Capítulo 14

11 3 0
                                    

Febrero 11 del 2017

Casi 9 pm cercas de la secundaria 13, siguiendo a un extraño que no se presentó, tenía miedo, pero me daba más miedo quedarme solo en medio de la nada.

Caminamos un poco alejándonos de la secundaria, con la poca luz que había pude ver un estacionamiento y un almacén viejo, no parecía haber mucha gente pero entre más nos acercábamos más podía distinguir la música y las voces de la gente que estaba en ese lugar.

Llegamos y la puerta parecía sellada, creí que la abriría pero paso de ella y se dirigió la parte lateral de este almacén donde logré ver una puerta cuidada por 2 chicos un tanto grandes, al vernos, hablaron con el chico y nos dejaron pasar.

La entrada era un pequeño pasillo, donde ya podía escuchar a la gente y la música claramente, el lugar estaba iluminado con luces Led de colores, todos bailando, quede helado, no estaba acostumbrado a ese ambiente.

¿Para esto me trajo Jisung? ¿Una fiesta? tan aburrido me consideraba para rechazarle una fiesta? Si, tal vez lo habría hecho, pero porque no decirlo directamente.

Decidí dejar a un lado mis pensamientos y seguir caminando detrás del chico, en ningún momento nos acercamos a la gente bailando que parecían estar rodeando y gritando por algo en el centro de la pista, pero esto mismo no me permitía ver nada de lo que sucedía.

Rodeamos todo por el borde del lugar hasta llegar a unas escaleras donde el chico se detuvo a hablar un momento con una chica a la cual le preguntó por J. One, está chica le indico que podía subir las escaleras y acto seguido ambos subimos.

Mientras ambos subíamos las escaleras la música se empezaba a escuchar más bajo, el piso se miraba más limpio, al llegar arriba note como habían unos sillones donde estaba Jisung rodeado de chicos y chicas, todos riendo y hablando sobre la situación de abajo la cual aun no había visto en ese momento, en cuanto Jisung se percato de mi presencia se levantó apurado ignorando a sus acompañantes los cuales lucían intrigados, al igual que el chico que me había llevado hasta haya.

-Jinie!!, te estuve esperando, creia que no llegarías a tiempo - dijo tomándome de los hombros

-Para que querías que viniera a este lugar, ¿porque estás aquí? - Seguía sin entender, aunque el fuera un imbecil, no creí que estuviera en fiestas, aun tenemos 16 años.

-Eso no es importante, ven acércate - dijo dirigiéndome con sus amigos

El chico que me llevo hasta alla se había ido, yo quería irme, llevarme a jisung y así Minho le diera una regañada.

-Siéntate aquí, solo queda esperar que termine el show para abrir paso al espectáculo principal - iba a preguntar de que hablaba pero antes de poder acerlo dirigió mi vista al piso de abajo y pude ver todo muy claramente, todo lo que no pude ver cuando me dirigía hacia el piso de arriba, miraba como todos estaban rodeando a dos chicos, casi desnudos, ambos tenían cuerpos muy definidos, bañados en sudor, estaban sobre unas sillas bailando y siendo tocados por todos mientras les dejaban dinero en una caja de cristal.

La atmósfera era tan sensual, y liberadora, pese a que se veían como objetos tanto para los que miraban desde arriba, como para los que los tocaban, ellos se emocionaban, su disfrute estaba en sus rostros.

Por un momento me sentí con ganas de estar en la planta baja y no arriba solo viendo.

Note la sonrisa de Jisung al verme, he invitándome a ir, pero no podía, no importaba cuando me provocará, no lastimaria así a Félix, y le replique sobre donde estaba.

-Si, te dije que llegaría, pero esta tardando más de lo que creí, llame a Minho para preguntar que paso, pero no contesto. Me pone más furioso de lo que crees.

Dos por dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora