llendo a un hospital de urgencias y están en peligro o no se sabe muy bien ya que no nos dan más información de ellos...soy Juan y este es el reporte oficial del día de hoy...en otras noticias el señor d-(apaga la televisión)

No..no...no...NO!!!! NOOOO!!
No puede ser Giuly!!

Salgo corriendo hacia el hospital que dijeron a más no poder siento que sudo me falta la respiración estoy agotada pero mis pies siguen corriendo más rápido para llegar al hospital

((( llega al hospital,))

-b...bu..buen-bue-buenas tar..tardes...buscó a Giuly!!-digo yo con voz entre cortada por la respiración y agotada a más no poder...

-esta en la sala 9 señorita-dice la enfermera... Algo que me asombro pues se ve muy joven y al momento que dijo eso se mordió su labio...me da igual ..tengo que ver a Giuly!

(Abre la puerta)

-Giuly? Giuly estas...estas aquí?-digo yo entrando al cuarto

-vete- dice Giuly fríamente

-amor....yo...yo..-lágrimas brotaban en mis ojos-yo...perdoname amor...por favor perdoname yo...yo ...tenis miedo a que no me amarás...yo...crei que sólo jugadores conmigo yo...yo..lo siento- dije yo llorando sin poder contener las lágrimas...

-daniela...- dice Giuly en susurro

-Giuly me...me perdonas?...quieres ....volver a ser mi novia? ...prometo cuidarte y confiar..prometo que yo sere tu escudo...prometo cuidarte si tuviera que dar mi vida...yo lo daría ...te amo...tu tienes mi corazón...si te vas..sólo seré un alma solitario...ayudame...ayudame a estar contigo y a vivir y tener hijos y envejecer juntos por siempre...por favor...Giuly...-dije yo

-daniela ....-dice Giuly con lágrimas en los ojos...-,daniela...te amo...ven...ven conmigo ...ven a vivir...ven a estar conmigo..yo igual te amo!-dice Giuly con una sonrisa sincera una sonrisa encantadora...esa sonrisa que daniela nunca lo había visto y que le gusto e la hiso sonrojar...

Daniela se acerca a Giuly y con cuidado...le da un beso en la boca...un tierno y con mucho amor...tardaron así..y ellas querían que siga tardando más...pero por el aire se separaron...se miraron a los ojos y daniela abrazo a Giuly protectora mente mientras Giuly la abrazaba como si fuesen a robarle a daniela...

.&.-.&.&.&.&.&..&.&.&.&

Amor puro...xD hehehe lose lose... No he subido u.u pero entre a la escuela y he estado ocupada...operaron a mi hermano de los ojos xD pero bueno ya estoy de regreso...veo que son más...y más que ven mi historia...y eso me gusta *u* graxie!!!

Atten:su sexy escritora (~*u*)~

mas que amigas,mas que hermanas(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora