Querido papá

468 42 15
                                    




Hope POV.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que alguien tocaba muy fuerte mi puerta. Abro mis ojos de forma tranquila, me levanto de la cama y voy a abrir la puerta, pero cuando lo hago no veo a nadie ahí; "como sea", pensé, y regresé a tirarme a la cama, pero tenía el presentimiento de que algo iba a pasar hoy. Vi la hora y eran las 4:32 am, no pude volver a dormir, por lo que me preparé para las clases, cuando ya estuve lista, esperé a que fueran las 6 para ir a la oficina de Alaric, toqué la puerta, pero no hubo respuesta.

Alaric POV.

*10 minutos antes.

Estaba sentado en mi oficina y era temprano, escuché que tocaron la puerta y pensando que era Hope, la abrí, pero vi a alguien a quien pensé no vería otra vez.

-Klaus... ¿cómo es que estás vivo?

-Buen, si supiera, te lo diría, Ric-. Tomé mi ballesta y le dije a Klaus que se sentara, después llamé a Emma y vino a mi oficina, para poner un hechizo y que Klaus no saliera de esta y sólo pudieran entrar personas que yo quisiera que entraran. En cuanto Emma se fue, escuché que tocaron la puerta, le dije a Klaus que se escondiera, porque ya sabía quién era.

-¿Por qué debería escucharte?

-Porque la persona que está tocando la puerta, es tu hija, así que escóndete hasta que averigüemos por qué estás aquí, de otra manera si vuelves a desaparecer, va a volver a sufrir si sabe de ti-. Después de eso Klaus se escindió.

-¿Qué puedo hacer por ti, Hope?

-Me preguntaba si ya les habías dicho a las gemelas que Caroline no va a venir para su cumpleaños-. Negué con la cabeza y me di cuenta de que debería decirles pronto; Hope se fue después de mi respuesta, así que dejé que Klaus saliera.

-¿Cómo ha estado después de que me fui?

-¿Qué te digo Klaus? Estaba herido y confundida, se cerró con todo mundo, pero ahora poco a poco se ha estado abriendo a Josie.

-Creo que los Mikaelson tenemos un punto débil por las Forbes-. Tan pronto como dije eso escuché ruidos afuera y a alguien gritándome.

-¿Cuándo ibas a decirnos que mamá no vendría para nuestro cumpleaños?-. gritó Lizzie.

-Chicas, ¿Podemos hablar de eso después? Estoy algo ocupado-. No escuché nada afuera, la puerta de mi oficina se abrió, supuse que las chicas verían a Klaus, pero cuando voltee no había nadie, pero luego lo vi atrás de las gemelas alejándose de la oficina y le dije a las gemelas que lo detuvieran, voltearon hacia atrás y luego hacia a mi.

-Papá no hay nadie-. Dice Josie.

-Demonios, no va a ir hacia Hope, porque eso la lastimaría, pero ¿a dónde fue?-. dije por accidente en voz alta.

Josie POV.

-Papá, ¿de quién estás hablando?

-No te preocupes Josie ¿podrían buscar a Hope y quedarse con ella o decirle que venga a mi oficina?

-No papá, no más mentiras, no nos dijiste que mamá no vendría, lo menos que puedes hacer es decirnos por qué quieres que nos quedemos con Hope-. Dijo Lizzie. Papá se veía nervioso.

-Lizzie, déjalo, vayamos con Hope, seguro papá tiene sus razones.

Hope POV.

Estaba en el viejo molino, sentada leyendo un libro, hasta que escuché que me gritaron.

-¡Hope!-. vi que eran las gemelas, así que dejé mi libro y me levanté.

-¿Qué puedo hacer por ustedes?

-Oh no creas que necesitamos tu ayuda, estamos aquí porque papá nos dijo que nos quedáramos contigo-. Dijo Lizzie, iba a decir algo más pero hice un ruido para que se callara.- No me calles Hope Mikaelson.

Apunté hacia el bosque y Lizzie entendió, Josie también pareció entenderlo, luego vimos correr una figura, pero no pude distinguir qué o quién era.

-Deberíamos regresar a la escuela-. Dijo Josie, a lo que yo asentí.

Mientras íbamos hacia la escuela me di cuenta de que algo nos seguía, pero decidí no decir nada para no asustar a las gemelas o ponerlas en peligro. Tan pronto como entramos, corrí a la oficina de Alaric y lo vi caminar de un lado a otro.

-Dr. Saltzman ¿está todo bien?-. el asistió y me dijo que fuera a buscar a las gemelas para que fueran a la oficina, así que lo hice.

Josie POV.

Después de que papá nos mandara llamar supe que algo andaba mal.

-Papá, ¿qué pasa?-. dije en cuanto entramos.

-Klaus Mikaelson está aquí y está vivo, no sé cómo, pero necesito que se aseguren de mantenerlo alejado de Hope-. Yo sólo asentí. La encontramos en su cuarto haciendo tarea.

-¿Qué puedo hacer por ustedes?-. preguntó igual que antes.

-No, sólo venimos a pasar tiempo contigo-. Nos dio una mirada extraña, pero siguió haciendo su tarea.

-Hey Josie, ¿puedes quedarte sólo tú con ella? Tengo algo más que hacer-. Me dijo Lizzie en un susurro, a lo que yo asentí y esta se fue.

Klaus POV.

Veía a Hope a la distancia, se veía mejor que antes, me alegro que haya encontrado a gente que se preocupe por ella. De repente siento el instinto de matar a alguien y no sé por qué.

Alaric POV.

Olvidé que las chicas debían arreglarse para su fiesta, así que corro al cuarto de Hope y la encontré desmayada y al parecer Josie está desaparecida. Veo hacia la hacia a fuera por la ventana y todo está muy oscuro.

-¡Mierda!

****

Holaaa, el libro de momento está hasta aquí, tan pronto como actualice, lo hago yo. Gracias por leer 🙈💓

Hosie - The loner (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora