¿PORQUE A MI?

1.1K 46 15
                                    

        Peter se encontraba despertando sintiendo un dolor en la parte trasera de su cabeza. Podia sentir una hinchazon estando algo moribundo por el golpe de esa caida. Pero en eso fue sacado de sus pensamientos al oir una voz la cual dijo, hola cariño. Peter al escuchar esa voz sintio un escalofrio recorrer su cuerpo y volteo a ver hacia la puerta y al ver de quien se trataba se asusto soltando un pequeño grito.

 Peter al escuchar esa voz sintio un escalofrio recorrer su cuerpo y volteo a ver hacia la puerta y al ver de quien se trataba se asusto soltando un pequeño grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol mirandolo con una sonrisa diria, vaya pete, hasta que porfin despertaste. Por poco estaba a punto de darte respiracion de boca a boca, dijo asercandose lentamente mientras se relamia los labios. El castaño estando muy rojo tartamudiando diria, ccc-arr-ol pero qqq-ue  haces aaa-qui? Carol sentandose al lado suyo diria, pues vine a pasar mas tiempo con el amor de mi vida, dijo mientras lo abrazaba fuertemente haciendo que peter empezara a quedarse sin oxigeno.  Separandose del abrazo peter exclamo-no,no,no,no,no,nooooooooooo! Esto no puede estar pasando! ¡¿Porque nunca me dejas en paz?! Carol asercandose lentamente al castaño diria, ya te lo dije, tu eres mio y de nadie mas, dijo con un tono dulce pero serio haciendo que peter retrocediera sentado en su cama con miedo. Peter diria, pero esto es llegar muy lejos. Esto no es justo. Carol poniendose en cuatro empezo a gatear hacia el castaño quien ya no podia retroceder mas. Carol diria, amor ya te lo dije, quiero estar contigo el mayor tiempo possible. Y ahora que estamos solos que te parece si volvemos a hacer el amor ahora mismo, dijo la rubia posicionadose encima del castaño. En eso peter trato de safarse pero carol lo sujeto tapandole la boca con la mano dejandolo incapaz de gritar. En eso carol le empezo a besar el cuello  haciendo que peter empezara a dar gemidos. Carol con una sonrisa diria, amo la manera en que gímes. Y esta vez ni creas que sere amable, dijo la rubia empezando a desabrochar el pantalon de peter. El castaño entrando en panico se diria en su mente, Dios no se si me amas o me odias, pero si me salvas de esta, te juro que me portare bien y adoptare un perro y ire a la iglesia los domingos y ire al vaticano para conocer al Papa, pero porfavor salvame. En eso la puerta fue abierta mostrando a la tia de peter quien decia, perdon carol, pero queria venir a ver si peter ya se habia despertado y.............. se quedo sin palabras al ver la escena en la que se encontraba su sobrino con la rubia quien lo estaba tratando de  sujetar de su entrepierna. May avergonzada diria, interumpi algo? Peter aliviado diria, no may, todo esta bien. May en eso diria, bueno, solo queria decirles que si podian bajar a la sala porfavor, dijo saliendo y cerrando la puerta. Carol diria, te salvaste por ahora amorcito, pero aun no cantes victoria. Tarde o temprano te tendre en mis brazos y juro que te violare hasta el punto en el que no podras caminar por un buen tiempo, dijo la rubia mordiendole el cuello haciendo que peter soltara un gemido.

5 gemidos despues.

Peter ya se encontraba en la sala del apartamento sentado en el sillon con carol al lado suyo sujetandolo de una mano con sus dedos entrelazados como una linda pareja. May estaba sentada delante de ellos mientras que peter no podia dejar de sudar por los nervios. En eso su tia diria, y bien peter, cuentame porque jamas me habias mencionado que tenias novia? Carol diria, no te molestes con el May. Talvez el nunca te lo dijo porque quiso tenerlo en secreto para darte la sorpresa. May diria, bueno talvez tengas razon. Pero no sabia que te gustaban las mayores peter, dijo sacandole un sonrojo al castaño quien dijo, pues eso no importa. Como algunos dicen, para el amor no existe edad. Yo de verdad amo a carol y nada me va a impedir estar con ella. Y eso es algo que pienso prometer, dijo el castaño sintiendo como carol apretaba su mano para luego ensuavisar su agarre mirandolo con una sonrisa mientras que peter gritaba internamente.

TU SOLO ERES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora