El escenario estaba hermosamente decorado; sin duda alguna Muto hizo un increíble trabajo, varia de la escenografía se encontraba en bastidores ya que hasta mañana se colocarían los objetos faltantes ya que eran menores; osea que no representaban un obstáculo.
Takemichi observaba con orgullo todo, tal vez aún mantenía algo de desconfianza en todo este asunto ¡pero sus esperanzas opacaban ese miedo! , algunos dirían que es un tonto por confiar en sus "actores" pero bueno ; el siempre era así.
───¡Ok chicos, por favor acerquense! ───. Llamó la atención Takemichi, quien se encontraba sobre el escenario, todos los presentes se acercaron a escuchar lo que su director tenía por decir.
───¿Sucede algo, compañero?.
───Antes que nada quiero agradecerles por este apoyo, enserio chicos, yo solo no hubiera podido montar todo esto ───. Señala alrededor de todo. ───Se que hemos tenido leves dificultades técnicas en cuanto a las prácticas y eso pero aún así ¡estoy seguro que todo saldrá magnífico! ───. Alza su puño al aire, seguido de el la mayoría igual se unió a la bulla alzando la voz con emoción.
Mikey se acerca al borde del escenario con dificultad ya que bueno ; esa cosa era algo grande para el ¡maldita sea, porque el no pudo heredar la altura!.
───¡Muy bien bola de inadaptados! ───. Alzó la voz estando ya arriba el líder de la pandilla logrando que todos guardarán silencio. ───Se que lo haremos genial porque nos vamos a esforzar, pero aún así, que sepan que invitaré a mis hermanos a ver la obra ¿saben que significa? ───. Una sonrisa se hace presente en sus labios. ─── Que esta obra debe ser grandiosa, el primer tarado que lo arruine tendrá problemas conmigo ¿estamos? Mis hermanos deben estar orgullosos de verme.
Solo Mikey podía verse adorable e infundir temor al mismo tiempo, si antes sabían que la obra debía quedar bien ahora se sentía como un peso enorme ¡nadie quería problemas con el comandante!.
───¡Animo todos, nos quedará increíble esto! ───. Grita Baji con emoción.
───¡D-dare mi mayor esfuerzo! ───. Angry realmente no habla muy alto, buscaba alentarse así mismo.
───En ese caso todos ustedes descansen, tomen su tiempo para tomar valor que mañana será un día pesado , pueden repasar sus líneas una vez más si eso desean ¡hasta mañana! ───. Hanagaki habla por última vez, mirando al equipo irse dispersando.
Mikey se sentó en el borde del escenario, aprovechando su altura podía balancear sus piernas cual niño pequeño, esperaba que Ken-chin se acercara a el para pedirle que lo cargará hasta su casa.
───¿Entonces me acompañas? ───. Mitsuya pregunta a su gemelo dragón. Mikey alzo la mirada notando como ambos dragones se acercaban a el.
Draken rasca su nuca sin estar seguro de su respuesta. ─── No lo se, debo llevar a Mikey a comprar comida, desde el desayuno no ha comido nada más.
ESTÁS LEYENDO
La obra de teatro de la Toman
RandomTakemichi ocupará la ayuda de la pandilla para organizar una obra teatral, alguien debería avisarle que eso solo termina en desastre.