Capitulo 12

205 10 4
                                    

Quedo helada tratando de procesar todas las cosas que su compañera le contó de golpe y de la nada, Noelle intentaba recuperar el aire estaba demasiado alterada era la primera vez que contaba esas cosas aunque también era la primera vez que le pasaba, confiaba en Vanessa, si tuviera que matar a una persona y esconder el cuerpo es a ella a quien llamaría, la bruja pensaba lo mismo, era muy reconfortante tenerla, ama esa amistad incondicional que habían creado. Agarro la botella de vino y dio un sorbo bastante alargado mientras se tomaba el tiempo de pensar y acomodar sus ideas para responder bien y que su amiga entendiese.

– Nunca lo vi enamorado ni con pretendientes que el quiera, tampoco hubo rumores así que nose como prevenirte, solo protege tu corazón más allá de las confusiones y bonitos momentos, por más que sea un buen partido y todo, protege tus sentimientos porque puede lastimarte cualquiera podría si nos ven vulnerable y con el paso libre.

– Nunca ocurrio algo, pero es que sus actitudes me confunden tanto PERO NO ESTOY ENAMORADA PARA NADA LO JURO.

Se altero ella sola.

Vanessa comenzó a reírse y coloco su mano en la majilla mientras sus ojos le brillaban, calidez, eso le brindaba Vanessa.

– En general, estoy segura que ni el sabe lo que siente o quizás inconscientemente tiene esas actitudes como también puede estar confundido es nuevo todo esto para ambos encima su vínculo fue asombroso ya que ninguno se registraba y por como sos me sorprende que sigas a su lado o buscándolo y pensándolo aunque no lo admitas.

Tenía razón.

– Depende de vos si queres algo más o seguir siendo amigos porque si es así como me contaste el también debe pasar por lo mismo que vos, ay Noelle sinceramente deberías concentrarte en ti misma y entrenar para que domines semejante mana que tienes, sino...

Puso su mano tapando su boca y su mirada era atraviesa.

– Vayan a las montaña unos días a entrenar y que el te ayude, ya sabes también tiempo a solas.

Le guiño el ojo mientras le daba golpecitos con el codo.

Noelle estaba que estallaba de lo colorada que estaba.

– Q-que cosas dices ttonta cochina desubicada.

– ¿A donde y con quien quieres ir a las montañas Noelle?

Ambas sintieron un escalofrío correr por su espalda era la voz de Asta, lo miraron y sintieron lastima por como se veía con esa mirada triste y los brazos vendados. Se sintió culpable porque ella quería ir allá con Yuno pero se le olvido como estaba su compañero, entro en negación y le sonrió.

– Nada tonto tenemos que priorizarte a ti primero, una cura para tus brazos es lo que necesitamos.

"planeo todo en un mal momento soy una tonta, quizás en otra ocasión Yuno..."

El a sus adentros sonreía porque sabía que la tenía como quería, que ella inconscientemente estaría tras el para ayudarlo en todo.

"te tengo en la palma de mi mano, Noelle Silva"

El momento se acercaba más y más pero Veto atraso sus planes y debía buscar la solución de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora