*Nota de autor original.Nadie conoce a Hope y no saben nada sobre ella, sólo que es una bruja y su apellido es Marshall. Además las gemelas van a ser mayores en esta historia, solo porque sí. Así que ellas tendrán 16 y Hope 15.
Josie POV.
Lizzie y yo le dimos el tour a los nuevos, nos tomó un par de horas porque tuvimos que ayudarlos a mudarse y encontrar sus dormitorios. Mientras iba a fuera para relajarme un poco, vi a Hope sentada bajo un árbol y leyendo un libro. Se veía más tranquila de lo normal. Así que caminé hacia ella.
-Hola, Hope-. Volteó a ver con sus bonitos ojos azules y cerró de forma rápida su libro.
-Hola, Josie, ¿puedo ayudarte en algo?-. dijo con una sonrisa amable.
-¿Por qué?-. me vió con confusión en su rostro, así que me explique mejor.-¿Por qué no intentas hacer amigos?¿Por qué siempre alejas a todos?
-Ese es problema mío.- dijo para después levantarse e irse.
Hope POV.
Josie me preguntó que porqué me alejo de las personas, pero como no sabe nada sobre mi, no pude decirle, así que sólo evadí la pregunta y dije que era problema mío para después irme a mi cuarto.
Se empezaba a hacer tarde, pero como no estaba cansada, decidí ir al bosque para liberar a mi lobo. Ya era pasado la hora de queda, por lo que sabía que no habría nadie a fuera mas que Alaric. Antes de ir al bosque fui con Alaric, quien sabía qué y quién era, así que le pregunte que si podía liberar a mi lobo y me dijo que sí.
-Hey, Hope, antes de que te vayas... ¿estás bien?.- lo vi de forma seria.
-Estoy bien.
-Vale, como tú digas.
Después de la charla con Alaric, me fui al bosque, dejé mi ropa detrás de un arbusto como siempre que me transformaba. Mientras corría, sentí como la tristeza y la ira se desvanecían, todo lo que sentía era libertad.
Bastantes horas más tarde, por fin regresé por mi ropa, me vestí y regresé a la escuela. Esperaba no cruzarme con Josie, pero me sentía algo mal por cómo había reaccionado ayer.
Cuando llegué a mi cuarto, sólo quedaba una hora para que comenzaran las clases, así que tomé un baño y me puse mi uniforme. Tenía clase de magia, por lo que vi a Josie; hicimos contacto visual, pero me apresure para entrar.
-Bien clase, hoy vamos a hablar sobre blah blah blah blah-. Eso era todo lo que yo escuchaba.
Josie POV.
-Hey, Hope
-Umm, hola, Josie, mira... siento lo de ayer, es que no estaba con un buen humor-. Dijo algo apenada.
-Está bien, lo entiendo. Perdón por querer forzar que me lo dijeras-. Dije mientras recibía una sonrisa de Hope antes de que se fuera a su siguiente clase.
Durante el segundo periodo, llamaron a Hope a la oficina de papá por las bocinas, no es que me importe o algo, pero tenía curiosidad.
****
Este joyita es de @shipswillneverhapen espero les guste.
Also, sus libros tampoco están terminados, pero conforme actualice, lo hago yo.
Insisto es que deberían decirme historias que a ustedes les interese que traduzca. 👀
ESTÁS LEYENDO
Hosie - The loner (En pausa)
Fiksi PenggemarElla siempre estaba sola. Ella tiene amigos que en serio se preocupan. Una perdió todo. Una ama a su familia. ¿Qué pasa cuando dos mundos se juntan? ---- Esta historia no es mía, la original es de Shipswillneverhappen. Todos los derechos pertenecen...