Diciembre 24 del 2016
Chris ya se había ido, creí que Lix se me acercaría como siempre sin remordimiento y esta vez yo me haría el despistado y ocupado, pero para mi sorpresa seguía evitandome, si bien no tanto como cuando estaba Chris, si se notaba distante. No entendía nada, estaba en completo shock, ¿Porque seguía comportándose así?, ¿Hice algo mal?, Pensaba en acercarme a preguntarle pero terminaba huyendo de eso.
Decidi que las cosas cambiarían hoy, era noche buena, pronto sería navidad y año nuevo, quería tener buenos recuerdos junto a él.-Hyunjin, ¿has visto a Yeji? - Preguntó Mi madre sacándome de mis pensamientos
- No, tal vez juega con Olivia o Minho
- Ella salió a caminar con Félix - dijo mientras se sentaba a mi lado
- Gracias Minho, cuando vuelva díganle que la estaba buscandoMi madre se alejo caminando, mientras nosotros nos quedamos en sentados solo viendo el paisaje.
- ¿Hiciste enojar a Lix? - Soltó y fue directo a mi herida
- Ahh... ¿el te dijo algo? - "ENTONCES SI FUE MI CULPA? QUE HARÉ, ES MI UNICO AMIGO, LIX PEGAME PERO NO ME DEJES"
- No, solo que te sigue evitando aunque Chris ya se fue
- No se que ocurre tampoco, apenas hemos hablado, será que ya no quiere un mejor amigo como yo - "DIOS, MINHO CREÍ QUE SABIAS ALGO"
- No exageres, el te aprecia mucho, tal vez quiere despegar su mente solo, al final del día un mejor amigo por más amigos que sea no siempre tienen que estar pegados como chicles
- Dices eso pero estabas enojado porque Jisung no vino con nosotros
- Si me enoje porque tenias tiempo planeando esto, pero lo entiendo, no puede elegirme sobre su novia - No sabía que decir se notaba desanimado y me sentí mal por sacar ese tema - Hablando de eso, Hyunjin, ¿haz tenido novia antes?
- Hmm, no, me gustaba alguien, era una chica muy linda, rubia, labios rosas y unos lindos ojos, pero lo que más me llamaba la atención, es como me hablaba, se sentía cálido estar con ella, pero todo terminó después de un viaje escolar, me empezó a evitar y decir que le gustaba alguien más, fue el año pasado, fue fugaz y fuera de eso nadie... nadie llamo mi atención... - Esto último diciéndolo casi en susurro, Min no dijo nada y solo cerró los ojos.
- ¿Y tu?
- ¿Yo que?
-¿Haz tenido novia?, no recuerdo verte estar con alguien de esa forma, siempre estas redeado de gente, pero no recuerdo que nos presentaras a tu novia
- Tu niño tonto, es mejor que se quede así, no tengo novia, no me interesa una novia en este momento, tengo otras cosas de que ocuparme
- Oh vamos Mini porque te pones asi, ¿Te rechazaron?
-...
- jajajaja no, no podría ser eso, eres de los chicos más populares de tu escuela
-...
-MIERDA ES ENSERIO
- Será mejor que te calles de una vez o te aviento al lagoPreferí desviar la mirada y callarme, no quería morir antes de navidad.
Al ser noche buena, todos estaban ordenando la mesa para la cena, esta vez Lix no parecía querer irse pero si que lo intentaba así que lo sujete del hombro y sente en una silla para estar a su lado, ya no podía dejar pasar esto.
-Hyunjin, ya puedes soltarme.
-No, tal vez escapes otra vez
-¿Que dices porque escaparía? - Dijo desviando la mirada
- No lo se, me pregunto lo mismo, - dije y me acerque a su oído para susurrar - ¿Porque me has estado evitando Lix, ya no me quieres?
-... - No dijo nada y solo bajo la mirada así que me aleje un poco
- Solo no te vallas por hoy, después de todo es navidad, pasamos la bien juntos
- Luego de la cena vamos a ver la fogata afuera
- Solo si no me dejas plantado
-... Cuando hice eso - solto en puchero
-Ehhh - mi cara de desagrado era más que evidente, no por el puchero, si no porque se creía, que no me dejaba solo, cuando eso hizo todo el viaje.Todos empezaron a sentarse en la mesa por lo que agradecimos por la comida, platicamos y empezamos a cenar, todo era divertido, después de un largo rato en la mesa salimos a la fogata todos pero Olivia y sus padres no duraron mucho y fueron a dormir, al igual que nuestros padres, solo quedábamos Yeji, Minho, Lix y yo.
Era casi la 1a.m ya era Diciembre 25
Nos dijimos feliz navidad entre nosotros y cada quien fue a su cuarto, aunque al inicio íbamos a compartí solo fue porque faltaba 1 habitación pero gracias a que Chris se fue antes todos tenían la Propia. Era otra razón por la que Felix no se venía a compartir habitación conmigo.
Sorprendentemente, me siguió hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dos por dos
Fanfiction◇ no lean esta sin terminar y deja muchas dudas Felix y Hyunjin son amigos desde la pequeños, siempre de un lado a otro juntos, ambos creian conocerse mejor que nadie, pero que pasara cuando llegue un chico nuevo al vecindario... Nota: Esta histori...