CAPÍTULO 6

100 12 0
                                    

Mis apuntes

Adler




Siempre he llorado.
Siempre he gritado.
Siempre me he sentido así.
Un simple monstruo destruido.

Dicen que cuando caemos contra el suelo, el impacto es enorme; es un dolor inmenso que te dejará tan débil y sin fuerzas, que no podrás levantarte fácilmente y que pasarán días, meses y te lamentaras bajo tus sombras en la mitad de la noche, y es entonces donde por fin te levantas con cicatrices sin sangrar.
Pero yo me encuentro demasiado cansado.
Me encuentro demasiado débil para seguir.
Me siento sangrando más de lo normal.

-Supongo que tenemos que hacer el trabajo grupal de dibujo y pintura tu y yo -pregunto cuidadosamente.

-Y no es super esa idea -Thailor responde amigablemente.

-Lo es -cuestiono -tengo una idea algo rara para realizar este trabajo, claro si gustas -mi vista se dirige hacia su tatuaje, esta vez lo estaba presenciando más cerca que la última vez.

-Dime, chico listo ...creo que haremos un buen trabajo, digo es un gusto hacer este trabajo contigo -su hermosa sonrisa se hace presente ,mientras su mano izquierda roza la parte de atrás de su cabello tímidamente.
Pensaría que coquetea, pero no sería posible.

-Creo que tu y yo no nos hemos conocido a profundidad, supongo que si queremos saber como definirnos quien es quien para este trabajo ,tenemos que no se conocernos -mi forma de hablar es rápida, peor aun cuando me siento muy ansioso y muy nervioso ...soy tímido si, pero mi forma de hablar es fluida como un libro abierto.

-No me equivoque en serio con ponerte el apodo chico listo y gu... -sus palabras se cortan ,mientras su cara se ve algo sonrojada -Bien prefieres que nos veamos en tu casa o en la mía -el pregunta tratando de hacer que olvide lo que iba a decir ,que por casualidad se que iba a decir ...se entender indirectas.

-Preferiría ir a la tuya ,o algún lugar tranquilo -respondo rápidamente.

-Chico listo le gustan los lugares tranquilos -el ríe disimuladamente -primer cosa que se de ti; lo anotare -el apunta rápidamente en una de sus libretas grises.

-Espera ...no sabia que empezábamos desde ahora- río muy sonriente.

-Cada segundo es mejor que el anterior, asi que nunca había conocido un desastre tan interesante chico listo -el cuestiona listamente.

-Ahora yo anotare algo de ti -lo señaló con el lápiz, anotando rápidamente también en mi libreta.

-Que se supone que sabes de mi -el ríe curiosamente.

-Que te gustan los libros -cuestiono exitosamente.

-No he dicho que me gusten los libros -Thailor pone su cara de curiosidad sin perder su sonrisa amigable.

-No lo has dicho verdad, pero si redactas muchas frases al hablar de aquellos libros que los conozco muy bien ya sea por una simple palabra -sonrio cautelosamente, alzando una de mis cejas festejando mi más grande victoria.

-Pues bien ,ganas -el cuestiona sonriente -Si leo, por lo menos quiero olvidarme un rato de esta aburrida y cuadrada humanidad.

-Perfectos mentirosos ehhh -me río mientras veo su cara de como este chico listo adivino que me gustan los libros.

-Si -alza su ceja tomando la revancha -punto número dos; a el también le gusta leer libros -el escribe en su libreta leyendo en voz alta, para que lo alcance a escuchar.

Frunzo el ceño -Creo que no soy el único chico listo aquí ehhh -reacciono

-Pues no ,por algo soy uno de los becados más conocidos de este lugar -el rie victoriosamente.

-Punto dos -hablo sonriente -Thailor Brendon el chico egocéntrico -mi revancha se hace presente otra vez.

-Claro que no, solo lo dije para verte sonreír más- el ríe sin parar -si soy un becado ,pero no lo presumo ...soy reservado -el trata de explicar mientras su sonrisa sigue intacta.

-Siempre eres así -pregunto

-Así como.

-Alegré, con un buen sentido del humor... alguien sin problemas- hablo rápidamente, regalándole una mirada.

-Lo soy siempre -reacciona alegremente -lo de sin problemas lo dudo ,pero soy alguien que disfruta y olvida ya sea cualquier cosa por momentos y vive al máximo en esta vida de asco.

Bien por ti -le regalo una sonrisa algo simple, mientras mi vista se dirige hacia el frente algo apagada.

-Sabes ,no se de ti mucho ,es cierto ...pero deberías sonreír siempre así, como lo hacías hace un momento -Thailor habla mientras su mirada se centraba en el mismo lugar que la había dirigido yo hace unos segundos.

-Si claro ...es fácil decirlo -reacciono

-Pero tampoco es imposible hacerlo -el indica.
-Anota el punto tres -señaló su libreta, mientras mi mirada se dirige hacia sus ojos color café claro, un color de un otoño, de libros antiguos o esas simples cartas marchitas y antiguas -soy un alguien que esta jodidamente dañado internamente ,y próximamente físicamente -doy un suspiro melancólico y eterno.

-Lo sé, lo sé muy bien -el reacciona -siento que te llegue a conocer desde aquel día que nos conocimos en la entrada de este lugar ,tu mirada sólo se fijo en un oscuro reflejo y entonces llegué a conocerte más de lo que se hoy de ti -me regala una sonrisa enorme transmitiendo esa confianza que necesitaba.

-Entonces porque insistes en estar aquí.

-Porque al igual que tú ,tal vez yo también me encontraba así hace algunos años atrás -el indica -tus ojos tan apagados me dicen que me quedé, que necesitan algo de brillo ...entonces eso hago. -el responde.

-Bien, no te diré que te vallas... porque siento que sólito te iras ,nadie ha logrado conocerme a profundidad porque simplemente no encajo en ellos y no logran entenderme -le regalo una sonrisa a medias.

-Pues bien, pero te diré algo desde ahora... soy alguien que cumple ,así que no me iré aunque logre que me digas que me valla. -guiña un ojo ,mientras su sonrisa sigue intacta.

-Entonces haremos el trabajo en tu casa -Trato de sacar un tema fuera de la conversación anterior.

-Al parecer te gusta sacar los temas fuera de una conversacion... pero de lo otro te parece si vamos después de clases-el indica.

-Bien ...solo déjeme avisar a papá que iré a tu casa por un trabajo y listo -responso

-Pero tienes que aceptarme una invitación- el cuestiona, alzando una de sus cejas.

-Invitación de que.

-Primero iremos por unos helados y después a mi casa -el ríe cautelosamente.

-Bien entonces... supongo que igual no tengo más elección -paso mis manos para peinar un poco mi cabello, tratando de ocultar un poco mi felicidad por esa invitación.

-Ya vez que no es difícil sonreír chico listo -el indica muy feliz

Sabes, cuando te miro y veo tu enorme sonrisa quisiera detener el tiempo ,ya que es el único momento en el que logro estar tranquilo conmigo mismo y eso pesado que suelo cargar se va.
Mi luz se perdió hace mucho, también perdí mi destino y llegas tu ahora; no se que significa esto pero siento una de esas cosas en mi barriga al estar contigo "mariposas" o solo debería tomar mucha agua y ahogarlas.
Solo no puede gustarme alguien en tan poco tiempo, es imposible... el amor a primera vista solo existe en los libros.
Al menos eso he creído siempre.
Además solo somos y seremos amigos siempre.


El monstruo del ARMARIO♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora