—Anda que dices, podría presentarte a mis hermanos, podrías tener más amigos —exclamó con entusiasmo apretando su cuerpo contra el de URSS, que parecía no querer moverse por el miedo de producir una pequeñísima erección en su entrepierna.
—¿Má-Más amigos? —preguntó colocando su mano en la cintura del latino, con la intención de quitarlo de su encima.
—Claro pe' así tendrás más de una persona que te quiera ¿No te gustaría eso?
—No me gusta la atención y el cariño de personas extrañas.
—Pero si yo soy un extraño, URSS y te quiero un montón, eres como mi hermano menor~
—...
[...]
Al caer la noche estrellada el soviético no podía cerrar sus ojos sin que la palabra "hermano menor" pasara por su mente, se levantó bruscamente de su cama para poder ir a la cocina de esa casa.
—¿Te vas?
—Mi trabajo a acabado USA, y me quiero llevar a URSS conmigo, no hace mucho en esta casa... he visto como lo miras —dijo frunciendo su ceño —no lo extrañarás.
—Darling, n-no es así, él... es muy especial para mí —el estadounidense agarró con rapidez las manos del peruano apegándolo a él —pero tú eres aún más especial, sweetness... por favor no te vayas, eres esencial en esto.
—¿E-En serio crees eso? —preguntó algo nervioso por la cercanía del mayor que no dejaba de apegarse cada vez más y más a su cuerpo, la distancia de sus rostros se iba reduciendo.
—Yeah... te necesito aquí, te quiero cerca de mí.
Perú rápidamente se separó dejando confundido al de rayas —Vaya, USA eso fue... muy... intenso jaja creo que es hora de que me vaya a jatear, hasta mañana —se despidió saliendo lo más rápido de la cocina. URSS que seguía oculto a penas escuchó la conversación de los dos americanos se mantuvo quietito en su lugar.
✧ *。🌵 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 [𝑼.𝑹.𝑺.𝑺. 𝒙 🇵🇪]
FanfictionSu amor surgió en épocas de guerra, pero fue lo mejor que les pasó a ambos, hay complicaciones, altibajos, inseguridades, discusiones pero jamás se separarían, no después de esos años... | 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 (𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵: 𝘜.𝘙.�...