7~ Nido De Omega

350 45 31
                                    

Narrador Omnisciente:

Pasó una semana y el peli-azul seguían viendo por ratos a la mujer, no terminaba de tomar confianza, pero era imposible negar que desde que Clarisa cambió su estrategia para acercarse al chico, ambos se estaban llevando un poco mejor, mientras que con su padre, él se fue por un tiempo a otro país.

Clarisa: -¿Por qué Rius no sé queda contigo en el invierno?.

Timba: -Al ser una especie diferente se enferma muy fácil en el invierno, así que se va en este tiempo y vuelve para la primavera.

Clarisa: -Ya veo... ¿Y cómo se conocieron?. *Preguntó queriendo saber un poco sobre la pareja de su hijo*.

Timba: -Literalmente yo estaba encerrado en el zoológico y él llegó a verme, pasó varios meses yendo a visitarme y a hablarme, de un día para otro se metió a mi jaula y dijo que le gustaría que fuera humano, me transforme y después me convenció de salir de allí. *Se explicó con tranquilidad mientras veía el paisaje* -Es la mejor persona que he conocido...

Clarisa: -Se nota que lo quieres... Pero hay algo que no entiendo, ¿Alex es tu hijo de sangre con alguna otra pareja?.

Timba: -Ese es un tema delicado... Pero... Y-yo mate a su padre real, *Se explicó bajando sus orejas, aún se arrepentía de eso, pero también recordó algo que pasó justo 2 días antes* -Anteayer fui a verlo y me dijo que no quería volver a verme.

Clarisa: -¿Por qué te dijo eso? Tu dijiste que siempre tuvieron buena relación.

Timba: -Si, pero... Dijo que me consideraba un peligro para su futuro hijo y que de todas formas yo no era su padre real, así que no debía importarme... *Se explicó tranquilamente, aunque en el fondo le dolía bastante*.

No demostraba el dolor que le habían causado esas palabras del peli-negro que consideraba su hijo, todo el bosque escuchó aquel aullido destrozado que él soltó ese día que su "hijo" le prohibió por completo volver a acercarse, malos recuerdos volvieron a su mente cuando ese joven dijo "Tu solo eres un maldito asesino que me dejó sin padre, que ayudarás a cuidarme no te hace mi padre, solo te hace un estúpido que no sabe controlarse ni enmendar sus errores, ni siquiera vuelvas a buscarme que no te quiero volver a ver ni oír por ser un peligro".

En su especie siempre se eran muy apegados a sus cachorros, al punto que sí este se independizaba podría volver cuándo quisiera, pero el chico dejó en claro que no lo haría, haciendo que el comportamiento del oji-gris solo empeorará, ta lo habían notado deprimido, pero eso solo estaba terminando de derrumbarlo.

Clarisa: -Tu abuela dijo que yo también fui muy rebelde y también me enfrente a ella de esa manera, déjalo pensar, lo más probable es que vuelva contigo cuando se arrepienta, *Se explicó intentando calmarlo*.

Timba: -Clarisa... *Habló y vio de reojo a la mujer* -¿Por qué no me querías de pequeño?.

Clarisa: -Porque era y soy una estúpida que no sabe valorar lo que tiene, no te valoré y solo te abandoné apenas pude, ahora me arrepiento porque no pude darte la infancia que te merecías y se nota que sufriste por cómo te tratamos... Solo eras un bebé que no podía por su cuenta... *Se explicó sintiéndose culpable por todo lo que mencionó*.

Timba: -Ok... *Respondió con simpleza, no sabía que pensar de eso*.

Clarisa: -¿Tienes algún problema por mi culpa?, ¿algún trauma?... *Preguntó sin discreción, sabía que el chico era muy directo*.

Timba: -Supongo que sí, antes me costaba demostrar cariño y no tenía nada de confianza ni amor propio... Aunque eso ya lo superé, y ahora me toca controlarme un poco porque sino puedo tener un ataque de pánico o ansiedad.

El lobo del Zoo ~Riumba~ {Tem 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora