Febrero 21 del 2017
No conseguí hablar con Jeongin, durante todo el fin de semana me daba excusas.
No se si le fue bien en la propuesta o si solo se enojo conmigo por no contarle antes sobre Lix y yo.
Febrero 25 del 2017
Lix estuvo saliendo más de lo normal, hace que me preocupe, lo extraño.
Conseguí hablar con Jeongin, todo entre nosotros esta bien, al parecer solo quería estar solo porque descubrió que su amor platónico tenia pareja.
Marzo 20 del 2017
Cumplí 17 años, La pasé con mi familia por el día, estuvieron Félix y Jeongin, Chris llamó y me felicito, dijo que pronto volvería.
Felix y yo pasamos otra noche juntos, fue el mejor cumpelaños,
Marzo 23 del 2017
Últimamente siento que Jeongin se distanció, me preocupa que siga teniendo problemas con su papá.
Del mismo modo me preocupa Lix, bueno un poco más, ya que sus entrenamientos se volvieron más intensos porque se acerca una competencia y ha estado llegando un moretones y rasguños.Abril 10 del 2017
Estábamos todos en casa cenando, junto Jeongin y Lix que me habían visitado, la cena pasó muy tranquila, pero al terminarla, mientras ayudaba con los platos, note como estos dos discutía. Lix lo abrazo y parecía que las estaban bien, así que le reste importancia.
Estuvimos un rato platicando cuando empezaron a llamar a Jeongin quien se fue poco después.
-Mamá, iré a casa de Lix, no se si vuelva
-HAZ LO QUE QUIERAS PERO MAÑANA IRAS A LA ESCUELA
Lix rio y se despidió. No tardamos en llegar a su casa, y pronto estamos besándonos mientras entrabamos a su cuarto. Se quito la camisa, pronto estaba besando su cuello y acariciando su espalda. Esa noche se supone sus padres habían salido, pero no pensamos que Minho estaría en casa, no hasta que escuchamos la puerta de Lix siendo abierta.
-Oye, maña- Dejo de hablar, se quedo en shock, me imagino que, al ver a su hermano menor con marcas en el cuello que habia dejado su supuesto amigo, sería algo poco agradable - Perdón por no tocar - dijo para luego irse del cuarto, aunque si lo note algo molesto, pues azotó la puerta.
-Ya puedes respirar - dijo riendo
-Creía que me golpearia
-Jinnie, el ya se disculpo por molestarte de pequeños, no es tan agresivo
-Lo sé, pero aún así creí que se enojaria más
-Te lo dije en la carta, ya lo sospechaba tal vez desde el viaje
-Bueno... donde estábamos
No tardó en besar mis labios y que yo lo cargará haciendo que me rodeará con sus piernas. Ambos pese al momento no queríamos hacerlo después de que Minho nos descubrió.. Nos masturbamos juntos y poco después quedamos dormidos.
Abril 11 del 2017
Desperte rodeado por los brazos y piernas de Lix, no me quería levantar por nada del mundo. Pero pronto mi teléfono empezó a sonar, era mi madre mandando mensajes para que me despertara y llegara a la escuela. Intente no despertar y me metí a bañar, cuando salí el me esperaba sentado en la cama.
COMO PODÍA SER TAN HERMOSO
Grite en mi interior y luego me dirigí a darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Dos por dos
Fanfiction◇ no lean esta sin terminar y deja muchas dudas Felix y Hyunjin son amigos desde la pequeños, siempre de un lado a otro juntos, ambos creian conocerse mejor que nadie, pero que pasara cuando llegue un chico nuevo al vecindario... Nota: Esta histori...