cap.24

1.8K 97 7
                                    

Ya ha pasado más de 1 semana que Giuly estuvo en el hospital en chequeos para ver como esta su estado actual...daniela todo los días iva a verla cada día le llevaba rosas o chocolates...aveces le regalaba peluche y Giuly se sonrojaba porque daniela se volvió una persona pendiente aunque siempre lo fue...

Narra daniela

Le comente a la enfermera cuando saldrá mi Giuly y me comentó que el este viernes...me puse contenta pues era mañana así que planee llevarla a pasear...esperó le guste ..

Narra Giuly

Daniela no vino hoy y eso me entristese...donde fue daniela...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-/-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-/-

**viernes**día viernes**

-bien señorita Giuly sólo recuerde que tome esta pastillas cada 1 a la semana si siente dolor avisenos de acuerdo?-dice la enfermera a Giuly

-si ..si... Si no se preocupe -dice Giuly mientras esta pensativa...

Mente de Giuly ..."donde esta daniela..me dijo que iva a venir rápido y no esta todavía ya es tarde!"

*-*-*carro desenfrenado y parando enfrente de Giuly y coche de lujo*-*-*-

Sale del coche una mujer vestida con un esmoquin con un ramo de rosas rojas en la mano esa era daniela..

Giuly se sonrojo y le encanto daniela se veía muy linda así de echo llamó mucha la atención de otras personas

Daniela se acercó y le beso la mano...Giuly se sonrojo por ese acto

Le da las rosas y le agarra de la mano suavemente y abre la puerta del auto blanco y sienta a Giuly como si fuera un objeto que se puede romper rápido.

Cierra la puerta y luego se sube al auto y arranca...

-D..D..da..daniela... Esto.. Esto...porque..es...esto...es...porque?-dice Giuly

-reparó lo que hice mal...ya no me pondré celosa te amo y quiero vivir mis días contigo y quiero recuperar el tiempo perdido...sólo eso te puedo decir- dice daniela mientras le agarra la mano de Giuly...

Para en un restaurante y daniela caballerosamente baja del auto y rápidamente le abre la puerta a Giuly ayudándola a salir del auto ofreciéndole su mano

Entrando en el restaurante que por cierto era de lujo se sentaron en una mesa romántica...muchas mujeres veían a daniela hermosa y la comían de los ojos mientras que Giuly se molestaba...

Llegan en la mesa una mesera se acerca y dice

-que quieren comer-dice la mesera viendo a daniela mordiéndose sus labios

Giuly se molesta ante ese acto y dice -no se supone que sólo da la comida y no estar viendo a las personas?-dice Giuly en tono molesto

Daniela sonríe por la situación y pide comida luego comen en silencio pues Giuly estaba muy molesta que no quería hablar con nadien...

Daniela y Giuly van al auto y van directo a una casa de playa que era de daniela quien pronto será de Giuly es decir de ellas dos...

Giuly no sabía nada ni adonde la llevaba pero veía el rostro de su amada sonriendo

Llegan en la casa de playa y Giuly se queda con cara de que hacemos aquí..

Mientras Giuly ve la casa daniela le da tiempo de abrazarla de la cintura y depositar besos en su cuello ...Giuly al sentir los labios de su amada en su cuello se estremeció mucho...

Giuly sabía que iva a pasar y lo permitió...daniela fue a su oído y le susurro con voz ronca -sabes que te amo...deseo hacerte mía lo he soñado por tanto tiempo...será que me lo permitas ...me permites hacerte mía?-dice daniela al momento de morder su obulo del oído y lamerlo haciendo que Giuly soltara un gemido...algo que a daniela al oírlo se ecxito y ardía por tener esa diosa con ella en la cama

Giuly se dio la vuelta y los ojos de Giuly y daniela se veían al mismo tiempo...Giuly sonrió y dijo -yo te amo y quiero ser tuya para siempre daniela- al momento daniela ya no aguantó más y la beso tan romántica mente daniela puso sus manos en la cintura de Giuly y la abrazo más para apegar sus cuerpos mientras que Giuly puso sus manos en su cuello de daniela para profundizar el beso...

Quien diría que del beso romántico comenzó a ser algo salvaje y con deseo a algo más...

.-/-/-.-/&/&/&/&/&/&/&/&//&/&/&/&

Hola chicos estén....pues no paso nada es decir mis padres ignoraron como siempre que mi hermana me golpeaba ...pero bueno no me desánimo porque tampoco deseo llorar por algo que ya no vale la pena...les aviso muchas gracias por sus comentarios y mensajes...encerio estoy contenta que tengo personas que me apoyen como ustedes...los amoo muchísimo!!!

**el siguiente capítulo va hacer algo erotico xD así que si nos les gusta ya saben no lean**

Atten:su sexy escritora (~*u*)~

mas que amigas,mas que hermanas(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora