Adelanto.

2.7K 294 145
                                    

BeomGyu era un chico con una mala reputación. ¿Por qué? bueno, sería muy extenso contar las cosas que BeomGyu ha hecho durante sus cortos diecisiete años.

Primeramente, BeomGyu tuvo un cambio drástico con su persona desde la secundaria. Cuando estuvo en último grado, su reputación cambio al enfrentarse con el director por no hacer nada con el maestro que abusaba sexualmente de sus compañeras. Y cuando él quiso explicar porque lo hizo, todo el mundo lo miró como el "chico rudo" de la clase E.

En la preparatoria fue aún peor, BeomGyu se metía en peleas, problemas, coqueteaba con todo o toda aquel que se cruze para luego dejarlos y reírse de ellos en silencio con la típica frase de "No eres tú, soy yo".

Sí, tremendo idiota. Sus amigos lo sabían, le decían, pero BeomGyu se hacía el sordo.

Hasta que él llegó.

Un chico recién llegada de Gangdam-Gu. Uno de lentes con forma circular, suéteres anchos y pantalón de igual forma. Usaba un moño en su cuello y siempre llevaba sus libros en brazos con su mochila. Siempre que podía, veía la hora con su reloj de mano.

Sí, nadie sabía como ni porque, pero, BeomGyu cayó redondito a los pies de Kang TaeHyun.

¿Curioso? sí, lo era, alguien como BeomGyu se fijó en un nerd de biblioteca que lo único que hacía era ser responsable con sus deberes de la escuela. BeomGyu nunca creyó admitir que estaba enamorado de ese bello chico nerd. Porque, vamos, ¿es una total coincidencia?

Sus amigos notaron primero esos cambios en BeomGyu con la llegada del chico nuevo.

—Está loco. —Dijo el mayor de su grupo—. ¡Parece estatua!

BeomGyu se quedaba viendo al menor por horas, incluso podría decirse que todo un día. El simple hecho de que acomode sus lentes que se les resbalaban por su nariz, era un motivo de perdida y aceleración del corazón de BeomGyu.

—Creo que te gusta. —Dijo YeonJun—. Con el simple hecho de ver como lo miras, es simple motivo para saber que estás loco por él.

—¿Cómo estás tan seguro de eso? —Dijo BeomGyu, defendiendo su honor de "sorry i'm anti-romantic"—.

—¡Tengo fotos! —Dijo SooBin, otro de sus mejores amigos y primo del chico nerd—. Veo como ves a mi primo, no te hagas.

—Tu primo no me interesa. —Dijo cruzando sus brazos—.

—¡Oh! en ese caso, no te importaría que Lucas lo invite a salir, ¿verdad? —Lo miro. Su rostro parecía de un oso gruñón—. Eso pensé.

—Lucas es mucho mayor que TaeHyun. —Lo miro—. No le conviene, TaeHyun merece más.

—¿Cómo quién? ¿Cómo tú?

—Tal vez. Mírame, soy guapo, popular, capitán del equipo de fútbol y el más deseado de aquí. —Dijo sonriendo de lado—. ¿Quién no quiere salir conmigo?

—¿TaeHyun? —Dijo YeonJun, haciendo que este lo mire con mala cara—. ¿Qué? Es la verdad.

—Son mentiras.

—Hace una semana lo intentaste a invitar a salir. —Dijo SooBin—. Y digo intentaste porque con el simple hecho de que no te mire a los ojos por estar leyendo un libro que parece ser más importante que una cita. Si eso es lo que te parece el invitar a salir.

BeomGyu frunció sus labios y se pegó a la silla.

Sí, no tenía nada fácil el conquistar a ese chico.

Pero lo haría como de lugar.

Pero lo haría como de lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝘆𝗲 𝗻𝗲𝗿𝗱, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora