Narrador Omnisciente
Flashback
Las hermanas se encontraban acostadas en su cama del laboratorio, Doce por más que lo intentaba no podía conciliar el sueño lo que ocasionaba que se estresar y llorara en silencio. Once se acercó a su hermana y la atrajo hacia ella. La puerta de su cuarto se abrió provocando un estruendo que las asustó. Su padre se acercó a la cama de las dos. Entregándoles a cada una maseta con flores.
— Hoy es un día muy especial ¿Saben por qué? — Les preguntó, las dos negaron con la cabeza — Porque hoy haremos historia. Hoy será el primer contacto
Actualidad
Once se levantó asustada mirando a su hermana quien dormía al lado suyo. Once con una mano la movió con cuidado para despertarla, después de unos momentos lo logró.
— "Hola" — Movió su mano
— Hola — Le respondió
Las hermanas se acercaron al lago que estaba a la orilla de la pequeña montaña donde se encontraban. Once con el reflejo del agua se colocó la peluca, Doce por otra parte. Se estaba acomodando su cabello natural. Once al verse por el reflejo del agua se quitó la peluca de su cabeza.
— "Tengo hambre" — Dijo Doce
— Yo igual — Respondió
Las hermanas emprendieron su viaje a una tienda que se encontraba cerca de su ubicación, al entrar en el establecimiento fueron recibidas por miradas desagradables de las personas. Pero ignorando eso caminaban por el lugar en busca de comida.
— ¿Están perdidas? — Les preguntó alguien — ¿Vienen con su mamá? ¿Su papá?
— Hombre malo — Respondió Once para seguir su camino, agarrando a Doce de la mano
Las hermanas se detuvieron en el refrigerador donde había cajas de wafles Eggo. Once agarró varias cajas de la nevera. Mientras Doce buscaba por otra parte jugo de naranja.
— ¿Qué hacemos? — Preguntó una vendedora
— Llamar a la policía — Le respondió el mismo trabajador de hace un momento
Los hermas comenzaron a salir del lugar a paso acelerado — ¿Disculpa? ¡Jovencitas! ¡Deben pagar eso! — Once colocaba obstáculos para que el trabajador no las alcanzara y Doce controló a las personas a su alrededor para que no pudieran pasar
🩸
Las hermanas volvieron al punto donde estaban y comenzaron a comer los wafles con su jugo de naranja.
— ¡Sky! — Escuchó Doce
— ¿Qué pasa? — Le preguntó Once al ver a su hermana con los ojos azules claros
— Will — Le dijo a su hermana
— ¡Ce! ¡Doce! ¡Once! — Se escucharon los gritos de Mike y Dustin
Las hermanas se acercaron al acantilado donde estaba Dustin siendo agarrado por Troy con cuchillo en su cuello, Mike a la orilla del acantilado y el otro niño solo miraba a Mike. Mike saltó de la orilla del acantilado, pero quedó flotando gracias a los poderes de Doce, quien se acercaba a donde estaban todos. Después lo ubicó en el mismo lugar donde estaba anteriormente. Once se acercó a su hermana, estando a su lado, al amigo de Troy lo golpeó con sus poderes y al último mencionado le rompió el brazo.
— ¡Hacen bien! ¡Es bueno que huyan! — Grito Dustin al ver que Troy y su amigo se fueron — ¡Son nuestras amigas y están locas! ¡Si se atreven a regresar los asesinará! ¿Escucharon? ¡Los matará! ¡Desgraciados! ¡Los matará! ¿Me oyen?
Doce y Once se desplomaron en el piso, recordando lo que vivieron en el laboratorio. Cuando vieron al demogorgon por primera vez. Mike se acercó a ellas con Dustin.
— Chicas ¿Están bien? — Les preguntó Mike, Mike se acercó a Once. Dustin por otra parte se acercó a Doce ayudándola a sentarse
— Mike lo lamento — Le dijo Once
— ¿Lo sientes? ¿Por qué lo sientes?
— El portal... Yo lo abrí. Yo soy el monstruo — Le dijo Once a Mike
— No Ce, no eres el monstruo. Ustedes me salvaron ¿Entiendes? — Preguntó, para después abrazarla. Doce se acercó sus amigos con los ojos de color rosado y los abrazó, Dustin se colocó del otro lado de Doce y se unió al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Will Byers (Corrigiendo)
FanfictionBienvenidos a Hawkins, Indiana, un pequeño pueblo con grandes secretos ocultos. En apariencia, todo parece normal, hasta que la misteriosa desaparición de Will Byers desencadena una serie de eventos extraños y desconocidos. A medida que la histori...