Narra Rius:
Thiago y Ryan nos pidieron ir a un campamento de 2 semanas no muy lejano, a Timba no le gustaba mucho la idea por miedo a que a los pequeños les pasará algo.
Aún así, logré convencerlo por medio de las palabras correctas y una pequeña felación.
Aún así, Timba habló con Vicent, el hijo de Víctor y Mayo para que los cuidará de lejos, es lo mejor que pude hacer, era eso o que mandará a uno de los guardias a cuidarlos.
La pequeña Roxy aún sigue en casa, pero a veces la vamos a dejar a una guardería que hay en el pueblo, para que se vaya acostumbrando a estar lejos de nosotros y así poder llevarla a la escuela cuando tenga edad sin problema...
Aunque Timba es quién más problema me da con eso, no le gusta que alejé a los niños de él y se deprime bastante, sobretodo con Roxy ya que es la más pequeña y es su instinto cuidarla un poco más.
Por otro lado, el olor de Timba empeoró desde hoy, no a salido de la habitación porque apenas puede controlarse, pasé a lado de la habitación 3 veces y esas 3 veces me a mordido intentando reforzar la marca, aunque veo cómo luego se avergüenza por lo que pasó la última vez y por eso no continúa.
Rius: -Amor...
Timba: -¿Si?.
Rius: -Quiero que hagamos algo.
Timba: -No estoy en las mejores condiciones cariño, lo siento.
Rius: -Pero no sabes a qué me refiero.
Me acerque a él, que estaba recostado boca abajo en la cama, acaricie su oreja suavemente y me acerque a susurrarle.
Rius: -¿Ni siquiera estás en condiciones de bañarte conmigo?~.
Timba: *Bajó sus orejas y me miró de reojo* -Sabes cómo terminará esto, ¿verdad?.
Rius: -Obvio que sí y creeme que me emociona que empiece, te espero en la ducha guapo~.
Me fui lentamente y estando en el baño me desvesti y entre a la ducha y moví la llave para que empezará a caer agua sobre mi, no pasó mucho cuando escuché que Timba llegó y movió la cortina para entrar conmigo.
Sentí cómo me abrazo por la cintura y recostó su mentón en mi hombro, rozaba su miembro contra mi entrada lentamente, sabía perfectamente que esto pasaría, yo también moví un poco mi cadera para que entendiera que quería seguir... Aunque no me esperaba que entrará de una sola embestida.
Perdí el equilibrio y repose mis brazos en la pared para no caerme, él no perdió el tiempo y empezó a embestirme fuertemente, aún dolía, pero ya extrañaba sentir esto, así que me enfocaba más en el placer que en el dolor.
Sabía que Timba no tenía mucho control sobre sí mismo, pero poco a poco bajó la velocidad, se dio cuenta que estaba yendo demasiado rápido antes de tiempo.
Rius: -Ah~ Timba~.
En la ducha hay una pequeña barra en la pared, está estaba por si en algún momento de nuestra vida o mejor dicho de la vejez haría falta para salir de allí con facilidad... Aunque cuando tenemos estos encuentros yo recuesto mis brazos en ésta para más comodidad y está no fue la excepción.
Rius: -A-hah~ sigue~.
Timba: -¿Estás seguro? N-no quiero lastimar-te.
Rius: -Si~ ahm~ más...
Timba empezó a penetrarme más rápido y un poco más profundo, yo abrí un poco más las piernas, allí sentí cómo su pene estaba cerca de mi punto.
ESTÁS LEYENDO
El lobo del Zoo ~Riumba~ {Tem 2}
Fiksi PenggemarDespués de empezar su familia a mitad del bosque, nuevos problemas y complicaciones empiezan a surgir entre los personajes. Lidiar con los más jóvenes tampoco será sencillo y enfrentarse a la realidad de que es simplemente imposible lograr tener un...