12.

2.6K 220 11
                                    

NAME—


Encontrarme a Izana frente a frente después de tanto tiempo no era agradable, más por tremendo rechazo que me había dado pero no de una bonita manera, fue lo más cruel que me pasó y aún sigo resentida con él y eso no iba a cambiar, pero que pasa, pues prácticamente me han secuestrado por una supuesta traición y después sale el aplaudiendo el como dejé si herencia a Mucho el traidor de Touma.

- Uff, vaya tiempo _____, la última vez que nos vimos ¿Mmm? Fue ese día donde tú yo de 12 años le declaró su amor a esta grandiosa persona que tienes al frente. Fue divertido - sonrió.


Desvíe la mirada hacia Kokonoi y sonreí nerviosa, él solo frunció el ceño y miró a Izana.

- ¿Qué quieres ahora? - lo volví a mirar.


- Eres alguien interesante y ahora que lideró a Tenjiku te necesito conmigo, otra vez, sabés, aunque me haya burlado de di hace tiempo atrás eres alguien interesante en sí, inteligente y además simpática, si que le equivoqué contigo en ese entonces ¿Te gustaría arreglar el pasado y ahora sí ser una pareja? Seriamente el dúo imparable, además de...

- ¡No! - lo interrumpí - yo no te necesito conmigo, he encontrado a una persona mejor y no idiota como tú, Izana. Que hayas gustado en ese entonces no significa que voy a aferrarme a tí siempre, estás equivocado.



- Si eso dices ¿Por qué te tatuaste el diseño de mis pendientes? Eso es algo extremo ya si tienes novio - me tomó del mentón - tú vienes conmigo a Tenjiku y si tengo que usar mi fuerza lo haré - dijo cerca de mis labios y después soltar su agarre con brusquedad.



Rodeó la silla en la que estaba y sacó una navaja de su bolsillo con la cual fue rompiendo la cinta que cubría mis manos y piernas dejándome libre, guardó la navaja y me tomó de la mano fuertemente haciéndome seguirlo arrastras pero antes de perdernos entre el pasillo le dijo a Mucho.



- Haslo que acepte, lo quiero en Tenjiku...



Salimos de ese almacén, soltó mi agarre cuando ya estábamos afuera en la calle pero me hizo seguirlo hasta el parque donde tomamos asiento en una de las bancas vacías para poder observar el paisaje.



- ¿Qué hacemos aquí? - pregunté cruzando me de brazos.

- Respirar aire, ______ - sonrió - has cambiado sabes, te volviste más amargada.


- ¿Y qué? Esta es mi forma de ser, no me jodas - desvíe la mirada - ya ve al grano ¿Para que me quieres en tu pandilla? Además que me estás obligado porque yo no quiero ni tenerte cerca.


- Ya sé que me odias por rechazar te hace dos años atrás, pero es pasado, entiende que siempre me gustaron personas de mi edad, tu eres menor que yo y yo ya soy legal así que sí quisiera tenerte de novia ahora mismo, no puedo y tampoco quiero. Sabes que yo solo te veo como una amiga, nada más - puso su mano en mi cabeza - no correrás peligro con él a tu lado.


¿Él? ¿¡Es a Kokonoi a quién iban a obligar para entrar a Tenjiku!? ¿Por qué él? No merece que lo traten como una bolsa desechable porque cuando ya no tenga lo que ellos quieren lo tirarán y yo no quiero que lo utilicen para cosas financieras, eso es grosero.

- ¡No puedo permitirlo! Él no puede estar con Tenjiku - me levanté de la banca - Tks. Ustedes solo lo buscan porque a su vista es una máquina de hacer dinero, pero es igual una persona, como todos los demás - masculle y me fui de ahí en dirección a mi hogar dejándolo solo.

Espero que Kokonoi se encuentre bien.


———[..•☄️•..]———

Habían pasado seis días desde que me uní a Tenjiku no porque tenía ganas de traicinar a la Tokyo Manji, tenía planeado patearle el tracero a Kisaki Tetra por ser tan insoportable y alguien no de fiar porque se perfectamente que Tenjiku ha sido creada por él y tiene algo que ver porque Izana es medio hermano de Mikey.

Estaba sentada tranquilamente en un cajón de carga observando el panorama donde no había nada interesante porque estar rodeada de hombres no era nada bueno y no era nada de mi interés, pero al dirigir mi mirada hacia la entrada del lugar me levanté y corrí enojada hacia esa persona y le di una cachetada.

-¡Idiota! ¡¿Qué haces aquí?! - le cuestione mientras le dedicaba una mirada furiosa.

- ¡Auch! - sobó su mejilla - no creíste que te dejaría estar sola en medio de todos estos... Eso me pone celoso - tomó mi mejilla y la sobó lentamente - aunque tengas heridas sigues viéndote hermosa.

-Pero que dices Koko-baje la cabeza para que no viera mi rostro sonrojado, por su culpa.

-La verdad...-tomo mi mentón y plantó un cálido beso en mis labios en cuál correspondí.


Pasamos unos minutos así hasta que otra vez el aire interrumpió ese hermoso momento que aunque fuera la segunda vez era especial, él lo era ahora para mí.

Nos sonreímos mutuamente y caminamos hasta donde estaban los demás ya estresados de que la Tokyo Manji no se haya presentado aún al lugar.

- Ya son más de las diez y la Touman no se ha presentado, son unos cobardes - se rió uno de esos Haitanis idiotas.

Suspire e ignore su comentario porque sabiendo como soy ya me le hubiera tirado encima. Odiaba que se burlaran de las personas que amo y por una extraña razón le había tomado aprecio a Mikey. Sentía que tenía que protegerlo de todo desde el día que lo conocí en adelante y no iba a dejar que unos sucios tramposos se burlaran de él.

Unos pasos se escuchaban acercarse, mire hacia el frente y la Tokyo Manji ya se encontraba ahí, pero fruncí el ceño al ver que solo Hanagaki y la mitad de la Touman se encontraban en el combate. Esto no me pinta nada bien.

- ¿Mmm? Se dignaron a venir aún, que bonito gesto hacia Miley - Ese Kisaki.

Apreté mis dientes y baje la mirada, Kokonoi lo notó al sentir como forzaba más nuestras manos por la rabia que traía encima. Ellos había hecho trampa y algo debía de haber perjudicado a Mikey.

- Mikey...

———[..•☄️•..]———


Instagram: ch3rry_lz

Fin del capítulo

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

MI NUEVA FELICIDAD | 𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆 𝑲𝒐𝒌𝒐𝒏𝒐𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora