Narrador Omnisciente
— ¿Mamá? Somos nosotras. Abby y mi hermana Jane — Habló Doce acercándose a ella — Estamos aquí. Estamos en casa
— ¡No! — Exclamó Terry para darle las manos a sus hijas — Respira, girasol, arcoíris, tres a la derecha, cuatro a la izquierda, cuatro cincuenta. Respira, girasol, arcoíris, tres a la derecha, cuatro a la izquierda, cuatro cincuenta. Respira, girasol, arcoíris, tres a la derecha, cuatro a la izquierda, cuatro cincuenta. Respira, girasol, arcoíris, tres a la derecha, cuatro a la izquierda, cuatro cincuenta — Repetía de manera constante lo que ocasionó que las hermanas despertaran.
Once abrazó a su hermana mientras que las dos intentaban nivelar su respiración. La mujer abrazó a las niñas por detrás. — Tranquila ¿Están bien?
🩸
— ¿Y lo sigue repitiendo? — Preguntó la mujer
— "¿Repitiendo?" — Preguntó Once
— ¿Cómo un círculo? ¿te muestra la imagen una y otra vez? — Preguntó la mujer
— Me seguía mostrando a la niña en el cuarto — Respondió Once
— ¿El cuarto del arcoíris? ¿Cómo se veía esa niña?
— Diferente
— ¿Diferente a ti?
— Creo que es por eso por lo que mamá quería hablarme
— ¿Para enseñarte a la niña? — Preguntó la mujer
Once y Doce afirman de manera sincronizada — Creo que quiere que la encontremos.
De inmediato las mellizas siguieron a la mujer hasta una de las habitaciones de la casa, en él se acercó al baúl con todos los archivos que Terry había conseguido para su investigación. — Cuando Terry las buscaba, guardó estos archivos de otros niños desaparecidos, niños que pensó que era como ustedes... tal vez esa niña este por alguna parte — Revisa las carpetas — ¡Aquí esta! — les acercó el archivo a las hermanas.
Las hermanas con determinación miraron los archivos que les había entregado la mujer, hasta que uno en particular llamó su atención:
¡DESAPARECIO!
NIÑA INDIA DESAPARECIDA EN LONDRES
Doce al encontrar la imagen de la niña se acercó a su hermana señalándola en la fotografía del periódico — ¿Es ella? — Preguntó la mujer.
Once y Doce asienten de manera sincronizada de inmediato, la mujer y las hermanas bajaron al lugar donde anteriormente se encontraban colocando el televisor en un canal en donde no se reprodujera absolutamente nada.
Once se cubrió los ojos con la tela que anteriormente la mujer les había dado, después de unos segundos una pequeña línea de sangre de su orificio derecho se comenzó a notar. — ¿La encontraste? — Preguntó la mujer
ESTÁS LEYENDO
Silence || Will Byers (Corrigiendo)
FanficBienvenidos a Hawkins, Indiana, un pequeño pueblo con grandes secretos ocultos. En apariencia, todo parece normal, hasta que la misteriosa desaparición de Will Byers desencadena una serie de eventos extraños y desconocidos. A medida que la histori...