열세(끝/finale)

1.9K 210 131
                                    

BeomGyu despertó con todos los ánimos del mundo. Se sentía listo, preparado, sentía que hoy sería un gran día. Se levantó al sonar la alarma, sonrió al ver que era de día y apagó su teléfono para poder levantarse y empezar el día con una ducha con canciones de BlackPink el grupo secreto favorito de BeomGyu.

Su padre no le dejaba escuchar ese tipo de música. Pero, ahora que es libre de eso, puede ponerlo a máximo volumen y bailarlo en el baño, en su cuarto, en la cocina, en todas partes.

"¿Así se sentía la libertad?" Pensó BeomGyu al verse a sí mismo bailando el espejo de su cuarto. Sonrió y continuo así por un buen rato hasta que decidió bajar.

—Buenos días. —Saludó—. ¿Qué tenemos en el menú de hoy?

—Tu tía cocino tostadas de mantequilla con mermelada y fresas con miel. ¿Te interesa? —Dijo el papá de Momo, un señor totalmente amable y dulce que veía como la figura paterna que nunca tuvo—.

—Todo lo que mi tía haga me interesa, lo sabes bien, tío. —Dijo con una sonrisa para tomar una tostada y meterla a su boca para masticarla—.

BeomGyu comió como nunca antes en su vida. El desayuno perfecto era este que tenían todos juntos. Sin peleas, sin gritos, sin reclamos, sin groserías, sin mal sabor de la comida, simplemente perfecto.

BeomGyu y Momo llegaron a la escuela, los festivales siempre animaron a Momo, por lo que, con tan sólo pisar un milímetro de piso, se emocionó y empezó a correr dando saltos por doquier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu y Momo llegaron a la escuela, los festivales siempre animaron a Momo, por lo que, con tan sólo pisar un milímetro de piso, se emocionó y empezó a correr dando saltos por doquier.

BeomGyu solamente rió ante lo infantil que era su prima cuando había este tipo de eventos.

—¡BeomGyu!

Un grito lo hizo darse la vuelta y ver que por detrás venían YeonJun y SooBin.

—¡Chicos! —Gritó BeomGyu—. Que bueno que llegan, me estoy muriendo de la emoción y los nervios... ¿Creen qué todo salga bien?

—Por supuesto, le dije al profesor Kim que cuando sea la hora, te pase al frente para decir finalmente tu discurso amoroso que escribiste durante estos últimos días. —Dijo YeonJun—. SooBin me dijo que TaeHyun debe venir en media hora.

—¿Y eso?

—Su gato se vómito sobre su cama y ropa. —Dijo SooBin. Por lo que YeonJun se aguanto la risa que quería salir—.

—Ese gato tiene grandes problemas conmigo. —Dijo BeomGyu achicando los ojos—.

—Por favor, Hobak es un amor, TaeHyun lo ama mucho. —Dijo Soobin—. Además, es demasiado lindo para el mundo. TaeHyun le tiene mucho amor a esa bola de pelos juguetona.

BeomGyu rodó los ojos. ¿Tenía celos de un gato? sí, los tenía, ¿y qué? ese gato no podía quedarse con su TaeHyunnie, no, no, no.

—Es increíble que BeomGyu sienta celos de un gato que lo único que hace es hacer pipí, popo, comer y dormir. —Dijo YeonJun—. En serio te superas, Choi.

𝗢𝘆𝗲 𝗻𝗲𝗿𝗱, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora