14.

466 45 2
                                    

OMNISCIENTE—

El día en el que ______ saldría del hospital psiquiátrico había llegado, esta se prepara felizmente para regresar con su familia y de paso preparar al pequeño Ryu, quien estaba feliz de ahora tener amor de sus nuevos padres, iba a ser feliz al lado de ______, para él, ella era lo mejor y sabía que lo era.

Los dos antes de abandonar la habitación se abrazaron felizmente, salieron de esta en camino a la sala de espera, donde sabía que los esperaban sus amigos y hermano, con ahora la que sería su cuñada y sobrino, no podía esperar más para conocer a la mujer que hacía feliz a su hermano.

A pesar de todo logró superar sus miedos y el más grande que tenía fue no tener el amor de nadie, todo por un simple recuerdo que pudo haberla herido de más si no se trataba con tiempo, pero ahora había mejorado, impidió perder a su familia, la cual a pesar del tiempo no llegaron tarde a visitarla, ahora podrían darle cariño a su pequeña niña y al que ahora sería su hijo, Ryu.

Había prometido protegerlo y lo haría, porque tenía en cuenta que ese pequeño había sufrido más que nadie, merecía amor y por supuesto ella y Kokonoi se lo iban a dar, con su llegada nada iba a cambiar.

Tal vez el pasado siga doliendo, pero eso no quiere decir que no puedas salir adelante, aveces el dolor es grande, pero no hay que darse por vencidos para conseguir paz y felicidad, todo se hace con tiempo y esfuerzo propio para conseguir lo que anehelas.

Llegaron a la sala de espera y en cuenta la pelinegra pisó la habitación fué recibida por su gran amigo, Kazutora Hanemiya, este fue una gran compañía en su recuperación, estuvo en sus momentos difíciles y por eso le tenía un gran aprecio.

- Ya esperaba este día con ansias, ______, me alegra tenerte de vuelta mujer -comentó este dándole un fuerte abrazo a la fémina, quien no dudo en corresponder.

- Uff, sé que me extrañaste, Tora, pero disimula un poco - rió levemente separandose del de ojos ámbar.

A su alrededor estaban todas aquellas personas que había esperado ver por mucho tiempo, inclusive Manjiro estaba presente, pero habían dos personas que no estaban presentes, ese era su esposo e hija. La hizo sentir mal un poco al no verlos en su salida, llegaría el tiempo para preguntar por ellos.

- ¿Apetece un almuerzo familiar, ______? -preguntó Senju con una sonrisa y está asintió- el menú les va a encantar - dijo feliz.

______ aún sostenía la mano de Ryu, quien estaba escondido en su espalda por la vergüenza de tener a tantas personas a su alrededor, pero al ver a Seishu, soltó la mano de la fémina y fue corriendo hacía el rubio, quien lo recibió con sus brazos abiertos y una cálida sonrisa en sus labios.

- ¡Tío Seishu! -dijo alegremente haciendo sonrojar al rubio que lo cargaba- extrañaba abrazarte, la última vez que viniste a vernos no me diste un abrazo y te fuiste rápido... ¿Es por él? - preguntó mirando al bebé que cargaba la mujer de cabellera naranja al lado del rubio.

Este asintió con una sonrisa y bajó de sus brazos a Ryu para tomar a su pequeño, el cual dormía plácidamente, haciendo sonreí a ______. Tanto tiempo había esperado para poder ver a su sobrino, era tan tierno, le recordaba cuando tenía a su pequeña en brazos cuando nació, ese día fue el mejor en su vida.

- ¡Es tan hermoso! - exclamó la pelinegra acercándose a su hermano mayor el cual rió al ver a su hermana con una sonrisa. Tanto tiempo había pasado desde lo sucedido, ahora ella se había abierto para ser ella misma y no sumergirse en el recuerdo de su difunta hermana.

- Ella es mi esposa, se llama Lina, ha estado esperando un buen tiempo para conocerte - comentó Seishu mirando a la mujer a su lado.

- Mucho gusto _______ - sonrió - eres inclusive más hermosa en persona, Seishu me ha comentado maravillas de tí, espero que de mí también - miró al rubio.

- Claro que sí, eres muy buen partido para mí serio hermano, aún me preguntó cómo se conocieron y como te enamoraste de este tonto tsundere - se burló de Seishu, quien la miraba serio.

Todos rieron ante el comentario de la pelinegra, no mentía, era extraño que Seishu se enamorara, más porque tenía la manía de ser un grosero y apartarse de las mujeres ¿Cómo ella lo había conocido para convencerlo de salir?

- Por cierto queridos amigos y hermano ¿Dónde se encuentran mi pequeña y Hajime? - preguntó - pensé que ellos estarían también - suspiró resignada.

Todos se quedaron en absoluto silencio, tensos por la pregunta de la fémina, quien ahora estaba desconcertada por lo que había sucedido en la sala, hasta su hermano se quedó callado, algo no estaba bien con esto.

Tragó saliva y miró a Mikey, quien caminaba entre los demás para llegar a ella, con el semblame serio, mucho más que antes, aquella sonrisa que tenía en su rostro cuando la vió entrar ya no estaba, eso la asustó.

Mikey se detuvo frente a ella y la abrazó, pero no fue un abrazo nada conformidable, era brusco, y por aquello que le había susurrado la hizo temblar.

- Kokonoi renunció a Bonten... Tenía que hacer algo para no hacerlo renunciar, pero todo fue por tí....



Instagram: lany_shim

Fin del capítulo
________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

MI NUEVA FELICIDAD | 𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆 𝑲𝒐𝒌𝒐𝒏𝒐𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora