Narra Giuly
Ver ese beso que daniela la mujer que amo más en la vida la única la que daria mi vida entera sólo por ella esa mujer que tanto amo ver que se bese enfrente de mi brindándole sus labios a otra persona me hiso sufrir bastante...no sabía que hacer estaba en la desesperacion lo peor fue la bofetada que ella me dio a mi nunca supuse que me levantaría la mano...porque ocurrió todo esto?hace un momento estábamos super felizes y ahora....todo absolutamente todo lo feliz de mi vida se fue que are? Donde ire? Me volveré a enamorar? Miles de preguntas retornaban en mi cabeza estaba confundida a más no poder..
Salí corriendo como cobarde...y tanto correr mis pies me duelen me pare para descansar un poco mi respiración estaba muy agitada lo mejor será tomar un taxi a mi casa
..Rápidamente sacó mi billetera y pide un taxi,subo y le digo mi direccion al momento veo que luz verde da el semáforo pero al voltear a mi derecha veo que un camión de gas se paso el alto el semáforo era rojo y así lo ignoró vi como se acercaba a mi...el taxista salto del auto...yo trate de salir desabroche mi cinturon el señor del camión trató de evitar el impacto y dobló a la izquierda pero eso afectó más ya que el camión salió volando y al momento se acercó a mi estaba a sólo medio metro De mi....despues vino esos recuerdos de daniela y yo...
Momentos en las que nos conocimos cuando la vi en ese árbol y su voz magnífica sus ojos eran hermoso... Los días en que fuimos al cine las veces que nos besábamos esos labios sabor a fresa y a durazno que me encantaban bastante todo eso pensé en que en el futuro pudiéramos ser una familia adoptaríamos unos grandiosos hijos....todo ....todo se borró al momento de recordar en cachetazo que me dio y el beso que le dio a otra...después de eso vi negro todo y senri dolor fuerte en mi cuerpo senti que algo me aplastaba...será que era en camion? No lo se....ahora ya no siento mi cuerpo ya no siento nada ya no puedo reaccionar y ahora veo negro......-.-.-.-.-//-/-/-.-.
Les dije que habría drama u.u
Pobre Giuly la verdad pobre ;-; como sea seguiré con la historia...aviso que are otra historia igual pero esa será de futa u.u así que eso es todo
Nos vemos
Atten; su sexy escritora (~•u•)~
Adioshitu
ESTÁS LEYENDO
mas que amigas,mas que hermanas(yuri)
Romanceeto.eto.xD como sea esta historia lo he de crear para ustedes amantes del yuri xD como yo,aviso para los que no les guste el yuri (es decir chica x chica)no lo lean :) a quien engaño si entraron aquí es para ver yuri xD como sea yo haré capítulos ha...