00.

1.7K 138 0
                                    

"Sabés que yo nunca te cambiaría por nada en el mundo, incluso siendo un enfermo por el dinero, no te cambiaría por ello”

“Se lo idiota que he sido contigo y nuestros pequeños y aveces pienso que soy un mal padre, un mentiroso que solo vive pendiente a su trabajo pero olvidando a la mujer que amo, pero no es así, lo hago porque quiero que vivamos felices los tres”


“He pensado que te he hecho daño y no merezco tu perdón, porque te he hecho sufrir y llorar por cosas tan tontas que yo cree, aveces pienso que no te merezco, pero también que estás equivocada”


“Para nosotros poder ser felices, Akane ya debe de estar muerta y ese collar que llevas contigo es lo que nos daña ambos, pero de mí sabes que Akane ya está muerta..."


[ • • • ]


Espero que les guste lo que sigue de la historia y pueda adaptarse.

Ya saben que esta historia ha sido completamente corregida para que pueda lograr concordar con toda la trama de la obra.

Si la historia en unas partes no concuerda es porque la estoy editando y pues no lo hago muy seguido y aveces no termino el capítulo completo, perdón jajaja.

┖Fin del capítulo┒

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________



~Smailer-Shimura

MI NUEVA FELICIDAD | 𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆 𝑲𝒐𝒌𝒐𝒏𝒐𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora