Alaric POV.Hoy era luna llen; a vi el globo que Hope había hecho para buscar criaturas sobrenaturales y comenzó a brillar en Atlanta, Georgia. Corrí al cuarto de Hope y toqué la puerta.
-Dejame adivinar, ¿vamos por un lobo?-. la vi sorprendido.- es luna llena, es bastante obvio.
-Bueno, como sea, prepárate y nos vemos afuera.
-Bien, ya voy-. Dijo ella.
Hope POV.
Después de que Alaric se fue, cerré la puerta y comencé a prepararme; bajé y vi a Alaric ya en su camioneta y me subí.
-Dr. Saltzman, vamonos
-Hope necesitas hacer amigos pronto-. Dijo después de un rato de silencio.
-¿Por qué? Estoy más que bien siendo sólo yo-. Alaric sólo me miró.
-Ya casi llegamos-. dijo serio.
*En la iglesia.
Salí de la camioneta caminando hacia la iglesia, hasta que vi a Landon.
-¿Landon?
-¿Hope?-. entonces Alaric salió del coche.
-¿Se conocen?
-Sí, es una larga historia-. Entonces escuchamos un grito.- Dr. Saltzman...
-Lo tengo-. Dijo mientras caminaba a la puerta intentando abrirla, pero no pudo porque estaba bloqueada, así que yo lo hice.
-Dissera Portus.- luego recordé que Landon seguía aquí.- Landon, tienes que esperar aquí.
Landon POV.
Hope me dijo que me quedara afuera, pero tenía curiosidad de lo que estaba pasando, así que que igual los seguí y escuché al hombre que ella llamaba Dr. Saltzman.
-Haz que el exorcista se calle.
-Silencio, Abd sounium-. Vi que la boca del hombre desaparecía y los otros se desmayaban. Vi a Raf gritar de dolor mientras que Hope y el otro hombre lo encadenaban, tan pronto como terminaron, Raf se convirtió en un lobo gigante. Hope me miró mientras Alaric hablaba.
-Nos quedaremos aquí y Landon vendrá con nosotros, explicaremos todo en la mañana-. Yo sólo asentí.
*Por la mañana.
Hope POV.
Fui la primera en levantarse y vi a Alaric y Landon seguir dormidos, recordé que si me volteaba vería a un chico desnudo, así que hice un hechizo para que estuviera vestido, entonces me di la vuelta y lo vi dormido en el suelo, así que con un poco de magia, tome las llaves de la camioneta y puse al chico dentro para después despertar a Alaric.
-Deberíamos regresar ya a la escuela-. Dije, y este sólo asintió y caminó a su camioneta. Después desperté a landon y le dije que me siguiera a esta.
Ya estábamos a mitad del camino de la escuela y Alaric rompió el silencio.
-Así que... ¿cómo se conocen?
-Él solía servirme batidos en el Mystic Grill.
-Mantequilla de maní y crema batida. Bailamos una vez.
-Algo así-. Dije mientras me reía.- Después te mudaste.
-Luego tú hiciste explotar una puerta, ¿quisieras explicarlo?
-No te preocupes, explicaremos esto cuando lleguemos-. Dijo Alaric.
ESTÁS LEYENDO
Hosie - The loner (En pausa)
FanficElla siempre estaba sola. Ella tiene amigos que en serio se preocupan. Una perdió todo. Una ama a su familia. ¿Qué pasa cuando dos mundos se juntan? ---- Esta historia no es mía, la original es de Shipswillneverhappen. Todos los derechos pertenecen...