6~ Pastelitos

285 43 9
                                    

Narrador Omnisciente:

Pasó aproximadamente 1 año cuando al fin pudieron volver a su hogar, el incendio no fue tan grave cómo todos creían, pero debían dejar que el bosque se recuperará y recuperará su flora tranquilamente.

Varias casas seguían intactas, estás eran madrigueras, cuevas y algunas cabañas, para su suerte, el hogar del peli-azul y su familia también se salvo de ser quemado. Con respecto a los que perdieron sus hogares, entre todos ayudaron para que tuvieran dónde vivir.

Los humanos no tardaron en celebrar que ellos se fueron, a pesar de todo, los seguían viendo cómo amenazas.

Volvieron al bosque a finales del otoño, mientras que el de ojos grises le agradeció a montones al espartano por dejar que su familia se quedará en su hogar a pesar de que no era su deber.

Timba: *Miraba desde su ventana con una mirada un poco seria*.

Rius: -Amor... ¿Te encuentras bien?. *Le preguntó viendo a su pareja*.

Timba: -Thiago y Ryan me pidieron ir contigo y con Roxy a la casa de Jon para el invierno, *Le dijo aún viendo el paisaje desde la ventana*.

Rius: -No veo el problema, pero... ¿No te sentirás muy solo sin su compañía?.

Timba: -Si, pero... Ellos quieren saber cómo es ese lugar y pasar el invierno contigo, además aún estoy investigando sobre lo del incendio y no tendré mucho tiempo para ellos, estarán mejor contigo para que no estén solos.

Rius: *Se le acercó y le dio un ligero beso en su frente* -Odio tener que irme en el invierno... Es cuando más compañía y apoyo necesitas, ¿No prefieres que me quedé?.

Timba: -Por supuesto que no, estuve cerca de perderte el día que nacieron nuestros primeros hijos por ser invierno, no planeó arriesgarte solo porque me siento solo, *Respondió acariciando las mejillas de su chico cariñosamente*.

Rius: -Volveremos apenas termine el invierno... *Le dijo rozando su nariz con su contrario dulcemente*.

Timba: -Los estaré esperando...

Pasaron los días y llegó el día que el albino y sus hijos se fueron, normalmente solo se iban los que eran semi polluelos, pero sus 2 hijos tenían curiosidad de cómo era el lugar dónde iban sus otros familiares.

El peli-azul se despidió dulcemente de ellos, aunque deseará no podía ir, por su edad y especie el calor exagerado lo deshidrataba muy rápido y podía enfermarse gravemente, ya que ese no era el clima al que él pertenecía, pero los más pequeños aún no desarrollaban su pelaje adulto, así que ellos podrían ir y terminar de acostumbrarse a ese clima.

Cuando llegaron a la casa del sayan les sorprendió aquel lugar, aunque el antes mencionado se fue de allí porque él siempre se quedaba con su pareja, pero el semi mapache y su pareja también estaban allí para descansar del clima frío.

... En menos de una semana el albino empezó a sentir algo raro y si, tenía que ver con el estado de su peli-azul.

Ryan: -Papá... ¿Estás bien?, te notó algo entristecido.

Rius: -Estoy bien cariño, pero... Me estoy preocupando un poco por tu padre... *Dijo con su mano en un costado de su cuello, allí había quedado la marca de su pareja y le estaba doliendo, dando a entender que el mayor estaba deprimido*.

Ryan: -¿Por qué estás preocupado por él?, No creo que le haya pasado algo.

Rius: -Solo es una teoría... Seguro tienes razón *Respondió para no preocupar a su hijo, pero sabía que algo andaba mal*.

El lobo del Zoo ~Riumba~ {Tem 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora