Enero 5 del 2017
4 días de novios, es lo que llevábamos y me sentía en un paraíso, despertar juntos, salir a caminar y tomar fotos, desayunar con nuestras familias como si fuera una, el llamándome y corriendo hacia mi no solo para abrazarme, ahora me daba besitos rápidos, solo para atraparme y hacer que lo siguiera, escabullirnos al bosque solos, ir al lago a nadar, todo lo que hacíamos ahora tenía ese toque coqueto que nos volvía locos.
Esa tarde planeamos quedarnos en el cuarto mientras pintaba un poco y Lix empacaba pues nos quedaban solo 3 días para irnos, el resto de la familia también se las arreglaba para mover todo.
Minho entre al cuarto preguntando por varias cosas en varias ocaciones y en todas ellas Lix parecía nervioso.
-¿Tienes miedo? - solo quería molestarlo un poco, era lindo cuando se ponía timido
- No tengo nada de que temer
- ¿Entonces porque actúas así? - quería provocarlo, lo acorrale cerca de la puerta y me acerque a sus labios, Lix solo me siguió el juego.En ese momento estaba de valiente pero lo cierto es que alguien pasó cerca de la puerta y me aleje al instante por lo que Lix se reía de mí, no entendía como muchas veces parecía no importarle y otras se preocupaba mucho.
Jugaba con mi mente y a mi no me importaba dejarme llevar por el.
...
Enero 6 del 2017
Salimos un día antes de lo planeado por planes inesperados de los Lee, pero nadie le todo mucha importancia.
Enero 10 del 2017
Ya estábamos en casa, todos volviendo a la rutina, yo esperaba el inicio de clases, Lix iria al club de atletismo, y yo solo esperaria a recogerlo cerca para comer juntos, Jeongin ya estaba asistiendo a una academia, no tenía mucho que hacer, por lo que me limitaba a ver videos en youtube y pintar.
Enero 20 2017
Lix, me visita seguido, vemos películas, salimos a comer, hablamos mucho, todos podrían decir que seguimos siendo los mejores amigos de siempre, pero el ver como Lix se sonroja cada que le digo que es lindo, que expresemos nuestro deseo de no querer separarnos, poder besarnos, tomarnos de la mano y abrazarnos, cosas que ocasionalmente habíamos hecho antes cambiaron drásticamente y se volvieron más preciadas para ambos.
Lix, con muchas más ganas intentaba que me llevara con sus amigos pero por alguna especie de maldición nunca podía asistir a sus reuniones, me sentía culpable, pero el me decía que sería mejor no forzar las cosas y que no tenía porque sentirme mal, en cambio se hechaba la culpa por elegir fechas imposibles para mi.
Enero 31 del 2017
Era martes, Lix entrenaba así que salí antes para comprar una bebida y dársela durante el entrenamiento, solía ir ya que habían terminado, solo para recogerlo y llevarlo a comer, pero esta vez quería sorprenderlo y verlo a lo lejos. Al llegar a la cancha podía ver como todos estaban animados con Lix al centro, no era el capitán y tampoco el más rápido, eso me decía el, aunque viendo el entrenamiento cualquiera notaría el respeto que imponía.
Subí a las gradas a ver el entrenamiento de más arriba, parecia que este llegaba a su fin, el entrenador se despidio, los asistentes empezaron a recoger sus cosas, el equipo se reunió a hablar, supuse que el capitán se despediria de ellos, pero para mi sorpresa solo se juntaron un segundo y tras unas palabras que no logré escuchar, comenzaron a correr por todo el circuito, como si hubiesen recibido un castigo, todos salvo Félix. No quería interrumpir pero me ganó la curiosidad y decidí bajar a preguntar.- Lix, ¿se alargo el entrenamiento?
- Hyunjin, ¿que haces aquí?, ¿Creia que llegarías tarde hoy? - pregunto sorprendido
- Si, yo pensaba lo mismo pero Yeji no salió hoy asi que pude llegar antes, estaba viendo desde arriba
- ¿Que tanto viste?
- En realidad no mucho, tu belleza me cegó - dije haciendo que Lix se sonrojara
-Deberíamos irnos, solo espera iré a hablar con el capitán
- Te esperare aquí cariño - Dije a lo que comenzó a correrDesde abajo no pude ver bien solo note que cuando Lix comenzó a correr hacia el capitán todos se detuvieron y fueron hacia el, "Woow, mi novio es realmente popular, todos se preocupan por el"
Parecía que se pedía permiso para retirarse, pero me preguntaba porque incluso el capitán corría y no Lix, aunque para mi mejor, así no se exigia de más.
Lix no tardó mucho y volvió conmigo con una sonrisa, tenía tantas ganas de abrazarlo, pero solo pude tomarlo del brazo y caminar a paso apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Dos por dos
Fanfiction◇ no lean esta sin terminar y deja muchas dudas Felix y Hyunjin son amigos desde la pequeños, siempre de un lado a otro juntos, ambos creian conocerse mejor que nadie, pero que pasara cuando llegue un chico nuevo al vecindario... Nota: Esta histori...