Esto no es para siempre.

103 10 5
                                    


Hope POV.

Era de noche y era algo tarde ya, vi mi reloj y eran casi las 11pm, me preguntaba cuando iba a traer el Dr. Saltzman a mi padre o si siquiera lo iba a hacer. Estuve acostada en mi cama hasta que dieron las 11 y decido prepararme para dormir, pero escucho que tocan mi puerta. Al abrir veo a Ric y a mi padre, instantáneamente mis ojos se llenan de lagrimas mientras me abalanzaba para abrazarlo.

- Hope- dijo de una forma suave.

Su voz fue lo que me hizo reaccionar un poco, así que lo empujé gentilmente hacia mi cuarto y le dije a Ric que me dejara hablar a solas con él. Después de que se fuera, tomé asiento en mi cama al dalo de mi papá.

- Así que... ¿Cómo te enteraste de que estaba vivo?

- Soy tu hija, ¿Crees que no me daría cuenta? Además, cuando me noqueaste, tu collar se calló. – dije entregándoselo.

-Hope, te amo, pero sabes que esto no es para siempre. No puedo arriesgarme a hacerte daño a ti o a tu pareja. - dijo haciendo que me sonrojara.

- Si estás hablando de Josie, sólo somos amigas...

- Oh, Hope, ambos sabemos que la ves como algo más que eso. Pero bueno, pasan de las 11, así que tú deberías ir a clase y yo volver con Ric. – dijo levantándose.

- ¡Espera! No... no sé cuando vas a volver a irte, así que, por favor ¿irías a correr conmigo?

...

Cuando estos volvieron, eran las 5 de la mañana, así que Ric le dijo a Klaus que se fuera a una celda de conversión, cosa que hizo sin rechistar pues había pasado un buen rato con su hija. Hope, por otro lado, no pudo concentrarse en todo el día sabiendo que su padre estaba vivo o podría atacar a alguien en cualquier momento.

Josie POV.

Hope ha estado algo distante estos días ¿será que papá aún no lo dice sobre Klaus? Le preguntaré después de la escuela.

Después de la escuela, fui al cuarto de Hope y la escuché sollozar, no lo pensé dos veces que absorbí la magia de su puerta para encontrarme a una Hope arrinconada en una esquina de su cuarto.

-Hey Hope. - dice de forma suave mientras me acercaba a ella de forma lenta.

- H- ¡Hey, Jo! ¿Qué te trae por aquí? – dice mientras se para de forma rápida y se seca las lagrimas.

- Hope, conmigo no tienes que fingir, dime ¿qué te pasa? – me siento en su cama y ella me sigue, acomodando así su cabeza en mi hombro.

- Es sólo que... acabo de recuperar a mi padre y tan pronto como sepamos cómo, vamos a tener que hacerlo regresar y no sé cuanto tiempo tengo con él. Mientras crecía no tuve mucho tiempo con él, y ahora que tengo la oportunidad, no quiero dejarlo ir. – no supe qué decirle, por lo que solo me quedé ahí como su apoyo.

No sé cuando, pero Hope y yo nos quedamos dormidas. Cuando despierto siento los brazos de Hope envolviendo mi cintura y no puedo evitar sonrojarme. Escucho que tocan la puerta y me levanto lentamente para abrir la puerta sin interrumpir el sueño de Hope.

- Josie, ¿qué haces en el cuarto de Hope? Olvídalo, no importa, ¿está Hope? - dijo mi padre.

- Sí, pero está dormida, regresó bastante tarde ayer. - dije después de que asentí con la cabeza.

Asumí que no quiere que le cuente que lloró hasta quedarse dormida, quiero decir, ¿quién quiere que la gente sepa eso?

- Bien, cuando despierte dile que vaya a mi oficina. – dijo antes de irse

...

Cuando veo la hora son las 5:00 am, Hope lleva dos horas dormida y hace una hora que vino mi padre. Debería despertarla, pero se ve adorable y necesita descansar, por lo que decido darle una hora más de sueño.

Hope POV.

No sé cuánto tiempo estuve dormida, pero escucho la angelical voz de Josie intentando despertarme, así que lo comienzo a hacer y veo a Josie sonriendo.

- Lo siento, no quería despertarte, pero mi padre vino a buscarte hace dos horas. – dijo Josie algo avergonzada.

- Está bien. – dije mientras arreglaba un poco mi cabello. – Iré a ver qué necesita.

Mientras caminaba a su oficina, me preguntaba lo que quería decirme. Al llegar y entrar, me encontré con Ric y mi padre, Ric al verme, me pidió que tomara asiento y comenzó a hablar.

- Encontramos una solución para lidiar con tu padre. – dijo mientras mi padre sólo estaba con su cabeza baja.

- Bueno, ¿y cuál es?

- Haré que las gemelas absorban la magia que lo mantiene aquí. Quería decírtelo ya que tienes hasta la media noche para estás con él. A pesar de que es mejor hacerlo cuanto antes, es mejor darles unas horas.

Después de asentir resignándome a que no había nada más qué hacer, Ric me regala una sonrisa corta y se va.

- Bueno, tenemos unas horas y es tiempo suficiente para pintar algo, ¿no crees? – mi padre me sonríe y nos vamos al cuarto de artes.

* 3 horas después

Terminamos de pintar y llevamos el cuadro hacia mi cuarto para que terminara de secarse.

- Tenemos dos horas más, ¿hay algo que quieras hacer? –

- ¿Podemos tomarnos una foto juntos? – mi padre asintió con una sonrisa.

Después de algunas fotos, le pedí que saliéramos a correr por segunda y última vez.

Alaric POV.

*A media noche

Ya pasaba la media noche y yo estaba en mi oficina esperando a Klaus y Hope, mientras llegaban, llamé a las gemelas, que tardaron 5 minutos en estar en la oficina, y 1º minutos después llegaron Hope y su padre.

Josie POV.

Vi a Hope entrar con su padre a la oficina y ambos tenían caras afligidas, supongo que por todos los sentimientos encontrados. Después de que mi padre explicara lo que debíamos hacer, comenzamos.

No POV.

Klaus, Josie y Lizzie se sentaron con Klaus estando en medio de las mellizas mientras veía a Hope con una cara triste. Antes de que las chicas comenzaran, Hope se abalanzó sobre su padre y lo abrazó fuertemente sin querer dejarlo ir, las gemelas vieron a su padre y este les dio una seña para que comenzaran. Mientras ellas comenzaron, ocurrió algo extraño.

****

Aparecíii. No sé cuántas personas sigan teniendo esto para leer, pero les pido mi más sincera disculpa por dejarlo tirado, no tenía nada de tiempo para traducir y me fui sin más. La verdad es que la autora original tampoco ha actualizado, pero ahora que tengo más tiempo, prometo estar al pendiente de todo esto, les amo <3

Ah la autora pone en su última nota que promete seguir con la historia, que a pesar de no haber actualizado en mucho tiempo, promete eventualmente hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hosie - The loner (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora