Narra la escritora...
Daniela proseguía con los besos...supo desde ese momento que cuidaría a Giuly como si su vida dependiera de ello...Giuly al igual no permitiría que robaran a su amada daniela...la amaba mucho...
Daniela no aguantó más y cargo a Giuly como recién casados...tratando de no separar sus labios Giuly seguía teniendo sus brazos en el cuello de daniela...daniela caminaba torpemente...abría la puerta pateándolo y lo cerro con una patada...subió a las escaleras y abrió la puerta del cuarto lo cerro de nuevo y se fue a la cama quien depósito a Giuly como si fuera un objeto importante y delicado y que se podría romper...
HARD!!! Sobre aviso!! Ya viene lo caliente e.e
Daniela y Giuly se besaban daniela profundizó su lengua en la boca de Giuly mordiéndole su labio inferior haciendo un quejido de Giuly...
Daniela fue bajando su mano derecha y se encontró con su blusa de botones...se separó del beso y con una maniobra rápida desató los botones rápidamente dejando ver el abdomen y el Brasiel de Giuly...se sonrojo y se excitó tanto que al ver la cara de Giuly sonrojada y la respiración agitada...se mojo....ya no aguantó más y beso el cuello de Giuly quien respiraba profundamente disfrutando del momento...
Daniela sacó la lengua y lamió desde su cuello hasta su oreja hiso ese proceso 3 veces creando 3 veces gimio Giuly
Quitó el braciel de Giuly y vio unos pecho muy bien formados algo que ya no aguantó más y los lamió...se fue con el pecho derecho lamiendo su pezon de giuly haciendo círculos de el y mordiéndolo mientras que en la otra la masajeaba y apretaba...Giuly estaba en las nubes...llegó a su límite le encantaba era fantástico...
Daniela bajo su mano derecha hasta el muslo de Giuly
Le bajo su cierre y de un jalón le tiro su short....dejando semi desnuda a Giuly...
-h..hey....mmm..nsj...no...ahjd...es...jusym..justo....ti..tienes...ropa..!-decía Giuly contrabajo...diciéndolo con gemidos que no podía evitar
Daniela se paro y se quigo su ropa lentamente y sensualmente haciendo que Giuly se sonrojara máximamente y se excitara...cuando daniela ya no tenía ropa...pudo observar los ojos de Giuly que estaban llenos de lujuria...eso le gusto hasi que la beso y bajo sus besos en los pechos de giuly. Después en su abdomen ombligo y llegó así intimidad...giuly suspiraba rápidamente mientras daniela empezó a lamer su muslo luego dio pequeños besos en su tanquita de Giuly...
Ya no aguantó más y le quitó a Giuly la última prenda que tenía...daniela volvió a ver todo el cuerpo desnudo de Giuly...se sonrojo y volvió a la intimidad de Giuly...empezó a darle besos haciendo que Giuly suspirara...después metio su lengua y Giuly se arqueo por exitacion ....empezó a dar lengüetadas rápidas y en sólo 3 minutos Giuly se vino en la boca de daniela....
Daniela siguio lamiendo dejando limpio la intimidad de su princesa y se acerco a los labios a los de Giuly y se besaron tiernamente...
Giuly regularizaba su aliento quien estaba desbastada pues apenas había tenido su orgasmo...su primer orgasmo...
Daniela se separó de ella y alzó una ceja
-nena...sabes que ni he terminado verdad?- decía daniela sonriendo picaronamente
-he!!! Mmm ya estoy agotada- decía cansada Giuly
-neee quiero seguir....necesitó ...quiero más de ti - la volvió a besar romántica mente..
Mientras sus manos ivan a la intimidad de Giuly y lentamente metió 1 dedo en ella y Giuly se arqueo y gimió...
-aahjj da..daniela...más...quiero más..-decía Giuly
-mmm que quieres mas? Pídemelo bien-dijo daniela sin mover su dedo
-quiero...quiero...-daniela movió su dedo que estaba adentro de Giuly...-QUIERO QUE ME PENETRES Y ME HAGAS TUYA YA!!!-dijo Giuly
-ahj! Lo pediste tan bien que...aceptaré con gusto...-dijo y al momento metió un pezon de Giuly en su boca y metió 3 dedos en Giuly ...moviendo rápidamente más y más rápido...con su dedo pulgar masajeo el critoris de Giuly...
Giuly no aguantó más y dijo
-daniela...daniela me vengó!!DANIELAAAA-y logró otro orgasmo...
Daniela puso en posición de tijeras y empezaron a mover sus caderas arriba abajo...daniela fue más rápido y en ese cuarto sólo escuchaban sus gemidos de las dos....
Daniela sentía tan bien como sus partes íntimas se tocaban mutuamente...era algo más placentero...ya no aguantó más
,-GIULY!! AHJJ ME VENGO GIULY- dijo daniela
-MMM YO AHJJ IGUAL....DANIELA TE AMOOO AHJ TE AMO- dice Giuly
-AHJJJ YO MMN IGUALMMM TE AMOO-dice daniela
Y las dos se corrieron...
Las dos se acostaron agotadas y Giuly abrazaba la cintura de daniela y su cabeza estaba en el pecho de daniela y daniela abrazaba a Giuly tiernamente
Las dos se sientisn muy comidas quienes al momento por el cansancio se durmieron muy felices....y si...para las dos fue la mejor noche de su vida...
Algo que nunca olvidaran....-.-.-/-/-/-//-/-/-/-.-.-..-.-.-.-/-
*-* perdonen no se escribir muy HARD xD pero pues algo es algo...
No he podido subir u.u hoy me inspire porque escuchaba música como sea mañana supo 2 capítulos ya los tengo xD ya escribí 6 capítulos pero no los publicarse en u sólo día...mañana subo 2 :3 o 3 e.eBueno eso es todo nos vemos mañana...en la actualización
Se va su sexy escritora (~*-*)~
ESTÁS LEYENDO
mas que amigas,mas que hermanas(yuri)
Romanceeto.eto.xD como sea esta historia lo he de crear para ustedes amantes del yuri xD como yo,aviso para los que no les guste el yuri (es decir chica x chica)no lo lean :) a quien engaño si entraron aquí es para ver yuri xD como sea yo haré capítulos ha...