Atardecer
Adler
-Hoy sólo quiero tratar de olvidar todo eso que me duele por dentro -doy un suspiro melancólico- mi maldita ansiedad y depresión ha logrado vencer fácilmente cosa que me ha robado lo que se llama sonreír demasiadas veces.
A Veces quisiera robarle algo ,robarle ese algo a mis problemas y sentir que estamos a mano.
-Crees que podrás sanar y olvidar -el monstruo del armario esta aquí...
-No lo se aun -respondo cautelosamente -así como e vivido en mi dolor, también e buscado y he conseguido muchas formas de perderme por varias horas y en sí no sentir un dolor en ese periodo, como también te creé a tí en mi peor momento.
-Si sabes que el dia que ya no aparezca más, es porque ese corazón ha cicatrizado sin dejar huellas y en sí ha logrado latir a más profundidad por si sólo.
-Pero mira que extraña es la suerte ,puedo tenerte en mis momentos de alucinación y no sentirme tan solo como mayormente me siento. -cuestiono regalándole una sonrisa
-El chico que se esconde en el armario -el se hace presente en sus palabras
-Si que lo soy ,y tal vez pertenezca en ese lugar por mucho tiempo -respondo nostálgico -si el perder emociones fuera legal y fácil, créeme que sería feliz en ese armario oscuro.
-Dime que prefieres ahora -el pregunta
-Que la vida viva por mi... porque este chico tiene miedo salir a vivir -mi vista se dirige a la ventana, presenciando la hermosa vista y el hermoso atardecer que se hace presente.
-A Veces eres cruel contigo mismo -el monstruo del armario se ha ido esta vez...
-Lo sé... me castigo cruelmente -caen unas cuantas lágrimas en mi mejillas mientras no dejo de mirar por la ventana -vivo con muchos sueños y uno de ellos es dejar de ser cruel conmigo mismo -esa tranquilidad que se presenta en la habitación es para mi perfecto y aún más que perfecto con esa fantástica vista enfrente de mi. -Creo que si tuviera una cámara tomaría una foto o haría muchos videos de cada día luminoso; más aún sabiendo que es mamá quien está en cada atardecer o amanecer.
¤¤¤
Papá pasó a recogerme para ir a la preparatoria, después de algunos días de permiso que se me solicitó por todo lo que había pasado hace una semanas atrás.
Papá se dirigía hacia el estacionamiento, mientras que yo pedí que me dejara en la entrada ,para no tener que caminar mucho... así que me despedí de él hasta la hora de almuerzo que me había invitado a comer junto a él y sus dos hijas (hermanastras).Me dirigía sin vista alguna hacia mí curso logrando en sí llegar justo a tiempo; hoy tenia mi asignatura favorita sin duda ,tenia clases de dibujo y pintura.
-Bien señores estudiantes ,como solicité en la clase anterior tenían que presentar materiales para la actividad de hoy que fue un lienzo grande y cualquier tipo de pinturas que les guste más utilizar -la maestra cuestiona -el trabajo se realizará en grupos de dos ,en la cual tienen que presentarme un dibujo que represente algo de uno al otro en sus lienzos ;por ejemplo si yo hago grupo con Pault el tiene que buscar algo que me represente como la persona que soy ante todos ,y en sí yo buscar como representar a Pault como persona... espero y me entiendan ,este trabajo contará como nota final ,si tienen alguna duda me las hacen conocer y les ayudo.
-Adler por favor puedes acercarte un momento -la maestra cuestiona cuidadosamente ,saliendo a la parte de afuera del curso.
Tomo mis pertenencias rápidamente, para dirigirme hacia donde se encuentra la maestra.
-Si dígame -nose de que se trata así que mis nervios se hacen presente como siempre.
-Bien ,me informaron que fuiste transferido a otro curso al paralelo "B" en el segundo piso, me pidieron de favor que te haga saber Adler- la maestra responde cautelosamente.
-Ah okey gracias... tengo una duda. -pregunto algo dudoso -En cuestión de mis tareas y clases ,son las mismas que se me darán en el siguiente curso -pregunto curiosamente
-Si fueran las mismas ,en aquel curso te podría decir que esta algo más atrasado que en los otros, y te daría ventaja por los días en los que no pudiste asistir -la maestra responde.
-Ah okey gracias -me alejo rápidamente hacia mi nuevo destino, sin duda estoy algo nervioso y reseco a la vez ...aunque debo admitir que algo dentro de mi grita de entusiasmo y no se el porque.
Toco la puerta del curso algo agitado por haber bajado casi corriendo las escaleras del edificio ,mientras que la maestra de matemáticas me recibe con una sonrisa... y si a pesar de mi poco tiempo en la preparatoria son amigables ,pero supongo que debe ser por mi titulo de ser hijo del vicerrector.
-Hola, Adler pasa.
-Gracias ,buenos días -respondo nervioso
-Bien chicos, les presento a su nuevo compañero Adler Ivor, quien desde hoy será parte de este curso -la maestra indica a los demás estudiantes. -Mira en la parte de atrás hay un lugar para ti desocupado junto a Thailor Brendon -ella indica señalandoEspera que ...
Como esto es posible. Sin duda alguna mi corazón ha dejado de latir por un momento al oír ese nombre que lo conozco bien a quien le pertenece.Mi vista se dirige hacia el chico quien sonríe descaradamente. Me dirijo lentamente hacia mi puesto llegando casi en la nubes.
-Hey hola ,creí que no te volvería a ver -El chico pelo negro cuestiona sonriente ,brindandome su mano para estrecharla.
-Hola ...tampoco crei poder verte otra vez -le regalo una sonrisa mientras que mi vista no puede dejar de ver su sonriente sonrisa... tomando su mano para saludarlo.
-Ahora somos compañeros de curso ,y por casualidad también de pupitres -el ríe disimuladamente, mientras su cara está algo roja.
-Pues si ,así veo -cuestiono tratando de asimilar esta situación tan tipo, películas.
No se que tiene este chico que hace que sonría libremente sin el necesitar hacer un esfuerzo para que yo ría, esto pasa cuando quiero buscar respuestas y sin tenerlas solo logro dejarme llevar por el momento.
Es simplemente su sonrisa que contagia, apuesto que es más que un diamante brilloso que hace perderse fácilmente como en un carrusel, como es que logra que yo hable con tanta confianza...
Algo dentro de mi dice que está bien.-y dime, ¿Cómo has estado? -Thailor pregunta en un tono bajo rompiendo mi concentración en aquella clase.
Me cuestiono unos segundos si responder con la verdad a solo decirle que me encuentro bien...
-Normal... Bien -me resigne a responder.
-¿Seguro? -Thailor interroga
-Seguro -le regalo una sonrisa disimuladamente tratando de que me crea.
Todos sabemos que no estoy bien, no estoy en mi mejor momento, no estoy soportando...
ESTÁS LEYENDO
El monstruo del ARMARIO♧
Fiksi RemajaEsta historia es para todos aquellos que han sentido un extraño dolor que les mata sin ser heridos, ese dolor inmenso que les impide hasta el poder respirar. Este es el caso de Adler Ivor un joven que ha vivido sumergido en su propio dolor creando e...