MESES MAS TARDE

1.3K 54 15
                                    

Ya habian pasado cinco meses desde la desaparicion de peter. Por un lado todo nueva york estaba confundido de como o porque spideman ya no estaba. Por otro lado todos los que conocian la identidad de spiderman estaban haciendo lo possible para buscarlo. La tia de peter era la mas affectada. Desde el primer mes recordaba del como peter habia salido de la casa un dia viernes por la tarde para irse al cuartel de los vengadores. Paso el fin de semana hasta el dia lunes por la noche. Llegaron las doce de la noche y peter no llegaba. Eso realmente la preocupo y tomando el telefono llamo al lider de los vengadores, Sam Wilson.

Con los vengadores fue otra cosa. En el instante que Sam escucho la noticia se quedo en shock. Llamo a todos los vengadores disponibles en la tierra para ayudarlo a buscar al chico. Los que estaban disponibles eran:

Hawkeye-clint barton
Hulk-bruce banner
Ant-man- scott lang
La avispa- hope van dyne
Iron woman- pepper potts(Stark)
Black Panther-T'challa
La bruja escarlata-Wanda
Winter soldier- bucky barnes
Capitan america-Sam Wilson
Capitana Marvel- Carol Danvers

(NOTA:cabe mencionar que los demas como thor y los guardianes de la galaxia ni doctor strange estaran involucrados por el momento.)

Y asi fueron los primeros meses. Habian hecho un acuerdo de no informar a la policia sobre la desaparicion del chico pues si lo mencionaban se podria levantar sospecha de la desaparicion de spiderman al mismo tiempo que el chico desaparecio y podria armarse un alboroto. Habian revisado todo. Desde las camaras de seguridad hasta haber revisado los lugares donde el chico siempre frecuentaba de costumbre. Pero no tuvieron exito. Nunca lograron encontrarlo. May por su parte estaba triste y preocupada. Rezaba todos los dias con tal de poder volver a ver a su sobrino. Por otro lado con los vengadores aun no se daban por vencidos. Pero no podian hacer nada. La mas deprimida era wanda aunque no lo demostraba del todo. Un dia despues de haber hecho su rutina diaria wanda se encontraba en el tejado del cuartel hasta que de pronto se aparecio carol. Wanda diria- todo ya no es igual que antes. ¿No lo crees? Carol algo confundida diria-¿A que te refieres? Wanda sentandose en la orilla dijo- me refiero a que todo ya no es igual sin peter. Carol algo sorprendida por lo dicho pregunto- ¿ppppp-orque dices eso? Acaso pasa algo contigo y peter o que?- pregunto carol algo nerviosa. Wanda algo sonrojada diria- pues veras amiga te dire la verdad. Creo que peter me gusta.
Al escuchar eso la rubia se quedo con una cara sorprendida sin alguna expression por lo que habia escuchado.

Wanda diria- carol amiga, pasa algo? Carol solo no respondio por aun estar en shock por lo dicho. Wanda nuevamente diria- carol responde. Que te pasa?! Carol recuperando la cordura diria, eh-sss-ii-ttt-odd-o-eeeestttt-a-bien, dijo la rubia tartamudiando lo dicho. Carol en eso diria, bueno wanda creo que ya me voy. Que descanses. Wanda algo confusa diria, eh bueno amiga. Que descanses tu tambien. Luego carol se fue volando lentamente desapareciendo de la vista de la castaña. Wanda penso, eso si que fue raro. Algo debe estar ocultando carol para que reaccionara de esa manera. Ella nunca actua de esa manera. Pues sea lo que sea espero que no sea algo malo, penso mientras se retiro.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad se podia ver a una rubia sujetandose la cabeza mientras caminaba de un lado a otro en la cima de un edificio. Era carol quien estaba paranoica por lo que habia escuchado de parte de wanda. Carol hablandose asimisma diria, no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no!!!!!!!!!!! Esto no puede ser cierto! Lo que wanda dijo no puede ser verdad! ¿Acaso.........eeee-lla.... amm-a a peter? Penso carol con una cara de miedo por la idea de que wanda le quitara a su novio. Esto no puede estar pasando. ¡¿Que es lo que estoy haciendo mal?! Primero separe a peter de esa tal M.J para poder tenerlo conmigo y ahora esto?! Peter me ama a mi. Nadie puede tenerlo. Solo yo merezco su amor. Solo yo puedo estar con el. Juro que si alguien trata de separarme de el, lo hare sufrir de una manera horrible, penso carol teniendo una sonrisa tetrica mientras se comenzaba a reir como una verdadera psicopata para acto seguido emprender vuelo para volver con su amado.

TU SOLO ERES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora