DIA 1

2.2K 94 10
                                    

Era una mañana tranquila donde se podia ver al castaño despertando. Peter se levanto y sobandose el cuello aun pudo sentir los chupetones que le habia hecho carol anoche por hacerla enojar. Aun no podia creer lo que hizo carol. Simplemente no podia creerlo. Porque?, se preguntaba asi mismo el castaño, porque me hace esto?
Suspirando se sento en la orilla de la cama y se puso a pensar en lo susedido y del como termino en esta situacion. Supuso que carol estaba enamorada de el segun lo que habia dicho ayer. Pero esto no se asercaba a amor. Era como una especie de locura y obsesion combinadas. Realmente tenia miedo de lo que podria hacerle la rubia si este la hacia enojar. Volteando alrededor vio que carol no estaba en la habitacion. Aliviado trato de romper la cadena que lo tenia aprisionado. Trato de usar su fuerza pero no pudo. Era como si hubiera perdido sus poderes. Aun asi no decidio rendirse y sigio tratando sin tener exito en el intento. Antes de poder intentar escucho una voz.

¿¿¿???: peter. Me escuchas?

Peter al escuchar esa voz no pudo reconocerla al principio y se puso a buscarla por toda la habitacion. Al no ver a alguien se puso muy confuzo y diria, ¿q-q-iiien eres?, aloque la voz diria, ay cariño, acaso no puedes reconocer la voz de tu futura esposa? En ese instante peter voltio y vio que en uno de los muebles al lado de la cama habia un extraño artefacto que al parecer era un comunicador holografico pues ya habia visto unos similares en el cuartel de los vengadores aunque este comunicador era uno portatil. Lo que lo asusto era que el artefacto estaba proyectando un holograma de carol teniendo esta una gran sonrisa la cual le daba miedo al castaño. Peter al ver el holograma se asusto y cayo de espaldas. Carol soltando una pequeña risita dijo, o cariño no tienes porque asustarte. En fin. Te llamaba para ver si ya habias despertado y decirte que llegare mas tarde. Te deje comida en el mueble al lado de la cama por si tenias hambre. Y porfavor no vayas a intentar escapar porque de lo contrario te dare un castigo, dijo la rubia mientras se lamia los labios teniendo pensamientos nada sanos en su mente.

Peter al escuchar eso se lleno de miedo recordando la cachetada que carol le dio ayer. Pero se puso palido al recordar los chupetones que le habia dejado. Era algo que jamas podria olvidar aunque le lavaran el cerebro. Aun podia sentir el ardor en su cuello por las marcas y moridas que esta le habia dejado y escuchando lo que su secuetradora dijo decidio hacerle caso para no pasar por algo similar de nuevo.

Carol por su parte sonrio al ver al castaño asustado lo cual mostraba que su plan de controlar a su amado estaba funcionando.

En eso Carol sonrio y procedio a retirarse del baño topandose con su amiga Wanda quien la estaba esperando.

Wanda, oye Carol porque sonries?
Pregunto la bruja escarlata quieriendo saber el motivo de esa sonrisa. Era normal ver a carol sonreir muy seguido pero esta sonrisa era diferente a las anteriores. Y algo le decia que la causa de esa sonrisa no era por buen motivo.

Carol: oh, no es nada. Solo desperte mas feliz de lo normal, dijo la rubia dando otra de esas sonrisas.

Wanda se extraño unpoco pero no le dio importancia y procedio a retirarse con carol. Se le hacia muy raro ver a su amiga asi pues nunca la habia visto tan alegre. Por otro lado tambien se le hizo raro que el chico peter parker no se haiga presentado a entrenar hoy sabado ya que no tenia que ir a la escuela. El no era de los que faltaba. Aunque esto tambien fue notado por el capitan america(sam wilson) que tambien se le hizo raro de no ver al chico en los entrenamientos. Tambien le parecia raro que su rastreador de su traje no mostrara su ubicacion. Tal vez la escuela lo habia dejado agotado y decidio tomarse el dia libre y se quedo en casa. Si tal vez fue eso, penso sam mientras agarro su escudo para irse en una mission con bucky. Sea lo que sea, tal vez no es algo grave se ausencia, se dijo asi mismo mientras se retiraba a su mission.

11 horas mas tarde

-Con peter-

Peter se encontraba siendo,¿acariciado?
Por carol quien lo tenia recostado en su regaso mientras que le acariciaba el cabello con una mano y con la otra sujetaba la mano del castaño teniendo sus dedos entrelazados. A pesar del miedo que tenia no podia evitar sentir algo de gusto por la accion de la rubia, cosa extraña para el castaño considerando que esto era secuestro.

Ambos estaban en la cama estando peter acostado en el regaso de la rubia aun estando encadenado mientras que carol lo abrazaba y le acariciaba el cabello suavemente.

Pov peter:

Carol me esta acariciando, y por alguna razon me gusta. Hace una hora llego del cuartel de los vengadores y me quito la cadena y me advirtio que si intentaba escapar me daria un castigo mientras me lamia una de mis orejas. Luego cenamos juntos aunque ella me daba la comida en la boca y luego hizo que me bañara con ella. Fue la primera vez que me bañe con una mujer. Mientras yo me lavaba ella se me aserco y me abrazo por la espalda. En eso pude sentir como frotaba sus pechos contra mi. Yo estaba con nervios pues es la primera vez que algo asi me pasa. Trate de safarme pero ella me abrazo mas fuerte. Aunque tenia miedo trate de ocultarlo y mantuve la calma hasta que salimos. Luego de cambiarmos nos quedamos en la cama estando yo recostado en las piernas de carol mientras ella me acariciaba. Tengo miedo de lo que podria hacerme y trato de no hacerla enojar. Aunque no me guste debo actuar como su novio o de lo contrario me violara sin dudarlo.

Carol: que pasa cariño? Te veo algo pensativo, dijo la rubia mientras acariciaba su cabello. Acaso estas pensando en mi?, dijo carol con una sonrisa coqueta mientras que dejo de acariciarlo y asercar su mano a la entrepierna del castaño.

Peter: ee-hhh sssi-ii carol, dijo con simpleza el castaño, pero se alarmo al ver la mano de carol asercarse a su entrepierna. Entro en panico y por el miedo reacsiono golpeando la mano de carol antes de que pudiera tocarlo, pero al ver lo que habia hecho recordo lo que hizo ayer, recordando la bofetada que le dio carol pero sobre los chupetones que carol le hizo ayer. Sintiendo miedo de que la rubia lo violara hasta dejarlo seco trato de disculparse.

Peter: PP-erdon carol yo no quise........no era mi intencion......

Carol no respondio. No se movia. Estaba alli sentada delante del castaño sin decir o hacer algo. Tenia la cabeza agachada y Su cabello cubria sus ojos. Esto no podia significar algo bueno. En eso carol empezo a alsar la cabeza lentamente. Peter entro en panico imaginandose lo que podria hacerle la rubia y para evitar ser violado decidio hacer algo de ultimo momento.

Con rapidez se sento rapidamente al lado de carol y cuando ella miro el castaño la tomo por las mejillas hizo algo el cual era su unica salvacion. LA BESO EN LOS LABIOS. Carol se quedo sorprendida por lo hecho que no pudo responder al instante. Pero luego empezo a coresponderlo abrazando al chico mientras que este seguia con el beso el cual duro un par de minutos. Luego los dos se separaron por la falta de aire dejando un fino hilo de saliva mirandose directamente el uno al otro respirando agitadamente y sudando. Peter reacsionando rapidamente se separo de carol estando muy rojo por lo hecho y pensando que carol ahora se lo comeria vivo por lo que hizo.

Pero no paso nada. Extrañado peter se volteo para ver que paso viendo a carol con una sonrisa en su rostro mirandolo a el, y empezo a dar brinquitos en la cama y gritaba, ME BESO! ME BESO!ME BESO! Gritaba muy alegre pareciendose una niña en el cuerpo de una adulta.

Peter por su parte apesar del hecho que estaba secuetrado no pudo evitar sonreir por ver a la rubia alegre. Esa escena le dio la esperanza que la antigua carol aun seguia alli, a almenos la que conocio.

Despues de un rato peter se acosto para tratar de dormir unpoco pues ya era muy tarde. Trato de hacerlo las ultimas tres horas pero carol se lo impedia manteniendo despierto a su amado para hacer lo que ella quisiera. Tambien al parecer carol no iria al cuartel mañana lo cual tenia con miedo al castaño imaginado lo que podria pasar estando carol con el por todo un dia. En eso peter comenzo a quedarse dormido cerrando los ojos lentamente pero antes de lograr su cometido sintio un beso en sus labios nuevamente y unos brazos abrazandolo y un peso encima de el.

Al ver con claridad se quedo super sonrojado al ver a carol encima de el abrazandolo y besandolo. Luego de unos segundos carol se separo del beso recostando su cabeza en el pecho del castaño usandolo como almuada mientras lo abrazaba fuertemente y diria, buenas noches mi amor. Duerme bien. Apesar del miedo y querer gritar peter no pudo evitar sentirse calido en el abrazo. Una calidez que solo sintio una vez con la persona que lo trajo a este mundo. SU MADRE.

Y asi el castaño se quedo dormido quedando una linda escena. Una rubia dormida con una gran sonrisa teniendo a un castaño aprisionado en sus brazos.

Aunque lo de linda escena no seria asi sabiendo el porque de esto.

FIN DEL CAPITULO 2

TU SOLO ERES MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora