Primer Dia Juntos

2K 77 31
                                    

Era una mañana tranquila donde se podia ver a un castaño dormido mientras tenia una rubia abrazandolo fuertemente mientras lo tenia aferrado a su cuerpo en el abrazo. Por parte de carol estaba dormida con una enorme sonrisa teniendo a peter aprisionado en sus brazos mientras tenia la cabeza de este recostada entre sus pechos. En eso carol se empezo a despertar viendo al castaño dormido entre sus brazos. Ay pete, te ves muy adorable durmiendo. Muy adorable y guapo. Y muy violable ahora mismo, penso la rubia mientras acariciaba al chico.

Dando una sonrisa mientras abrazaba al chico con mas fuerza aserco sus labios con los del chico dandole un tierno beso metiendo su lengua lo mas profundo que podia en la boca del castaño saboreando al chico quien poco a poco empezo a despertar. Peter al abrir los ojos se quedo en blanco al ver lo que carol estaba haciendo. Rapidamente trato de separarse del beso pero carol lo sujeto firmemente haciendo que peter empezara a quedarse sin aliento. Luego de un par de minutos se separaron mientras peter estaba muy rojo por los nervios y por la falta de oxigeno. Pero su suerte fue interumpida por carol quien lo abrazo salvajemente poniendo el rostro del castaño entre su busto dejando a este aun mas sonrojado y con un leve derrame nasal.

Carol muy feliz diria, buenos dias amor. ¿Que tal dormiste? Peter estando muy rojo y con sangre en la nariz diria, bbb-bbuennos dd-diaaas carol yo, fue interumpido por carol quien lo empezo a besar dandole besos en su mejilla y luego en su cuello y diria, vamos cariño no tienes que ser tan formal. Recuerda que tu eres mio y yo soy tuya asi que a partir de ahora quiero que me digas amor o de cualquier otra forma que demuestre que me amas. De lo contrario te violare hasta dejarte mas seco que un desierto, dijo carol lamiendo la oreja del castaño. Peter con un gran sonrojo mas notorio que el anterior diria, ee-eesta bbb-bbbbi-iien amor, dijo el castaño mientras era abrazado por carol quien diria, te quiero mucho mi amor. Y nunca me voy a separar de ti. Esto dejo muy tenso a peter mientras que estaba aprisionado en los brazos de carol. Carol separandose del abrazo se sento al lado del chico y diria, bueno cariño, hoy no tienes que preocuparte por estar solo porque hoy me quedare contigo asi que tendremos el dia para nosotros dos solamente, dijo mientras se sento mas cerca de peter incomodandolo y haciendo que se sonroje por tenerla tan cerca.

Carol poniendose una camisa la cual le quedaba algo grande diria, bueno amor supongo que tienes hambre, ire a preparar el desayuno para los dos. Luego ya veremos que hacer. Y porfavor no vayas a tratar de escapar porque de lo contrario tendre que castigarte, dijo la rubia mientras puso al castaño recostandolo en la cama nuevamente estando esta encima de el. Peter con nervios y tartamudiando diria, eee-e-estt-ta bien aaa-a-amoorr te lo prometo, dijo el chico con una sonrisa nerviosa. Carol con una sonrisa le dio un ligero beso en la mejilla y diria, buena desicion. Bueno tu esperame aqui. Te llamare cuando este listo. Dicho eso carol se levanto de encima de el y salio por la puerta con rumbo a la cocina dejando al castaño recostado sin palabras.

Luego de unos segundos peter volvio a sus sentidos sentandose en la orilla de la cama pensando en todo lo que le estaba pasando. ¿Porque?, Se preguntaba asi mismo,¿ porque me hace esto? Ademas de secuestrarme tambien me robo mi primer beso. Yo queria hacerlo con M.J. , penso peter recordando como tuvo que besar a carol ayer para evitar que esta lo violara. Aun asi el castaño aun tenia una enorme duda. ¿Porque diablos no podia usar sus poderes? ¿Acaso carol tenia algo que ver?, penso el chico mientras se estiraba unpoco. Apesar de lo que estaba pasando el sabia que tenia que seguir actuando como el novio de la rubia aunque no quisiera. En eso peter pensaria, me pregunto como estara mi tia may ahora. Seguramente estara preocupada por mi. Pero no puedo hacer nada para ir a verla. Carol me violaria si descubre que intente escaparme y, en eso escucho que carol grito su nombre diciendo que bajara a comer. El castaño estirandose nuevamente y bostezando decidio hacer caso y saliendo de la habitacion bajando por unos escalones llegando a una sala.

TU SOLO ERES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora