2 || La loca de la calle Maple

511 71 34
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Las dos hermanas estaban en la casa de Mike, cubiertas por una chaqueta que les había dado él. Doce miraba todo con mucha cautela, mientras que Once tenía la vista fija en el suelo.

— ¿Quieren que llamemos a alguien? ¿A tus padres? — Les preguntó Mike.

— ¿Y tú pelo? ¿Tienes cáncer? — Preguntó Dustin mirando a Once.

— ¿Escaparon? — preguntó Lucas.

— ¿Están en problemas? — volvió a preguntar Mike.

— ¿Eso es sangre? — preguntó Lucas acercando su mano a Doce.

Pero fue interrumpido por un manotazo de Mike — ¡Ya basta! ¡Las están asustando!

— Ellas me asustan — contradice Lucas.

— Deben ser sordas — dice Dustin, para luego aplaudir cerca de las hermanas. En respuesta, ellas dan un pequeño brinco por la impresión. Once, con una de sus manos, agarra a Doce debido al susto — No son sordas — dice Dustin.

— Ya basta, ¿sí? Solo están asustadas y tienen frío, eso es todo — dice Mike.

Mike se acercó a la canasta de ropa y saca un conjunto de ropa para cada una — Tomen, está limpia ¿Sí?

Las hermanas agarran el conjunto de ropa y se colocan de pie, sujetando el borde de sus camisones con el propósito de quitárselos.

— No — dicen los chicos. Mike detiene el acto de Once con una de sus manos y hace lo mismo con Doce usando la otra —. Miren, vayan allá. Ese es el baño, privado, ¿entienden? — les señala el lugar.

Una vez adentro, Mike se dispone a cerrar la puerta, pero Once detiene el acto colocando su mano — ¿No quieres que la cierre? — pregunta Mike.

— No — responde Once.

— Ahhh... Si puedes hablar, bueno... Voy a cerrar la puerta hasta acá — Mike cierra la puerta, dejando un espacio muy pequeño abierto.

— ¿Así está mejor? — les pregunta.

— Sí — responde Once.

Mike les arma una pequeña casita con sábanas de su casa y sillas — Aquí tienen, este es mi saco de dormir — le entrega uno a Once —. Y esta es una sábana y una almohada — le entrega otra a Doce —. Oigan, nunca les pregunté sus nombres — les dice Mike, mirando a las hermanas.

Once y Doce, levantan la manga de su saco, mostrando el pequeño tatuaje del número que ambas tienen: 011/012.

— ¿Es real? — preguntó Mike impresionado, acercándose a ellas. Once y Doce se echaron hacia atrás por inercia, mientras Once rodea a su hermana con un brazo — Perdón, es que nunca había visto a un niño con tatuaje... ¿Qué significa? — les dice Mike.

Silence || Will Byers (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora