Un escalofrío pasó por su cuerpo mientras sentía las vibras que desprendía Asta, ¿Por qué? porque tenía esa mirada tan amenazante y esa sensación de sangre en el aire desde que Yami anuncio la llegada de Vetto.
Prefirió mantenerse callada y permanecer en guardia sin perderlo de vista mientras mordía inconscientemente su labio inferior
¡Cálmate Noelle! se decía a si misma estaba preocupada y tenía un poco de desconfianza por la situación y las actitudes raras que tenía su compañero. Aumentaban la velocidad para llegar cuánto antes hacia donde estaban Luck y Magna, para el plebeyo fue fácil acabar con los subordinados de Vetto.Asta pareciera que le había leído la mente y le dedicó una sonrisa... Una bastante falsa pero Noelle no se percató de eso.
— No te preocupes los protegeré a todos así que confía en mí, saldremos ganando.
— Siempre confiaré en ti.
En ese instante Noelle había caído por completo en la trampa, no solo de Asta sino de alguien más. Lo peor de una traición es que nunca viene de un enemigo...
— ¡Cuidado! — grito Luck pero fue demaciado tarde su cuerpo choco contra el de Noelle siendo ambos impactados por un golpe. — ¿Estas bien?
Su cuerpo estaba encima de el de Noelle intentó recibir más el impacto el para que su compañera no estuviera herida, un temblor arriba de ellos los alertó.
— ¡Mierda! — grito al sentir un dolor punzante en su pierna derecha al agarrar rápidamente a Noelle para que las rocas no se le vinieran encima.
— ¿Estás bien, Luck?, lo siento fue mi culpa si hu..
— Está bien, encerio. Deja de disculparte por todo es normal cometer errores además luego quiero pelear contigo así que da lo mejor de ti.
Le dedicó una sonrisa mientras se reencorporaba
Ellos siempre la apoyaban su confianza en si misma aumentaba gracias a sus compañeros podía manejar mejor su poder mágico a causa de la fortaleza que ellos le transmiten, los consideraba su familia.
— ¡Desespera! — sus ojos siguieron el cuerpo de Asta que fue estrellado contra la pared áspera.
— ¡Asta! — corrió hacia el pero fue en vano un clon se Vetto se le abalanzó y golpeó con fuerza y odio su cuerpo, con sus manos cubría su rostro mientras sentía el inmenso dolor de los golpes en su abdomen y espalda — ¡Haste a un lado!
Uso su magia para apartarlo — ¿Cómo te atreves a golpearme así? ¡estúpido, asqueroso!
Frente se ella se pusieron Luck y Magna ella se quedó mirándolos impresionada por la cantidad de mana que desprendían sus cuerpo.
— Noelle ayuda a los demás que están heridos, mientras Asta se encarga del original nosotros del clon que prácticamente tienen la misma cantidad de poder.— Siento no serles de ayuda... — susurro para si misma
Levanto a Kiato y lo aparto del centro de dónde peleaban, tenía la pierna hecha un asco, la cantidad de sangre que perdía era impresionante el gritaba del dolor cuando ella hizo presión para detener la hemorragia.
— Tienes que soportarlo si sigues perdiendo esa cantidad de sangre morirás...
La miro a los ojos y asintió, eran los ojos más hermosos que había visto en su vida, si, enamorarse en los últimos segundos que podrías tener de vida no era una mala opción, eso pensó Kiato.
Asta con su espada había cortado varias partes del cuerpo de su oponente pero parecía que no le afectaban en nada, como si tampoco la anti magia funcionara.
Algo estaba pasando por alto.
Todo temblaba la pelea que tenían sus compañeros contra Vetto estaba por derrumbar el lugar, estaban llegando al límite.
De un momento a otro se escuchó un fuerte estallido cuando Noelle miro no había nadie solo el polvo en el aire y Vetto agarrando del cuello a Kahono.
Le había roto la tráquea.
— ¡Detente! — *si fallo, podría darle a Kahono. Antes tampoco pude atacar.*
— ¿Que tenemos aquí? ¿Eso es todo? parece que solo sabes gritar. Entonces observaba como asesino a esta chica.
— ¡Suéltala! — el únicamente se rió — ¡Suelta a mi amiga! — *Todos pelearon hasta quedar exhaustos ¿y yo? yo no soy capaz de hacer nada...*
— ¡Tu puedes, Noelle!
Sus ojos brillaron al oír tales palabras.
— ¡Peleas para vencer no para perder!
— Kahono...
— No dudes lo que te dice una amiga.
— Por fin despiertas, Noelle — Sonrió con orgullo su Capitán.— Lo repetiré. ¡Suelta a mi amiga!
— Muchacha de los toros negros. ¿Te preocupa lo que te dijieron tus hermanos? estás aquí como cabellera mágica es porque entraste a una orden fue por voluntad propia.
— Con que eres de la realeza ¡Estoy de suerte!.
— Eso no importa ahora mismo
¡Lo que importa es que voy a derrotarte!— Eres de la peor calaña existente. Muy bien. Te aplastaré junto a todo ese mana repugnante.
— ¡Magia de agua: Rugido de dragón acuático!
Eres fuerte, Noelle.
— Yuno...
Vetto intento detener el ataque de Noelle pero sus pies retrocedían y no podía deshacer el hechizo, con rabia intentaba contra atacar pero se le hacía imposible a la velocidad que lo llevaba el dragón acuático, lo arrastró por todo el lugar rompiendo una columna saliendo afuera del templó y llevándolo hacia el mar.
— Imposible... — susurró
El seguia ahí solo que estaba destrozado con la mitad de su lado derecho arrancada mientras se desangraba, sus ojos llenos de irá y desesperación hizo que la piel de Noelle se erizará.
— Eres increíble niña... Gracias por hacerme despertar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
FanfictionCuando Noelle conecto sus ojos con los de Asta, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos llenos de miedo, lo único que oía eran los latidos de su corazón sumarle los tímpanos. La persona que más amo y confío toda su vida, se la estaba arrebatando...