Narrador Omnisciente:
Rius: -Ya te dije que no Timba, estoy ocupado.
Timba: -Solo uno Rius... No llevará nada de tiempo *Pidió viendo algo entristecido al albino*.
Rius: -Timba, Mónica irá a la universidad el próximo año, tengo que ayudarla a elegir un buen establecimiento, *Dijo con algo de seriedad mientras ordenaba algunos papeles que tenía en manos* -Mejor ve a ver a Thiago y a Ryan.
Timba: -Bueno... *Dijo bajando sus orejas y salió de allí para ir a ver a sus hijos*.
¿Qué era lo que Timba deseaba? Era algo muy sencillo, sólo quería un beso de su marido, pero desde hace días había estado muy ocupado con su hija Mónica, ya que la chica ya tenía 18 años y tenía que empezar con la universidad.
Aunque eso ya llevaba así 2 semanas, al principio el albino en serio había estado muy ocupado, pero ahora sólo estaba molestando al chico para ver cuánto tardaba en dejar de rogar y más bien robarle el beso, claramente se le había olvidado que su chico no entendía esas bromas, así que el peli-azul poco a poco se estaba sintiendo mal.
Decidió dejar de insistir después de esa respuesta tan cortante y fue a ver a sus niños, los cuáles estaban en la casa de cierto rubio jugando con su hija.
Timba: *Tocó la puerta y en poco tiempo le abrió el chico azabache* -Hola Trolli... Vengo a traer a mis hijos... *Dijo intentando sonar alegre, lo siguiente que supo era que el chico lo había sentado en su sillón con una taza de café*.
Trollino: -Timba, ¿Qué está sucediendo?, hace años que ya no me hablas con miedo o nerviosismo y justo ahora te ves deprimido, *Preguntó algo preocupado por su amigo*.
Si, su amigo, hace ya un tiempo aprendieron a llevarse mejor, por momentos tenían sus dudas, pero ya había suficiente confianza para poder confiarse a sus hijos entre sí.
Timba: -Solo algunos problemas en casa, Rius a estado muy distante, *Dijo con sencillez y tomó de aquella taza*.
Trollino: -¿Otra vez lo dejaste preñado?. *Preguntó directamente, haciendo que su contrario mostrará un ligero sonrojó por la vergüenza*.
Timba: -No, Rius y yo no planeamos tener más hijos, de por sí ya es difícil darle atención a 3.
Trollino: -Es que siempre que está esperando un hijo has dicho que se pone distante.
Timba: -Pero no, tal vez solo lo estoy agobiado, le daré su espacio y veré que sucede, seguramente solo quiero un poco de soledad, *Dijo levantando los hombros y terminó la bebida caliente que le habían dado el azabache*.
Trollino: -De acuerdo, si te hecha de la casa puedes venir aquí, hay bastante espacio aquí en la casa y a Mike y a Miranda no les molestaría.
Timba: -Gracias Trolli... Ya debo irme, *Dijo con una ligera sonrisa y fue al jardín a llamar a sus hijos* -Thiago, Ryan, ya nos vamos a casa.
Thiago: *Soltó las cartas que tenía en las manos y corrió hasta dónde estaba su padre* -¡Adiós Miranda!.
Ryan: -Eeh... *Tiró la última carta que tenía en la mano* -¡Uno! *Se levantó del suelo y fue a dónde estaba el peli-azul*.
Miranda: -¡Tramposo! *Gritó la peli-negra y bajó sus cartas*.
Timba: -Puede que los deje venir mañana si quieren seguir jugando.
Ryan: -Gracias papá, *Dijo y volteó a ver a Miranda solo para sacarle la lengua*.
Miranda: -Pues nos vemos mañana, *Dijo y también le sacó la lengua al chico de cabello blanco*.
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~ {Tem 2}
FanfictionDespués de empezar su familia a mitad del bosque, nuevos problemas y complicaciones empiezan a surgir entre los personajes. Lidiar con los más jóvenes tampoco será sencillo y enfrentarse a la realidad de que es simplemente imposible lograr tener un...