16~ Together...

357 38 50
                                    

Pasaron las 2 semanas que tenían para irse del lugar, días en los cuales no hicieron nada para irse.

Cuando llegó el día que llegó el semi dragon al lugar, se llevó la sorpresa de que todo el bosque estaba esperándolo y justo en la entrada del sitio, se encontraba parado el peli-azul.

Timba: -Francisco.

Francisco: -Buenos días Timba, supongo que sabes a que vengo...

Timba: -Sí, vienes a tu sentencia...

Sin darse cuenta, varios de los soldados le lanzaron múltiples cuerdas y 2 cadenas, incluyendo un bozal para que este no pudiera escupir fuego o morder a alguien, la fuerza con la que lo apresaron, fue tal que quedó de rodillas en el suelo.

Timba: -Francisco... Después de las comprobantes y por las confesiones del único testigo y víctima del caso, eres culpable de secuestro, intento de asesinato e intento de abuso de circunstancias sexual para lograr un objetivo ilógico...

Muchos lo veían sorprendidos, otros decepcionados y su propia hija, solamente le sonrió viendo cómo recibía su merecido.

Rius: -Dejando de lado mi caso... También eres acusado violencia a tu propia hija y ser la mente maestra detrás del incendio de hace unos años, eso incluye la muerte de aproximadamente 200 habitantes del bosque y destrucción del mismo.

Timba: -Después de tantos errores, es imposible pagar tus crímenes con un exilio... Después de discutir con el mariscal Rius... Llegamos a la conclusión de tu sentencia.

Se firmó un largo silencio, hasta que un guardia se acercó con una afilada espada.

Rius: -... Pena de muerte. *Formuló con algo de miedo porque no sabía que pensaría el bosque al respecto de esa decisión tan repentina*.

Para deshacerse de él, era necesario quitarle el bozal, con tal de darle sus últimos palabras, esté apenas se lo quitaron, le escupió una gran bola de fuego al albino...

El peli-azul dispuesto a protegerlo lo jaló hacia dónde el estaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ninguno de los dos pudo esquivar aquello... Ambos murieron en aquel ataque... Justo enfrente de sus hijos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.























































































O eso diría si no lo hubieran logrado esquivar, sufrieron algunas quemaduras graves, por los roces del fuego y magma, más aún así... Lograron salvarse.

Inmediatamente el de cabellos negros con turquesa fue apuñalado con la espada, justo en la cabeza, haciendo que perdiera la vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de eso, el bosque volvió a su tranquilidad, la hija de Francisco se fue de aquel lugar, después de todo ya no había nada para ella en ese sitio, inclusive el bebé que estaba esperando lo había perdido por un golpe del mismo Francisco.

Alex continuó su vida sin emparejarse con nadie

Actualmente habían pasado 2 años de la muerte del hombre, los niños del peli-azul acababan de cumplir 14 años, más al igual que su padre, seguían siendo bastante infantiles y alegres, aunque Ryan cuidaba bastante a Thiago por instinto.

El lobo del Zoo ~Riumba~ {Tem 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora