SECUESTRO

3.5K 124 27
                                    

Peter parker (o mejor conocido como spiderman) se encontraba caminado hacia la azotea del complejo de los vengadores teniendo la duda de porque la capitana marvel (mejor conocida como carol danvers) lo habia citado a que viniera el solo para hacerle una pregunta. Peter solo pensaba en alguna pregunta que ella le pudiera hacer a el. Aunque pensando en ella, el se preguntaba del porque siempre que se veian ella siempre tenia un comportamiento raro. Todo empezo tres meses despues de la batalla de los vengadores contra el ejercito de Thanos y el sacrificio de Iron Man peter recibio la noticia de que podia quedarse a vivir en el cuartel de los vegadores durante los fines de semana para entrenar al ya convertirse en uno. Pero al darle la noticia a los demas la mas alegre fue carol quien no dejaba de sonreirle al chico cada vez que lo veia pasar. Incluso se habia ofrecido a llevarlo a su casa y ayudarle a recojer y traer sus cosas. A peter se le hizo raro pero accepto de todas maneras. En el camino carol le venia haciendo preguntas como, que clase de chicas le gustan, cuales son sus pasatiempos favoritos, desde cuando era spiderman, si acaso tenia novia, cuanto le media el P**e. Al oir eso peter se sorprendio por la pregunta y voltio a ver a carol muy sorprendido. Carol viendo lo que habia dicho diria que solo se le salio sin pensarlo dandole una pequeña risita al castaño quedando este no muy convencido. Mas tarde al ya haber regresado con sus cosas carol incluso se ofrecio a ayudarlo a desenpacar. Peter accepto estando algo dudoso. Al cabo de haber desenpacado unpoco de su ropa peter le dijo a carol que iria a usar el baño a lo que ella diria, claro. Tu ve y yo seguire ayudandote cariño, dijo sacandole un sonrojo al castaño. Pero al regresar se quedo confuzo al ver a carol oliendo uno de sus boxer. Cuando entrenaba en la sala de entrenamientos siempre se encontraba con carol muy seguido. Cada vez lo veia entrenar estando ella mirandolo fijamente con una sonrisa la cual le daba miedo a peter. En la noche cuando se iba a dormir aveces se le hacia complicado dormirse al sentir como si alguien lo estuviera espiando.
Volviendo al presente peter habia llegado a la azotea del cuartel viendo que carol lo estaba esperando. Peter algo confuzo por la pregunta que le podria hacer la rubia diria, bueno aqui estoy carol. ¿Y que era lo que querias preguntarme?

Carol al escucharlo se volteo y diria, dime pete,¿ te gustaria ser mi novio y esposo?

Peter al escuchar eso se quedo mudo y en blanco por la pregunta. De todas las preguntas que se habia imaginado no habia pensado en esta. No sabia como responder. Pero al oir lo ultimo su sorpresa aumento aun mas, ¿como que esposo? Con nervios y dudas y sin saber como reaccionar hizo una pregunta,

Peter: ¿A q-uee ttt-e refff-iiier-es Ccc-a-roll?

Carol: pues veras peter ya es hora de decirte la verdad. Tu me gustas. Desde el dia que te conoci me pareciste un chico guapo y atractivo. Ademas despues de oir de tus actos heroicos termine de confirmar mis sentimientos. Me volviste loca por ti. Y entiendo que tengamos edad differente pero eso no importa. Ahora vuelvo con mi pregunta, ¿ quieres ser mi novio y esposo?

Peter no sabia que responder ahora, pero con toda la pena y tristeza que le podria causar no podria coresponder sus sentimientos. Despues de todo el estaba enamorado de M.J,  asi que reuniendo valor tuvo que hablar tratando de responder de manera de no lastimar los sentimientos de la rubia.

Peter: ll-o s-siento carol no p-puedo coresponder tus sentimientos pero aun asi podemos ser amigos no?

Carol por su parte solo tenia la mirada baja, pero habia un pensamiento que resonaba en su mente: El me rechazo.

No hubo respuesta. Solo silencio. Un gran, incomodo silencio. Peter queria que se lo tragara la tierra, mientras que carol tenia la cabeza agachada con su cabello cubriendo sus ojos.

Eventualmente el cielo se nublo en ese momento, para un minuto despues comenzar a llover, pareciendo como si el mundo estuviera en su contra por lo que estaba pasando. Peter ya con nervios y miedo por no recibir una respuesta salio corriendo de la azotea para dirigirse a su cuarto.

TU SOLO ERES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora