Ya ha pasado un año exactamente desde que May se entero que su sobrino Peter Parker(Alias Spider-man) tenia a la vengadora mas poderosa del mundo como novia. La capitana marvel o mejor conocida como Carol Danvers. Durante todo ese tiempo la vida del trepa muros tuvo un gran cambio tanto como spider-man como Peter Parker. A donde sea que el fuera carol siemore iba con el, ya fuera a su lado o a escondidas, con o sin la mascara, alli estaba carol cerca de el. Segun ella, solo cuidaba lo que era de ella. Ella se sentia feliz al lado de su araña que no habia niun solo segundo que ella se alejara de el. Literalmente, solo lo dejaba ir al baño solo cuando debia hacer sus necesidades, o segun sus pensamientos, masturbarse pensando en ella.
Con el arachnido era otra cosa. El hubiera preferido haberse quedado hecho en polvo cuando thanos elimino a la mitad de la humanidad en lugar de estar en este infierno. Ya nisiquiera podia tener privacidad. Ya ni su habitacion parecia de el ahora que la compartia con carol. Ahora tenia una cama tamaño matrimonial donde el dormia con la rubia y tambien donde carol lo obligaba a hacerle el delicioso. Tambien habia un guardaropa de un gran tamaño donde ahora estaba toda su ropa y tambien ropa de carol. Su vida era una completa tortura, nisiquiera su tia may lo apoyaba. Ella por otro lado estaba feliz por el que tenia novia pues siempre que el trataba de entablar una relacion con una chica la suerte parker hacia de las suyas hasta el punto que may penso que quedaria virgen pero ahora estaba contenta que su sobrino habia encontrado a alguien sin saber la verdad detras de todo eso.
Mientras con carol era otra historia. Ella era extremadamente posesiva y celosa. Carol estaba decidida a asegurarse de que Peter no tuviera contacto con otras chicas que no fueran ella, y esto se manifestaba constantemente.
Un dia Carol y Peter se encontraban en medio de una misión para detener a Taskmaster, el villano imitador de movimientos quien habia robado unos archivos de shield. La pareja de superhéroes se había unido para enfrentar esta amenaza, aprovechando la combinación de los poderes de Carol y las habilidades de combate de Peter.
A medida que avanzaban en su misión, Carol no podía evitar sentirse incómoda cuando Peter interactuaba con otras personas, incluso si se trataba de aliados o civiles inocentes. Cada vez que Peter hablaba o sonreía a alguien, Carol se ponía tensa y su mirada se llenaba de celos, en especial con wanda. Aunque Peter tambien intentaba asegurarle que solo tenía ojos para ella apesar de como ella se comportaba, sus palabras parecían no ser suficientes para calmarla.
Mientras rastreaban a Taskmaster, Carol continuaba acosando a Peter con preguntas constantes sobre otras chicas en su vida. Peter apesar de como se sentia trataba de recordarle que solo tenía ojos para ella, pero sus esfuerzos parecían en vano.
Finalmente, Carol y Peter localizaron a Taskmaster en un almacén abandonado. Se enfrentaron a él en una batalla intensa y llena de acción. La combinación de los poderes de Carol y las habilidades de combate de Peter demostró ser efectiva contra el formidable villano. En un descuido de spiderman termino lastimado por la espada de taskmaster lo cual hizo estallar la furia de carol noqeandolo con un solo golpe diciendo que nadie lastima a su araña. Y esa misma noche despues que las autoridades se llevaron a taskmaster varios reporteros los invadieron de preguntas y carol revelo a la prensa que spiderman era su novio, dejando a todo nueva york sin palabras.
En otra occasion Un ambos heroes fueron invitados Fantastilandia, un nuevo parque de atracciones dedicado a los mas grandes heroes del mundo. Mientras exploraban el parque, se encontraron con los Cuatro Fantásticos: Reed Richards: Mr. Fantastic, Sue Storm: la mujer invisible, Johnny Storm: la antorcha humana y Ben Grimm: la mole. Peter, emocionado por conocer a otros superhéroes, entabló una conversación animada con Sue Storm.
Carol observaba la interacción con una mezcla de emociones. A medida que Peter y Sue charlaban, Carol comenzó a sentir un nudo en el estómago. Los celos se apoderaron de ella mientras imaginaba que Peter se sentía atraído por Sue. Su mente se llenó de pensamientos oscuros y posesivos mientras los observaba.
Decidida a proteger lo que consideraba suyo, Carol se acercó rápidamente a Peter y Sue. Los ojos de Carol brillaron con un destello de intensidad mientras miraba fijamente a Sue. "¿Quién es ella?", preguntó con una voz tensa, apenas ocultando su celosía.
Peter, sorprendido por la repentina tensión en el aire, respondió rápidamente: "Carol, ella es Sue Storm, miembro de los Cuatro Fantásticos. Estamos teniendo una conversación amistosa, nada más" dijo el castaño mientras sudaba debajo su mascara imaginando todas las possibles formas que carol lo torturaria.
Carol apretó los puños, luchando contra sus emociones desbordantes. "Eso espero", murmuró entre dientes. Sin embargo, su mirada amenazante revelaba sus verdaderos sentimientos.
Sue, percibiendo la tensión, intervino rápidamente. "Carol, no hay nada de qué preocuparse. Peter y yo solo estábamos hablando sobre nuestras experiencias como superhéroes. No hay nada romántico entre nosotros".
Las palabras de Sue parecían calmar ligeramente a Carol, pero su desconfianza persistía. "Bien", respondió con frialdad. "Solo asegúrate de que siga siendo así".
A medida que el trío continuaba su recorrido por Fantastilandia, Carol luchaba por controlar sus sentimientos y su comportamiento obsesivo. Temía perder a Peter y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para mantenerlo a su lado, incluso si eso significaba contravivir a los demas ya que ella siempre obtiene lo que quiere cuando quiere.
El resto del día transcurrió en medio de una tensión palpable. Carol se esforzó por disimular sus celos, pero en su interior, el fuego ardía. Los Cuatro Fantásticos, inconscientes de la tormenta emocional que se estaba desarrollando, trataron de ser amables y acogedores, sin darse cuenta del impacto que habían tenido en la relación de Carol y Peter.
Al final del día, cuando Carol y Peter regresaron a casa, se enfrentaron a una conversación difícil. Carol finalmente dejó salir sus celos y su miedo de perder a Peter dejandole en claro sus inseguridades pero el arachnido le dejo en claro que el solo tenia ojos para ella. Carol cada vez que escuchaba eso su corazon latia con fuerza que terminaba violando a peter cada noche, aunque ahora con sus poderes peter podia aguantar mucho mas.
Hasta este punto carol estaba disfrutando de su relación apasionada y llena de aventuras. Sin embargo, había algo más que comenzaba a tomar forma en la vida de Carol: el amor había dado paso a los primeros síntomas de un embarazo.
Un día, mientras luchaban contra un grupo de supervillanos, Carol comenzó a sentirse mareada y débil. Aunque intentó ocultar su malestar, Peter notó que algo no estaba bien. Después de derrotar a los villanos, se retiraron a un lugar tranquilo para que carol pudiera descansar.
Otro dia carol se sintio muy rara nuevamente pero esta vez con una gran hambre donde comenzaba a pedir antojos. Una madrugada incluso desperto a peter quien fue a robar un yogur semidescremado a una tienda donde se lo arrebato a una anciana de la mano. Carol incluso comenzo a mostrar cambios de humor constantes y a vomitar 3 veces al dia.
Un dia peter no aguanto mas temiendo que no fuera lo que pensaba decidio llevarla con el dr, banner para hacerle una revision. Al llegar fueron recibidos por todos los miembros de los vengadores y carol fue con bruce a su laboratorio para revisarla no sin antes advertirle a peter discretamente que nada de hablar con wanda. Pasaron casi dos horas y peter estaba sentado en una sala impaciente esperando que su suerte parker no fuera en su contra otra vez. Al cabo de unos minutos llego carol y bruce quien sostenia unas hojas con unos analisis mientras carol se sostenia el vientre mientras tenia una gran sonrisa mientras que peter temia lo peor pero se desmayo cuando lo escucho.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PETER ESTOY EMBARAZADA.
ESTÁS LEYENDO
TU SOLO ERES MIO
FanfictionEl multiverso. Un concepto del cual sabemos poco. Un prisma el cual tiene varias realidades, cada una differente a la otra. Donde una sola eleccion puede convertirse en possibilidades infinitas. En esta realidad la historia de los vengadores transc...