Narrador Omnisciente:
El joven resolvió sus problemas con el de ojos grises, pero aún así parecía que las cosas no volvían a ser cómo antes, ahora el peli-azul era más distante porque sentía que incomodaba a su hijo.
En ese momento se encontraba muy pendiente de Ryan y de Thiago, recién se habían enfermado, pero por sus síntomas, parecía que ya se iba a definir su rol, no tenían una idea clara de quién sería alfa o omega.
Por la mezcla de ADN de sus padres se retrasaron un poco en eso, ya que eso se define a los 10 años y estos ya tenían 11.
Rius: -Timba, tranquilizate, es algo completamente normal y lo sabes.
Timba: -Pero no quiero que lo pasen cómo yo, yo casi me quedé ciego cuando me paso y apenas podía caminar, no quiero que ellos estén graves por esto.
Rius: -Cariño, calmate, estás más nervioso que ellos.
El peli-azul suspiro intentado calmarse y miró a su pareja, quién le dedicó una cálida sonrisa. Entró a la habitación de su hijo albino, siendo chocado por una gran ráfaga de un olor distinto, una mezcla de manzana un tanto ácida.
Por ser su hijo el olor no fue tan malo, pero claramente no le agrado mucho, y mucho menos lograba provocarlo. Se acercó a dónde estaba su hijo recostado, parecía muy cansado.
Timba: -¿Cómo te sientes campeón?.
Ryan: -Me duele mucho la cabeza... Intenté dormir, pero el dolor ni siquiera me deja descansar. *Explicó con sus orejas abajo y un tono débil*.
Timba: *Sacó unas pastillas de su bolsillo, estás se las había dado su amigo de cabello morado para ayudarlo* -Tomate una, son supresores, ayudarán a que te calmes y el dolor se reduzca.
Su pequeño obedeció, tomó una de las pastillas y volvió a acostarse, recibió caricias en su cabello por parte de su padre.
Ryan: -Papá... ¿Por qué pasa esto?.
Timba: -Es parte de la vida, tendrás que aprender a vivir con esto, pero tu papá y yo estaremos para ayudarte.
Ryan: -Ok... ¿Esto significa que soy cómo tu o cómo mi papá Rius? Ustedes también sueltan olores a veces y vemos que los demás en el bosque reaccionan distinto con ambos.
Timba: -Rius es un omega, significa que puede tener hijos y su olor es dulce, en mi caso yo soy alfa, nuestro olor puede ser muy variado, pero nunca será dulce.
Ryan: -¿Nuestro?... ¿Soy un alfa? *Preguntó moviendo un poco su orejita lobezna*.
Timba: -Si, tu olor es un poco ácido, pero bastante fuerte, sin duda eres un alfa.
Ryan: -Entonces... ¿Yo tendré que encargarme del bosque ahora? *Cuestionó un poco nervioso* -No creo estar listo.
Timba: -No hijo, no por ser alfa serás el mariscal, muchos omegas han sido mariscales, por ahora no tienes ni deberes ni obligaciones de ese tipo... *Dijo con tranquilidad mientras cargaba a su hijo y lo colocaba sentado en una de sus piernas, de pronto ambos sintieron un fuerte olor a vainilla de la habitación de enfrente, era la habitación de su hijo peli-azul* -Solo te pido que cuides a tu hermano, al parecer le tocó ser omega.
Ryan: *Se quedó callado un rato y luego sonrió con seguridad* -Lo haré, lo cuidaré igual de bien que tu cuidas a papá Rius.
Timba: -Así se habla campeón, pero ahora duerme, tu también tienes que descansar un poco.
Dejó a su hijo recostado para que descansará y salió de la habitación, se asomó a la habitación de su otro hijo y vio cómo su marido estaba mirando fijamente la puerta del armario.
Timba: -Es un omega, ¿verdad?.
Rius: -Sip, pero se acaba de encerrar en el armario, dice que saldrá hasta que cante la canción especial, ¿de que canción hablá?.
Thiago: -¡Tu no te la sabes!, ¡Solo Ryan y papá Timba saben cuál es! *Grito desde el interior del mueble*.
Timba: -Creo que ya sé cuál es, la hicimos cuando tu estabas ocupado con Mónica... *Dijo mientras se acercaba a la puerta del armario* -Veamos...
Thiago: -¿Y si mejor empiezas tu? Yo no me aprendí el primer verso y tu inglés es mejor que el mío.
Timba: -... My hearts a stereo, it beats for you, so listen close... Hear my thoughts in every note... Oh~ oh~...
Thiago: -Make me your radio, turn me up when you feel low... This melody was meant for you... Just feel along to my stereo...
Ambos chicos de cabellos azules cantaron aquella canción en inglés, se turnaban para lo que era el rap y juntos el coro.
El albino escuchaba con atención y al mismo tiempo impresionado por la voz de los chicos. Nunca había escuchado cantar a ninguno de los dos, sin duda su hijo de cabello azul había heredado el talento de pronunciación y hermosa voz de su padre más alto.
Thiago: *Abrió poco a poco la puerta del armario, dejando ver sus ojos de un tono celeste, aunque esto se le pasaría después de unos días* -Gracias...
Timba: -No tienes que agradecer... *Cargo a su hijo y el albino le entregó uno de los supresores*.
Su hijo lo consumió y luego de abrazar a sus dos padres se recostó en la cama para descansar. Luego ambos mayores salieron de allí.
Rius: -Cantas muy bien cariño.
Timba: -No creo, pero sin duda la voz de Thiago es bellísima, heredó tu talento, *Comentó entrando a la habitación de su pequeña y la tomó en brazos cariñosamente*.
Rius: -Ni tanto, soy bueno cantando, pero solo en español, tu cantaste maravilloso con Thiago y en inglés, y de paso sabes ruso *Comentó mientras se acercaba y abrazo por detrás a su pareja*.
Timba: -Si quieres escuchar a alguien con talento debes oír a Roxy, no siempre canta, pero es muy talentosa, le encanta la canción que le enseñaste.
Ambos salieron de la habitación, dejando a la pequeña descansar, aunque ahora el albino tenía una pequeña duda.
Rius: -Timba... ¿Crees que nuestros hijos me quieren realmente?.
Timba: -Claro que te aman, te tienen mucho aprecio igual que yo.
Rius: -Es que... Veo que no me tienen tanta confianza y apego cómo a ti, ustedes comparten ciertos momentos y cosas que yo ni siquiera sabía.
Timba: -Pues... si, pero es porque has estado a Mónica y no has estado muy presente, así que yo me he estado encargando de ellos. *Explicó aún con una pequeña sonrisa*.
Rius: *Esas palabras que eran para reconfortarlo solo lograron que cayera en la realidad* -Los he estado dejando de lado... A todos ustedes...
Timba: -Pero es por una buena razón, Mónica te necesita y eres su padre después de todo.
Rius: -No, no es una buena razón, tu cuidaste de Alex y de nosotros, no dejaste a ninguno excluido, *Se explicó con un par de lágrimas en los ojos y se apego al pecho de su pareja* -Quería que tuviéramos una familia para criarla juntos... Pero te lo estoy dejando todo a ti.
Timba: -Cariño, no tienes que sentirte así, nosotros lo entendemos.
Rius: -No me mientas Timba... Thiago me dijo que solo te había estado lastimando por mi ausencia antes de que entrarás a la habitación. *Dijo dejando que más lágrimas escaparan de sus ojos* -Te dije que no me escondieras tu dolor...
Timba: -No quiero ser otra preocupación para ti amor, yo soy tu apoyo y por eso cuido de nuestros hijos, pero Mónica también es tu hija y ella es un pedacito de cielo, en ocasiones querrá tu atención.
Rius: -Pero yo... *Suspiró mientras sentía cómo su esposo le acariciaba la espalda* -Odio que tengas razón... Gracias amor.
Timba: -No tienes que agradecer, puedes contar conmigo pasar cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~ {Tem 2}
FanfictionDespués de empezar su familia a mitad del bosque, nuevos problemas y complicaciones empiezan a surgir entre los personajes. Lidiar con los más jóvenes tampoco será sencillo y enfrentarse a la realidad de que es simplemente imposible lograr tener un...