Después de intentos fallidos y que Takemichi le rezara a los cielos por que al fin pudieran tener un digno ensayo el cielo lo escucho, todos habían llegado a tiempo al teatro listos y preparados.
Bueno Baji solo preparado, listo nunca ha sido.
Muto se estaba encargando de la escenografía, aun había detalles que preparar y uno que otro que necesitaba una mejora, debía encargarse de que los escenarios se vieran creíbles, mejorar los prototipos de robots para los animales del bosque, lograr que el espejo se viera realista con el holograma.
───Takemi-cchi tengo una ¡Uh! Duda.
───¿Pasa algo? ───. Le mira curioso el rubio.
───¿Que versión a— ¡Ah! Adaptaste? ¿La película o el libro? ¡uh! ───. Voltea molesto hacia atrás suyo. ───¡Mitsuya ya deja de apretarme el corset que si me queda!.
───Solo estaba volviendo a verificar ───. Ríe levemente, la verdad era que si lo estaba molestando, al verse descubierto debe desabrochar la prenda que le había colocado.
───Yo preferí usar la versión de la película.
───¿Porque? ───. Ahora pregunta Mitsuya.
───...Queria poner las canciones ───. Alza los hombros, los otros dos estuvieron de acuerdo con eso.
Hanagaki era demasiado fan de los musicales por eso no pudo evitar utilizar la película, solo tener diálogos se le haría demasiado aburrido; claro que eso conllevaba un esfuerzo mayor al que hubiera querido.
Takemichi llamó a escenario a los chicos, tendrían un repaso de la primera escena junto a la segunda para verificar si lo habían aprendido correctamente.
───Bien yo seré el narrador, ahora si ¡vamos! ───. Se coloca a un lado del escenario para poder observar a los chicos.
───Note algo en el libreto ───. Alza la voz Angry levantando su mano.
───¿Que cosa?.
───No pusiste al cazador.
Todos voltearon sus miradas hacia el rubio, este leyó su libreto y era cierto; había olvidado ese papel totalmente, comenzo a regañarse mentalmente por ese error, todos los papeles habían sido asignados así que no podía quitarle a nadie su puesto.
───Eh déjenme ver eso, debo pensar en algo...
───Yo puedo hacer de cazador, además solo tiene como tres escenas ¿no? ───. Comenta Muto quien tenía la cabeza de una de las ardillas robóticas en su mano.
───¡Muchas gracias, bien ahora si todo está resultó!, vamos a ensayar lo que les dije.
ESTÁS LEYENDO
La obra de teatro de la Toman
RandomTakemichi ocupará la ayuda de la pandilla para organizar una obra teatral, alguien debería avisarle que eso solo termina en desastre.