¿Porque lo hiciste?
Nataly
Me encuentro recostada sobre el sillón en la mitad de la sala ,en esta enorme casa sintiendo la necesidad de abrir aquel sobre que me dio Adler para papá hace unas horas y leer de que se trata pero prometí no hacerlo ...tengo un presentimiento muy amargo que no se de donde proviene pero me dice que no es nada bueno.
Mis pensamientos se despistan al escuchar sonar el timbre de la casa y algo en sí me aterroriza ya que no estamos esperando a nadie en común.Me levanto del sillón en cuestión de ir a ver de quien se trata a través de la puerta...
-Hey papi ...que haces aquí tan pronto y tus llaves -papá esta aquí de regreso antes de lo previsto recibiendo lo con un beso en su mejilla.-Terminamos antes de lo acordado me vi en la necesidad de regresar antes ...mis llaves creo que se me perdieron no pude encontrarlas en mi maletín -papá había tenido que viajar a Huesca-Aragon por unos asuntos de la empresa de su familia.
-Tus llaves las dejaste sobre el escritorio con algunos documentos... bienvenido amor -mamá se hace presente bajando las escaleras rápidamente para recibir a mi papá con un beso ...odio sus cursis momentos.
-No olviden que estoy aquí presente -frunzo mi ceño mientras mamá y papá se ríen un poco por mi comportamiento de niña chiquita.
Papá se adentra a la casa cerrando la puerta sutilmente -Amor dime que tienes comida ...vengó muerto de hambre -papá exclama.
-Si claro amor ...ve a tomar una ducha hasta mientras y te preparo la comida -mamá indica felizmente.
-Bien ,bien iré por una ducha ...bajo en un momento -papá indica empezando a sacarse su enorme saco Blazer.
-Papi espera un momento -indico en voz alta antes que se adentre a las escaleras -Adler dijo que te entregará esto cuando regresaras -le extiendo el sobre blanco que lo cargaba entre mis bolsillos de mi pantalón jean.
Debo admitir que sentía aún presente esa necesidad de saber de que se trataba ese sobre pero creo que era más conveniente que se lo entregará a papá para no caer en esa terrible tentación y defraudar a Adler por haber leído aquel sobre que no tenía autorizada leer.
-De que se trata -papá interroga
-No lo se ...el me pidió que te lo diera cuando llegaras a casa como supuse que vendrías en dos días pensaba guardarlo hasta mientras, pero prefiero ya entregarte lo ahora -indico a papá cautelosamente.
-Sabes donde esta Adler -papá pregunta con una enorme expresión de curiosidad.
-Está en su habitación... estuve con el hace unas horas atrás -respondo
-Sabes como se encuentra -papá indica preocupado .
-Se encuentra algo bien supongo -respondo a papá delicadamente teniendo presente que el esta muy triste por lo que a vivido Adler en estos últimas semanas.
-No te preocupes mucho amor ...el estará bien ,es muy fuerte -mamá se hace presente rozando con su mano el hombro de papá.
-Ahhhh ...!!! -Ericka empieza a gritar muy desesperada mente en una de las habitaciones del segundo piso de la casa ...sus gritos llegan hacer muy escalofriantes y terroríficos que todos empezamos a subir las escaleras rápidamente hasta oír los gritos de Ericka que provenían de la habitación de Adler que se encontraba abierta.
-No; no; no; no ¿que hiciste hijo? -papá entra a la habitación y cae antes los pies de Adler quien se encontraba tendido en el suelo con la guitarra que le había obsequiado sobre su cabeza y un frasco pequeño entre sus manos. -Vamos ,vamos despierta ya!!! ...no me dejes hijo. ¿Que hiciste?
-¿Que hicistes? -grito en desesperación a Ericka que se encontraba de rodillas recostada sobre la pared de la habitación sin parar de gritar una y otra vez.
-Yo; yo; yo no hice nada... yo solo quise ver que hacía y el ya estaba hay tendido sobre el suelo -Ericka indica sin parar de llorar por la terrible escena que estaba viendo.
Mis nervios me atacan y la necesidad de empezar a gritar me vuelven loca pero me detengo porque no quiero dar mas inconvenientes en esta escena muy dura.
Mi hermano ha intentado suicidarse, en realidad lo ha echo.-Llamen a la ambulancia ...rápido -papá indica.
-Ya lo hice yo -mamá cuestiona.
Papá entra en llanto y una terrible desesperación al ver que la ambulancia estaba muy lejos del sitio y que llegarían muy tarde en el que decide cojer a Adler entre sus brazos saliendo de la habitación rápidamente...
-Nataly vé por las llaves del auto y tu Ericka anda abrir rápido el garaje -papá indica quien va dirigiéndose a las escaleras para salir de la casa.¤¤¤
Estamos camino al hospital mientras llevo entre mis piernas a Adler quien no reacciona y sin ninguna muestra de señal de su pulso o su respiración.
El se puso muy feliz cuando estuve con el y le obsequie la guitarra... incluso la tenia en su cabeza mientras ya estaba perdido.
Entonces dime a quien le enseñaré a tocar la guitarra, con quien haré dúo para cantar... donde esta ese amigo, donde esta mi hermano.-Llegamos... llegamos -papá indica estacionandonos en la entrada del hospital.
-Porfavor ayúdenos, una camilla porfavor... rápido -mamá indica desesperada saliendo del auto hablándole a unos enfermeros que se encontraban en la puerta.
Los enfermeros adentran al hospital saliendo enseguida con una camilla rápidamente, mientras papá lo sostenía entre sus brazos para ponerlo encima de está.
-Tomo este frasco de pastillas -mamá le da el frasco a uno de los enfermeros que se encontraban en la escena.
-Se encuentra sin pulso, tiene los ojos irritados y una temperatura muy alta ...rápido al quirófano se nos está yendo el paciente -un doctor indica rápidamente adentrándose al hospital perdiéndose en los pasillos con la camilla.
-No...!!! Porfavor mi Dios no permitas que el se valla, permite que no le pase nada malo a mi hijo -papá cae de rodillas ante el suelo llorando y suplicando muy tristemente, mientras mamá trata de calmarlo y diciéndole que todo estará bien.
No puedo dejar de preguntarme el porqué lo hizo; y un dolor inmenso a invadido mi cuerpo que no e podido tranquilizarme y dejar de llorar internamente y externamente desde el momento que lo vi hay tendido sobre el suelo en su habitación.
Ahora me doy cuenta que existen muchas formas de pedir ayuda sin decir que lo ayudes ...las caras de la depresión son muchas entre muchas de esas son las que se esconden detrás de una enorme sonrisa y que las caras de la ansiedad son todas esas que te quedan marcadas en tu piel iriendote físicamente."Adler presentaba marcas en sus muñecas que las cubría con maquillaje mientras que todos fuimos ciegos e incluyéndome pensando que eran normales en su cuerpo".
Adler tu puedes salir de esta ...tu puedes y siempre podrás. No nos dejes aquí con un vacío enorme sin tu presencia silenciosa.
Ericka se a ido en el auto para poder hestacionarlo en algún lugar del hospital; mientras papá, mamá y yo nos encontramos en las afueras de esa puerta enorme del quirófano con mucho miedo de que nos den una mala noticia y mucha ansiedad al ver que han pasado más de tres horas y no nos han dicho nada aún sobre Adler.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo del ARMARIO♧
أدب المراهقينEsta historia es para todos aquellos que han sentido un extraño dolor que les mata sin ser heridos, ese dolor inmenso que les impide hasta el poder respirar. Este es el caso de Adler Ivor un joven que ha vivido sumergido en su propio dolor creando e...