CAPÍTULO 8

77 11 0
                                    

Entre cartas

Adler


-Puedo pasar Adler -Nataly cuestiona tocando la puerta de la habitación.

-Eh si... claro pasa -indico en voz alta.

-Hola ...como estas -Nataly indica con una enorme sonrisa entrando a la habitación.

-Bien supongo- le regalo una sonrisa amigable.

-Que haces -indica.

-Solo escribía algo, un rato -bajo la mirada un poco; tapando rápidamente la hoja en la que estaba escribiendo.

-Bien ... estoy aquí porque te traigo un obsequio.

-Ehh... que yo sepa no es mi cumpleaños hoy -cuestiono mientras toco mi cabeza.

-Lo sé... pero es un obsequio como de bienvenida diría yo o de un regalo para mi hermanastro -me regala una sonrisa tratando de ocultar lo nerviosa que se encuentra. -No se que precisamente te gusta aun ...pero espero que te guste.

Sale de la habitación unos momentos e ingresa otra vez con un regalo enorme entre sus brazos poniéndolo en sí sobre la cama donde me encontraba ...
-Bien ábrelo -Nataly indica muy sonriente y feliz .

Empiezo a sacar muy rápido el papel que tenia envuelto la caja... como un niño pequeño al abrir su regalo en navidad.
Y con curiosidad de saber de que se trataba.

-woo es enserió? ...gracias ...me encanta diría yo que es algo que queria hace mucho ...muchas gracias Nataly -creo que estoy sin palabras, me encuentro sin expresión alguna sobre este regalo fantástico... soy de esos niños más felices del mundo.

-Te oido cantar en muchas ocasiones y algunas veces an sido travez de la puerta y discúlpame por eso no quería incomodar solo que necesitaba saber que te gustaba o nose ...y por eso te quise obsequiar una guitarra... tienes una buena voz talvez y seria mucho mejor que practiques con un instrumento -ella indica muy feliz de haber visto que me gusto su regalo.

-Muchas gracias por este regalo ...creo que tendré que tomar clases de guitarra en algún documental de YouTube -le regalo una sonrisa muy carismática.

-Si otra cosa ...debes ahora cantar para mi- ella indica riéndose

-Es broma cierto -cuestiono

-Si... no te preocupes solo quería hacer una broma -ella indica sin perder su risa.

-También bromeo ...quizás podemos cantar juntos, un dúo entre tu y yo -cuestionó

-Es una buena idea, deberíamos intentarlo -Nataly indica -talvez pueda ayudarte a usar la guitarra... estoy en una banda musical de mi preparatoria, toco la guitarra solo que nadie sabe de aquí eso ya que no e tenido la oportunidad de hacerlo ...así que es un secreto entre tu y yo por ahora -Nataly indica muy feliz

-Bien ...supongo que son doble gracias -indico -espera quiero darte algo también ...no es algo grande y valioso pero tiene su sacrificio.

El monstruo del ARMARIO♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora