Capítulo 1

50 4 2
                                    

Abril 2008

Hoy fui a la escuela como cualquier día, pero se hizo tarde por lo cual mi papá se ofreció a llevarme en el camino mire a Jeongin corriendo por lo que avise a mi padre para parar y llevarlo con nosotros, aunque la escuela queda cerca y muchos iban caminando, al ser un día importante no podíamos llegar tarde, no se porque se habrá retrasado ese día, pero si se que sus padres no lo pueden llevar por sus horarios de trabajo.

-Buenos días señor, Hyunjin, muchas gracias por llevarme - dice algo agitado
- Tienes suerte que te viera - no pregunte porque iba tarde, tal vez debía haberlo hecho en ese momento

Al llegar a la escuela baje del auto con Jeongin y nos despedimos de mi papá, al entrar a la escuela note raro que Felix no estuviera esperando por mi, pero no le di vueltas puesto que era el día de un examen para los de nuestro grado. Me despedí de Jeogin que iba un grado abajo y fui rápidamente a mi salón.

Al entrar me encontré con Lix y su sonrisa, dándome una cálida bienvenida al salón. Bromeamos un poco hasta que llego el profesor y dio el test.

Estaba algo preocupado, ya que Lix estaba algo raro, creí que era por el test así que me concentre en el mio, no podía hacer mucho por el de todos modos. Al finalizar me acerque a él para salir a comprar algo.

- oh, lo siento Hyunjin, no me siento bien - soltó haciendo una mueca
- Quieres que me diga al maestro? así vienen por ti - solté preocupado, sabía que algo estaba mal
- Noo, así estoy bien, se me pasara - intento calmarme
- Aun así, deberías ir a la enfermería, Vamos, levántate - Dije acercándome para tomarlo y llevarlo
- Bueno vamos - acepto sin remedio - Aunque realmente no me siento mal, solo estoy molesto - Dijo evitando mi mirada
-¿Que tienes? puedes decirme, igual somos mejores amigos - solté sonriendo
- ¿Porque llegaste con Jeogin hoy? - soltó sin más
- ¿Eso te molesto?, lo vi y era tarde así que le dije a papa que lo subiera al auto, solo eso, pero ¿porque te enoja?
- Eres mi mejor amigo deberías haber pasado por mi - dijo haciendo un puchero
- Cierto, mañana vengamos juntos - Dije y sonrió - pero ¿como nos viste si no estabas en la entrada como siempre? - La sonrisa se borro y esquivo mi mirada
- Eso no importa - Soltó y decidí dejarlo

Junio del 2008

Felix y yo la pasamos todo el tiempo juntos, cuando no estoy con el, suelo pasar tiempo con Jeongin, pero esto es algo que pasa pocas veces, fuera de ellos dos no hablo mucho con los demás y creia que Felix era igual, pero recientemente descubrí que no es así, cuando el no está conmigo se la pasa rodeado de muchas niñas y niños, felix es muy popular, aveces me gusta verlo de lejos, solo que el no lo permite en cuando siente mi mirada corre a mi y se pone a platicar conmigo, deja de lado a los demás, en algún punto creí que me hablarían y me uniría, eso solo pasó una vez, Lix se me acercó y los demás curiosos también se acercaron, ese día solo sonrió y casi no hablo después de eso no recuerdo haber hablado con los del salón además de cosas triviales como algo que pidió el profesor o la hora de limpieza.

Dos por dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora